Modelo 2010 mismo problema frenos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo 2010 mismo problema frenos

Mensaje por ggg el Julio 30th 2010, 16:57

Hoy he llevado la moto a revisión , 6.000 Km y les comente que hechasen vistazo a mayores de lo que deben, ya que me voy de viaje, incluso las gomas aunque yo las veo bien................todo Ok, excepto los tan mencionados frenos delanteros.............objección puesta en revisión........Discos delanteros torcidos, (me comenta el mecanico que han puesto la moto en un caballete y al girar la rueda, se aprecio el albeo de los discos y que el problema en frenadas bruscas son las vibraciones que la moto puede producir, aunque tampoco me ha aclarado muy bien si existe mayor riesgo, la verdad tambien es que tenía muchisima prisa y tampoco me pude parar mucho tiemo) y me comentan que ya efectúan gestión con Kawa para pedirmelos en garantía, de todas formas, me han dicho sino notaba nada y realmente desde el primer día, al tocar el freno delantero con cierta brusquedad, notaba como si entrase, mas bien como si quisiese entrar el Abs, por lo que a eso lo achaque a pesar de haber leido lo del albeo de discos en el foro. No obstante si este es el problema me da la impresión, que venían mal de fabrica digo yo, ya que lo noto desde el primer día que cogi la moto, y como en algunas entra antes abs que en otras, no le di importancia

El caso es que la semana que viene me voy de vaije y los discos no estaran, hare alguna prueba a diversas velocidades para probar a fondo los frenos, y ver si realmente vibra o no mucho, no obstante ¿podría ser peligroso viajar así?, he leido que algunos habeis tardado en cambiarlos incluso detectando el problema e imagino que no habrés tenido la moto en el garaje, no obstante me gustaría me dieseis vuestras opiniones

Gracias

ggg
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 397

Re: Modelo 2010 mismo problema frenos

Mensaje por Azan el Julio 30th 2010, 17:01

Joder!!! ya estamos con los mismos problemas también en la 2010. La verdad es que Kawa debería tener solventado ya este problema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1690

Mensaje por juanfrangp el Julio 30th 2010, 19:43

Que mal rollo....
A mi todavia no me han entregado la mia, pero confiaba en que se hubiera solucionado el problema. Habrá que estar atentos.
De todas formas, si puedes, y por curiosidad de los de la del 2010 a ver si averiguas si ha sido por uso o que venia mal de la casa.

En cualquier caso que te lo solucionen compañero.

juanfrangp
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 88

Mensaje por MARIANO.M el Julio 31st 2010, 12:23

con tan pocos kilometros no creo que sea el mismo problema que hemos tenido muchos,yo mas bien creo que ha sido algun problema en el montaje en el taller o que ya viniera mal de origen, aunque en cada uno de nosotros varia yo los primeros discos los cambie estando cerca de los 30000km y los segundos con 42000km.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 569

Mensaje por Frencho el Julio 31st 2010, 18:48

Yo me uno a lo que te dice Mariano, me inclino más a pensar, que fuera un error puntual en tu caso. En cuanto a lo que comentas, para irte de viaje, yo me he ido con ella antes de que me los cambiaran, con esas vibraciones molestas, pero no peligrosas. No debes tener problemas en tu viaje. Disfruta. V´ssssssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por jose gtr el Agosto 23rd 2010, 21:45

Pues yo te digo que la mia tiene ya 650km y los discos delanteros chirrian un poco ya Embarassed Me entra el cangis jajajaja

jose gtr
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 329

Mensaje por ggg el Agosto 23rd 2010, 22:14

De momento he hecho unos 5.000 Km despúes de que me comentase en el taller que los discos estaban torcidos y sin porblema alguno . Lo que si noto ahora es que frenando suavemente con el delantero, se nota perfectamente el alabeo del de los discos. imagino que en septiembre me llamaran, o eso espero, para cambiar los discos.
Jose, de todas formas, el chirrio de los frenos no se si tendrá algo que ver con el alabeo de los discos

ggg
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Azan el Agosto 23rd 2010, 22:27

Hoy he vuelto a pedir que me cambien los discos delanteros de María. La vibración al frenar ya es de "juzgado de guardia".
Lo peor que me temo, es cuando acabe la garantía y vuelva a tener este problema, a ver cómo nos las arreglaremos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Azan
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Invitado el Septiembre 4th 2010, 11:51

Azan escribió:Hoy he vuelto a pedir que me cambien los discos delanteros de María. La vibración al frenar ya es de "juzgado de guardia".
Lo peor que me temo, es cuando acabe la garantía y vuelva a tener este problema, a ver cómo nos las arreglaremos.

no te preocupes,es un problema reconocido por kawasaki y me han dicho que tenemos garantia de por vida hasta que den con la solucion.asi que discos gratis Birras

Invitado
Invitado

Mensaje por sinister,gtr el Septiembre 4th 2010, 15:18

donde pone eso affraid

sinister,gtr
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 200

Mensaje por Azan el Septiembre 4th 2010, 16:13

sinister,gtr escribió:donde pone eso affraid

¿Tienes esa información por escrito? sería genial el poseerla.
Hoy salí a dar un garbeo y me pegué detrás de 3 R´s y cada vez que tenía que apurar frenada, las vibraciones eran horrorosas, pero bueno todavía frena la muy condenada jejeje. La próxima semana le cambiaré los discos ya por si acaso.

Azan
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Invitado el Septiembre 5th 2010, 21:06

Azan escribió:
sinister,gtr escribió:donde pone eso affraid

¿Tienes esa información por escrito? sería genial el poseerla.
Hoy salí a dar un garbeo y me pegué detrás de 3 R´s y cada vez que tenía que apurar frenada, las vibraciones eran horrorosas, pero bueno todavía frena la muy condenada jejeje. La próxima semana le cambiaré los discos ya por si acaso.

me lo dijeron en el concesionario

Invitado
Invitado

Mensaje por ggg el Septiembre 23rd 2010, 18:37

Discos cambiados en garantía, pero sin cambiar pastillas, Kawa no las manda seguramente por reclamarlos con solos 6.000 km. La verdad suelo utilizar los frenos lo menos posible. El el taller me han indicado que las pastillas estaban bien, que no es necesario cambiarlas-reclamarlas-............yo ni idea, pero ya vere si noto algo al frenar, de momento, lo que yo pensaba era Abs, ha desaparedido, de todas formas apenas he conducido unos 10 Km

Vsssssssssss

ggg
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Frencho el Septiembre 23rd 2010, 21:13

Bueno, pues me alegro que se haya solucionado el problema. V´sssssssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por lukawa el Septiembre 23rd 2010, 21:15

cheers ok gerardo, espero quede solucionado, suerte Birras ,vsssssssssssssssssss!

lukawa
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 499

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba