Modelo 2010 mismo problema frenos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Modelo 2010 mismo problema frenos

Mensaje por Azan el Septiembre 24th 2010, 20:48

ggg escribió:Discos cambiados en garantía, pero sin cambiar pastillas, Kawa no las manda seguramente por reclamarlos con solos 6.000 km. La verdad suelo utilizar los frenos lo menos posible. El el taller me han indicado que las pastillas estaban bien, que no es necesario cambiarlas-reclamarlas-............yo ni idea, pero ya vere si noto algo al frenar, de momento, lo que yo pensaba era Abs, ha desaparedido, de todas formas apenas he conducido unos 10 Km

Vsssssssssss

Pero seránnnnnn, burro manda cjnes!!! tienen que cambiar discos y pastillas, estén como estén de nuevas, no se pueden (deben) poner discos nuevos y no cambiar pastillas. Las que yo acabo de cambiar con los discos, estaban completamente nuevas y, las he entregado en el conce para que las envíen a Kawa España, que las habían pedido. Las dos veces que me han cambiado discos, me han puesto también pastillas nuevas, así se lo he dicho al conce en las dos ocasiones y sin problema las han pedido.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1690

Mensaje por adolfo el Mayo 21st 2011, 18:00

Hoy conducido una GTR de prueba y en esta moto del 2010 ocurre igual. Al frenar bajando al garaje chirrian los frenos y en una apurada de frenada sin llegar al limite he notado el frenazo a trompicones y la verdad me ha producido una sensación bastante mala. La moto que he probado no tenía aun los primeros 5.000 Km. Creo que este es un problema que esta por solucionar.

V´sss al foro.

adolfo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 144

Mensaje por triskal el Mayo 22nd 2011, 09:58

adolfo escribió:Hoy conducido una GTR de prueba y en esta moto del 2010 ocurre igual. Al frenar bajando al garaje chirrian los frenos y en una apurada de frenada sin llegar al limite he notado el frenazo a trompicones y la verdad me ha producido una sensación bastante mala. La moto que he probado no tenía aun los primeros 5.000 Km. Creo que este es un problema que esta por solucionar.

V´sss al foro.

Yo me la he comprado la del 2011, en Abril y solo llevo 2500kms y ya noto en cuanto freno en ciudad que tienden a chirriar. No he notado vibraciones ni nada por el estilo, pero creo que el chirrio de frenos con tan solo 2500kms no es ni normal...

triskal
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 166

Mensaje por adolfo el Mayo 22nd 2011, 14:23

Habeis probado alguno poner pastillas distintas con menos partículas metálicas u otras diferentes de las que indica el fabricante??
No se, estoy a punto de comprarla esta semana y entre esto y la tozudez que he notado a meterla en curva cerrada realmente me está echando para atrás.

adolfo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por adolfo el Mayo 24th 2011, 20:59

adolfo escribió:Hoy conducido una GTR de prueba y en esta moto del 2010 ocurre igual. Al frenar bajando al garaje chirrian los frenos y en una apurada de frenada sin llegar al limite he notado el frenazo a trompicones y la verdad me ha producido una sensación bastante mala. La moto que he probado no tenía aun los primeros 5.000 Km. Creo que este es un problema que esta por solucionar.

V´sss al foro.

He vuelto a probar la kawa 1400 dos días despúes de mis comentarios anteriores y debo decir que estaba confundido con el comportamiento del freno delantero por ser la primera vez que probaba esta moto. de

Lo que aparentemente creí que eran unos discos doblados no era otra cosa que el funcionamiento del ABS un tanto escandaloso que hice saltar en esa ocasión por un frenazo un tanto exhaustivo y que en posteriores pruebas observo que salta con demasiada facilidad, yo apuraría mas la frenada en seco sin ABS y creo que no llegaría a perder adherencia adelante, cosas de la electrónica. Curiosamente en la segunda prueba no escuché ningún chirrido.

Saludos al foro.

adolfo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Juan Carlos el Mayo 25th 2011, 09:57

ya te lo dije arbitro de todas formas tanto el modelo 2010 como el 2011, no tiene ese problema o por lo menos parece que lo solucionaron colocando unas piezas diferentes.Ya diras algo de para cuando a ver si la tienes para Navarra y te animas.

Juan Carlos
Facebook Manager
Facebook Manager

Cantidad de envíos: 426

Mensaje por Pescailla13 el Mayo 25th 2011, 15:41

El chirriar de los frenos delanteros es algo que acaba pasando, la mía (comprada en Febrero '11, de las 2010) que cantaba un montón entre los 1500 y los 3000, ahora no suena nada, lo único que le suena más a menudo de la cuenta es la gasolina escasa en el depósito, también la cubierta trasera que se marchó (con alambres a la vista con 6500 km). Ahora unos BT023, me aseguran que durarán, la releche, al menos hasta los 6800 digo yo.

Pescailla13
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 256

http://mcttoledo.blogspot.com

Mensaje por Juan Carlos el Mayo 25th 2011, 15:54

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le tengo que cambiar los zapatos a mi niñaaaa ( los dos ) ................. buaaaaaaa .............. 12000 km .......... pero guapa va a estar con zapatos nuevos ....................mmmmmmmmmmm, como me gusta

Juan Carlos
Facebook Manager
Facebook Manager

Cantidad de envíos: 426

Mensaje por triskal el Mayo 25th 2011, 22:53

Con el tema de los frenos delanteros es normal que se destrocen los discos en la Gtr, si tenemos en cuenta que la 600 lleva los mismos discos que la 1400 y ésta pesa bastante más....Kawa se tendría que haber dado cuenta antes...

triskal
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 166

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba