Mi GTR parece una cabra loca

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi GTR parece una cabra loca

Mensaje por perrucho el Agosto 5th 2010, 17:58

Pues os cuento, hoy he salido a hecer una rutilla y de regreso a casa , cojo la A2 en Lleida, voy a 120 -130 Km/h y de repente la moto empieza a dar tirones, así he estado hasta Martorell aprox. 80 km (he ido al taller y se ha quedado para que le echen un vistazo), no se ha encendido ninguna luz de fallo, na de na...
¿os ha pasado a alguno? :

perrucho
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 347

Re: Mi GTR parece una cabra loca

Mensaje por kiski el Agosto 5th 2010, 22:06

En mi moto anterior, una vez empezó a hacer mal contacto la pipeta de una bujía, pero estos tirones eran exageradamente bruscos.

¿Filtro de la gasolina sucio?

scratch

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3225

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por Frencho el Agosto 5th 2010, 22:26

¿No tendrás parkinson, no? ... sil sil

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por Azan el Agosto 6th 2010, 09:46

Frencho escribió:¿No tendrás parkinson, no? ... sil sil

risas risas
Es posible que sea un fallo en la inyección. Ya nos comentarás.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1690

Mensaje por perrucho el Agosto 7th 2010, 13:36

Ya la he recogido del taller y na de na..
en la cpu de moto no había registrado ningún fallo, han salido a probarla y tampoco se ha reproducido el fallo,,,así que, pues expediente X...me comentan que es posible que fuese por la gasolina que reposté,, no se, seguiré observando scratch scratch

perrucho
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Frencho el Agosto 7th 2010, 19:00

perrucho escribió:Ya la he recogido del taller y na de na..
en la cpu de moto no había registrado ningún fallo, han salido a probarla y tampoco se ha reproducido el fallo,,,así que, pues expediente X...me comentan que es posible que fuese por la gasolina que reposté,, no se, seguiré observando scratch scratch

Cuando no saben de lo que es, siempre le echan la culpa a la gasolina..., en fin, que tengas suerte y no se vuelva a producir el fallo, tal vez una pizca en el filtro como te decía kiski, y si ya se ha ido, pues se acabó el problema. De todas formas, prueba cambiando de gasolinera. V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Mensaje por MARIANO.M el Agosto 8th 2010, 08:50

Lo de la gasolina tambien lo veo un poco extraño,pero posible, si te vuelve a dar los sintomas que has descrito y siguen sin saber lo que es prueba a echarle de la 98.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 569

Mensaje por perrucho el Agosto 8th 2010, 12:16

Buenassss,,hoy he salido a probar ,, y sigue el expediente x scratch scratch scratch

Lo contaré con más detalle para centrar el problema..

He salido con depósito lleno de otra gasolinera distinta a las habituales a las 7.15 am, con la fresquita, he parado a almorzar a las 2h. (aprox 220 km masquefa-biosca-solsona-ponts-tremps) y todo bien, decido regresar a casa, entonces , justo cuando marca el nivel de gasolina antes de reserva,(llevaba 60 km más) vuelve a hacer la cabra , pero esta vez salgo de una curva en 3ª abro gas para adelantar a un coche y empiezan los tirones...sigo, tranqui,,,,,a lo lejos veo otro cohe rapidito y digo pues ya que estamos, lo voy a pasar le retuerzo la oreja en 5ª y de 7.000 rpm no pasa y pegando tirones..en fin...sigo adelante , voy en 6º, intento acelerar y más tirones y no sube de 5.000 rpm..así que digo, pues a llenar depósito a ver si tiene que ver con el nivel de gasolina en depósito , paro, lleno depósito , salgo y a probar

la 3ª, 4ª las subo casi hasta corte y sin problema..así que sigo circulando tan feliz...en los siguientes 90 km hasta llegar a casa solo me la ha hecho una vez, ,,,mañana al taller otra vez burro burro

Como en la vez anterior, en ningún momento se encendió ningun chivato en cuadro, ni mensaje de fallo, ni na de na

perrucho
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Azan el Agosto 8th 2010, 13:36

Deduzco que te pcurre cuando se vacía bastante el depósito de gasolina. Probablemente ahí radica el problema, que te lo miren.
suerte compi.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1690

Mensaje por MARIANO.M el Agosto 8th 2010, 13:38

pues si que es raro si, y mas que en el taller no hayan dado con el problema porque si no fuera porque me imagino que es lo primero que habran mirado, tiene sintoma de que alguna bujia no está funcionando correctamente,ya nos explicaras.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 569

Mensaje por MGvalerio el Agosto 9th 2010, 11:34

Podrebbe ser una burbuja de aire scratch está atascado con poco affraid combustible.

MGvalerio.

MGvalerio
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 286

Mensaje por perrucho el Agosto 9th 2010, 13:39

Parece que se desvela el misterio,,,hoy he hablado con el taller, tras explicarlo , me indican que tiene pinta de la bomba de combustible, así que , a esperar a Septiembre a que abran en Kawa y a tramitar en garantia..

De momento si salgo, ya se que no debo dejar que el depósito se vacie por debajo de esa zona que antes os comentaba,
La bomba de combustible trabaja cerca de los 3 bar, cosa que comprobaron en la mía y funciona correctamente, pero al comentar que se produce con el depósito próximo a reserva... cheers cheers , falta combustible, la bomba no es capaz de suministrar al motor el combustible que se le está pidiendo,,,y aunque tengamos un montón de sensores y demás cosas en nuestra GTR, eso no queda registrado en la cpu como fallo.

En septiembre más, espero que ya con todo solucionado

perrucho
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por raulciclon el Agosto 9th 2010, 16:54

Perrucho espero que se te resuelva el problema, yo estoy liado con la mía por el tema que me tira el anticongelante, todavía no han dado con la clave del problema, se le ha cambiado el tapón del radiador y el termostato, sigue igual, así que paciencia. scratch scratch scratch

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por Frencho el Agosto 9th 2010, 21:05

Bueno, pues esperemos que den con la tecla en ambos casos, y quede solucionado, sin más demora. V´ssssssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Mensaje por PerryM el Agosto 22nd 2010, 01:20

A mí me paso al contrario... se encendió la luz roja y el mensaje de error F1 (fallo en la inyección) durante medio segundo y leugo nada de nada... le sigo retorciendo la oreja sin problemas...

Me parece que la electrónica que lleva la moto es un poco precisa de más....

PerryM
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 100

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba