Mi GTR parece una cabra loca

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi GTR parece una cabra loca

Mensaje por HERL el Agosto 22nd 2010, 14:14

Haber, igual digo una tonteria, pero me arriesgo, en la mia cuando voy a repostar, siempre apuro el deposito hasta el final, al abrir el tapon me hace como vacio el deposito, como cuando abres un bote, que esta embasado al vacio, igual el problema esta hay, que te hace vacio y la bomba no suciona la poca gasolina que te queda, a mi no me pasa, igual por que no le retuerzo lo suficiente como para que necesite esa gasolina extra en ese momento en concreto, cuando la tengas en reserva y empieze con los tirones para, y abre el deposito, y luego prueba haber si sige pegandote los tirones, por lo que dices el tema es que le falta gasolina cuando le abres gas, como decia al principio igual es una tonteria, pero aveces se acierta, ya nos contaras, suerte.

HERL
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 126

Mensaje por perrucho el Septiembre 12th 2010, 16:48

Mañana llevo mi montura al taller, ya que tenemos contestación del servicio tecnico de KAwa, que ha sido too too ,
en cristiano, la sustitución de la bomba de inyección por un problema de suciedad de la gasolina NO ENTRAN EN GARANTIA..

Pos si, con la gente que salgo, no han tenido este problema en sus motos (no gtr) y repostamos en las mismas gasolineras.
Se tiene que sacar la bomba y limpiar un "tamiz" que tiene para atrapar la posible mierda que nos incluyen en la gasolina , que es la que tapona la entrada de gasolina y si hay suerte, la moto volverá a funcionar bien, y si no dan dan dan a cambiar la bomba pagandola de mi bolsillo... : burro burro

perrucho
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 347

Mensaje por Azan el Septiembre 12th 2010, 18:20

¡¡¡VAYA FAENA!!! por no decir otra cosa compi. A ver si tienes suerte y no tienes que cambiar la bomba de gasolina.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1690

Mensaje por MARIANO.M el Septiembre 12th 2010, 18:39

tanta porqueria lleva la gasolina?...............no cabe la posibilidad que cuando tenias el tapon abierto para repostar entrara algo?, a mi un dia mientras tenia el tapon abierto esperando a que me abrieran el surtidor casi se me cuela una especie de insecto dentro del deposito,se ve que el bicho venia atontao y golpeo contra el deposito y no se coló por un centimetro.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 569

Mensaje por caribu el Septiembre 12th 2010, 19:31

A mi, me pasó en una gasolinera de valladolid, en Aranda de duero, abro el tapon, dejo la manguera echando gasolina, voy al labavo, y al volver, una lagartija encima del deposito...la asusto y el animalito prefirió morir ahogado en gasolina que saltar al vacío al suelo...tuve que pescarlo con un cucharón del restaurante (cuchara grande), y asunto resuelto...si lo llego a dejar, la momia de lagartija, me hace de tapón seguro..jajaja..

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 560

Mensaje por Azan el Septiembre 12th 2010, 19:59

Les leo cosas aquí que me quedo alucinado jajajaja. Buenas anécdotas, sin duda.

Azan
Web-Master
Web-Master

Mensaje por EL MEU el Septiembre 13th 2010, 21:40

Vaya, parece que se le dan a todas por dar por saco, espero que Kawa España, no empiece a echar balones fuera. Por lo visto, mueblew, también se está llenando de orgullo con la calidad de sus materiales... "cria fama y échate a dormir". Birras Birras Birras Birras Birras Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Mensaje por perrucho el Septiembre 27th 2010, 21:16

pues os cuento , se limpió el matiz susodicho y de momento en estos cerca de 2.000 km que nos hemos cascado en la rutita de Zent, no ha dado problema. El mecánico me comentó que estaba sucio el citado matiz he incluso había resto de algún plastico...

espero que ya no haga más la cabra

perrucho
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 347

Mensaje por Azan el Septiembre 27th 2010, 22:54

perrucho escribió:pues os cuento , se limpió el matiz susodicho y de momento en estos cerca de 2.000 km que nos hemos cascado en la rutita de Zent, no ha dado problema. El mecánico me comentó que estaba sucio el citado matiz he incluso había resto de algún plastico...

espero que ya no haga más la cabra

Bueno, espero y deseo que así sea compi. mot

Azan
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Frencho el Septiembre 28th 2010, 18:43

Me alegro compi que todo vuelva a ser normal. V´ssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master