LUZ ROJA INQUIETANTE
Página 1 de 1. • Compartir •
LUZ ROJA INQUIETANTE
Pues nada señores, ayer mi avión pasó la revisión de los 12.000 kms, sin pena ni gloria (aunque yo con 173 euretes menos! ese sería otro tema, esa pasta por un cambio de aceite, filtro, aceite de cardán y revisar y chequear la moto puffff!).
Hoy al ir al garaje me he fijado que le parpadea una luz roja en el cuadro, si estamos sentados en la moto, la que está a la izquierda arriba de todo.
He llamado al taller y me ha dicho que cuando tenga un hueco me pase por allí, me ha preguntado si la moto iba bien, y nada más.
Os ha pasado a alguno? Lo que me faltaba, llevas la moto bien, y ahora esto, que no sé si será grave pero es un engorro!
un saludo!
Hoy al ir al garaje me he fijado que le parpadea una luz roja en el cuadro, si estamos sentados en la moto, la que está a la izquierda arriba de todo.
He llamado al taller y me ha dicho que cuando tenga un hueco me pase por allí, me ha preguntado si la moto iba bien, y nada más.
Os ha pasado a alguno? Lo que me faltaba, llevas la moto bien, y ahora esto, que no sé si será grave pero es un engorro!
un saludo!
Nolinho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 59
Re: LUZ ROJA INQUIETANTE
Hola Nolinho, no te preocupes por esa luz que parpadea, ya que es el sistema de bloqueo, si la moto esta parada y parpadea una luz roja, no pasa nada cuando lleva unas 24 horas se apaga, espero haberte ayudado.

raulciclon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 501
raulciclon escribió:Hola Nolinho, no te preocupes por esa luz que parpadea, ya que es el sistema de bloqueo, si la moto esta parada y parpadea una luz roja, no pasa nada cuando lleva unas 24 horas se apaga, espero haberte ayudado.![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo.También te podría suceder lo siguiente: Imagínate que tienes la moto en marcha y por algún motivo deja de tener conexión con el transponder (elemplo, te alejas de la moto con él en el bolsillo), comenzará a parpadear la luz roja y te lo indicará en el cuadro.
P.D. Te borro el otro hilo que se ha duplicado.
V´ssssss

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1690
Ok! muchas gracias, ya os comentaré!
Lo que me extraña es que el mecánico oficial de kawa no lo sepa! enfinssss!
Gracias Azán, no sé que hice que efectivamente salieron 2 posts con lo mismo
Lo que me extraña es que el mecánico oficial de kawa no lo sepa! enfinssss!
Gracias Azán, no sé que hice que efectivamente salieron 2 posts con lo mismo

En el libro de instrucciones lo pone, despues de desconectar el contacto, la luz roja de aviso, seguirá parapadeando durante 24 horas.
Por cierto, ¿con 12.000 KM y no te habias dado cuenta que cuando apagas la moto, la luz empieza a parpadear?.
Leete el libro ya que esa luz tambien te avisa de alguna cosa mas.
Por cierto, ¿con 12.000 KM y no te habias dado cuenta que cuando apagas la moto, la luz empieza a parpadear?.
Efectivamente, esa luz además sirve y te avisa de otras cosas. Lo raro es que el mecánico no lo sepa... ¿A ver si te quieren cobrar otros tantos euros?...
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Hola chicos, pues no, no me había dado cuenta porque el anterior dueño tenía "desconectada" esa función, pulsando ambos botones del ordenador de abordo dejando pasar menos de 20 seg. al pasar la llave en OFF o algo así. Lo pone en el manual que SI me había leído jajajaja!
Perdón por tardar en contestar, estaba por las españas disfrutando del avión !
Perdón por tardar en contestar, estaba por las españas disfrutando del avión !