ruta del maestrazgo
Página 1 de 1. • Compartir •
ruta del maestrazgo
Hola a los del comando CAT. Hace poco hice una rutilla de 1 dia, 700 kms, por el Maestrazgo y lo recomiendo totalmente. Carreteras con curvillas (algún trozo malo y todo), pero un paisaje guapo, de esos que se disfrutan en moto. ¿Por donde? Por Cantavieja, Allepuz, Iglesuela del Cid...etc. Si alguien la quiere hacer que me lo diga que me apunto.

alex- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 7
Re: ruta del maestrazgo
hola alex a ver cuando esa KDD ya que hace dos semanas tengo mi gtr y tengo ganas de juntarme con las gtr del COMANDO CAT a ver si nos ponemos de acuerdo y se hace un saludo

onkyo34- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 96
perfecto. no conozco a nadie del comando CAT todavia. yo tambien tengo ganas de rutear.

alex- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 7
Pues uno por aqui de Canet de Mar, haber si alguien se anima y hacemos una rutilla, aunque sea entre semana, por cierto quien va a Galicia?
un saludo
V'sssssssssssssssssssssss
un saludo
V'sssssssssssssssssssssss

Luisitogtr- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 215
Hola a todos,...pues yo me llamo Pedro, tengo una del 2010 y vivo en cervera, lleida...¡¡ala , ya nos conocemos...¿salimos este sábado a desayunar?...no tengo mucho dinero, pero tampoco hace falta gastarse mucho, llenar el depósito 17 euros, un bocata 3 euros, total 20 eurillos....y lo bien que nos lo vamos a pasar?..lo que si os digo es que hay que madrugar, tendríamos que estar en casa a eso de las 11 de la mañana, sino, os aseguro que 38 graditos en el hocico, no se llevan nada bien...ya me direis, yo conozco muchos sitios para ir.

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 560
buenas a todos,,,yo no puedo, este sábado voy a Montmeló con la niña a que se desfogue un pokillo
y lo de los 38 º ya, ya me estoy mentalizando
y lo de los 38 º ya, ya me estoy mentalizando

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
Pues fijate tu que hoy he estado en Cervera con nuestra GTR comiendo en un Restaurante de aupa, con estrella michelin y todo, esta a 4 o 5 km, de Cervera, pero no me acuerdo el nombre, se llama algo asi de "emmurallat", muy chulo que esta en lo alto de un pequeño monte, si no has ido te lo recomiendo, y eso si hacia una calooooooorrrrr de aupa!!! jejejeje
V'ssssssssssssssss
V'ssssssssssssssss

Ah¡, pues no me suena, aunque es normal, yo soy más de callos y fabada, paso de pagar 100 euros por un plato gigante cuadrado con una cucharadita de algo en el centro, no es por nada, pero es que saliendo de ese sitio, me tendría que meter un bocata calamares para quedar completito..jajajaja...bueno, me acaban de decir que trabajo el viernes de noche, o sea que como que no puedo salir el sabado...sólo puedo salir el Domingo...en fin, qué dura es la crisis...un saludo, compañeros y hasta pronto.

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 560
No caribu, donde se ponga un buen plato de callos y fabada que se quite lo demas, por supuesto y en este rest, que ya te dire el nombre y el pueblo, te hinchas de comer, y si es caro pero los dos no llego a 60 euros...
Bueno caro pero no 100 euros... jajjajajaja
V'ssssssssssssssss
Bueno caro pero no 100 euros... jajjajajaja
V'ssssssssssssssss

Pero bueno!! sólo se habla de comida aqui??
Venga!! que en septiembre ya no hace tanta calor. ¿Cuando quedamos?
Venga!! que en septiembre ya no hace tanta calor. ¿Cuando quedamos?

Jordi_B- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 107
Perdon que me meta aquí. Pero decís de salir en Septiembre a comer, he visto que hay poca gente de este comando apuntado para la KDD de la Coruña, allí habrá buena comida.