Desgaste neumatico delantero
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Desgaste neumatico delantero
Pues resulta que el otro dia revisando los neumaticos observe que el delantero esta casi listo de papeles ( yo diria que listo del todo) mientras que el trasero creo que aun aguanta 1500 o 2000 kms mas.
La moto tiene ahora 8500, ¿es normal ese desgaste?
Yo vengo de una Deauville en la que los neumaticos BT 021 me duraban hasta 16.000 0 17.000 kms.
Evidentemente la GTR va a gastar mas neumatico pero no esperaba yo que con 8.000 el delantero este para cambiarlo. Ah, en la GTR tengo los BT021.
¡Que opinais de ese desgaste? ¿siempre me va a gasta mas de delante??
Pensaba colocarle los PR2 , aqui en galicia creo que lo mejor es un neumatico que asegure un buen comportamiento en mojado.
¿como estan de duracion los Michelin PR2?
Gracias y un saludo
daniel
La moto tiene ahora 8500, ¿es normal ese desgaste?
Yo vengo de una Deauville en la que los neumaticos BT 021 me duraban hasta 16.000 0 17.000 kms.
Evidentemente la GTR va a gastar mas neumatico pero no esperaba yo que con 8.000 el delantero este para cambiarlo. Ah, en la GTR tengo los BT021.
¡Que opinais de ese desgaste? ¿siempre me va a gasta mas de delante??
Pensaba colocarle los PR2 , aqui en galicia creo que lo mejor es un neumatico que asegure un buen comportamiento en mojado.
¿como estan de duracion los Michelin PR2?
Gracias y un saludo
daniel

danigtr- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 97
Re: Desgaste neumatico delantero
Dani, yo acabo de poner esto en otro post, por si te sirve de algo, ya que creo por lo que he leido, que estaré entre los de record del foro con duración de gomas
"De momento llevo 10.500 Km, con la moto y continuo con las BT021, y de momento aún les queda para llegar a los avisadores, la de atras está algo cuadrada porque apróximadamente el 50 0 60% ha sido por autovia..........no soy ningún entendido, ni un hacha conduciendo ni tumbando y ahora en agosto no he salido los domingos con los colegas, pero normalmente salimos y hacemos una rutilla dominguera y mañananera de entre 150 y 200 Km, 80/90% por nacionales he intentando hacer zonas de curvas
No entiendo nada, a lo mejor tengo las gomas hechas polvo y no me entero"
"De momento llevo 10.500 Km, con la moto y continuo con las BT021, y de momento aún les queda para llegar a los avisadores, la de atras está algo cuadrada porque apróximadamente el 50 0 60% ha sido por autovia..........no soy ningún entendido, ni un hacha conduciendo ni tumbando y ahora en agosto no he salido los domingos con los colegas, pero normalmente salimos y hacemos una rutilla dominguera y mañananera de entre 150 y 200 Km, 80/90% por nacionales he intentando hacer zonas de curvas
No entiendo nada, a lo mejor tengo las gomas hechas polvo y no me entero"

ggg- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 397
Dani, pues va a ser normal lo que te ha pasado, si miras los posts de neumáticos verás que con el primer juego a casi todos se nos ha gastado o deformado (el principal problema de los 021), antes que el trasero, con los kilómetros veras que la llevas mas suelta y usas menos freno y mas freno motor, con lo que gastaras mas trasero que delantero.
Respecto a la duración; desde 3.500 hasta 16.000, a mi particularmente el primer juego 12.000 y el segundo de los 21 no llegaron a los 9.500, ahora llevo los PR2.
Ah, por el norte se gastan antes que por el sur, rugosidad del asfalto
Respecto a la duración; desde 3.500 hasta 16.000, a mi particularmente el primer juego 12.000 y el segundo de los 21 no llegaron a los 9.500, ahora llevo los PR2.
Ah, por el norte se gastan antes que por el sur, rugosidad del asfalto

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1690
Azan escribió:Jopé!!! éso si que es durar un neumático, yo no supero los 3500/4000 ni de coña y menos con el delantero, que literalmente, lo destrozo.
A mi me parece que tu utilizas muy poquito la banda de rodadura central y con los chicles que usas ..........
9500 delantero casi echo polvo y trasero aun aguantava conduccion mas o menos relajada neumaticos de serie pedi precio bt 023 los dos montados 317euros no se si esta bien el precio comentarmelo saludos compis

MIGUEL ANGEL LAGÜELA LAGO- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 35
No te preocupes dani, es normal, le has sacado un rendimiento medio a los 21, si ves los otros post de neumaticos, como dice kiski, veras que a algunos no nos duro el neumático delantero ni siquiera 4000km.
Por cierto los Michelin pr2, en mi opinion geniales, te los recomiendo sin dudas, el delantero mio tiene ahora unos 8000kms aprox. y todavia esta bien, de hecho ire a Burgos y volveré con él, y espero ir a Coruña y volver también, luego veremos, un saludo vsssssssssss!
Por cierto los Michelin pr2, en mi opinion geniales, te los recomiendo sin dudas, el delantero mio tiene ahora unos 8000kms aprox. y todavia esta bien, de hecho ire a Burgos y volveré con él, y espero ir a Coruña y volver también, luego veremos, un saludo vsssssssssss!

lukawa- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 499
MIGUEL ANGEL LAGÜELA LAGO escribió:9500 delantero casi echo polvo y trasero aun aguantava conduccion mas o menos relajada neumaticos de serie pedi precio bt 023 los dos montados 317euros no se si esta bien el precio comentarmelo saludos compis
Miguel Angel, yo no te puedo comentar de los BT, pero si te puedo decir que los PR2, a mi me costaron 280 puestos, y personalmente me gustan mucho más que los BT. V´ssssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Azan escribió:Jopé!!! éso si que es durar un neumático, yo no supero los 3500/4000 ni de coña y menos con el delantero, que literalmente, lo destrozo.
joder azan,le vas a tener que poner cadenas de tanque pa que te duern las ruedas
.
o como ya dije en otro post las originales que eran bt-21 la delantera 13.000 y la trasera 17.000. la delantera le volvi a poner la bt-21 y la trasera le puse la PR-2.ahora la moto tiene 26.250 mas o menos y todavia las tengo perfectas.sigo diciendo que no se que coño haceis con las ruedas.saludos
Invitado- Invitado
Atol, de verdad, la delantera es algo que no me dura nada ¡coño!. Ahora cuendo monte las Metzeler a ver si tengo un pelín más de suerte y me duran un poco más. No obstante, no es a mi solo al que le ocurre, hay algunos por aquí que también se las comen.
V´ssssssss
V´ssssssss

Azan- Web-Master

Buenas ...
A mí me pasó lo mismo con los BT21. Me quedé sin rueda delantera.
Puse, entonces, PR2CT y sobre los 13000 kms el neu trasero se quedó sin dibujo por la parte izqda casi sin darme cuenta. En cuestión de 500 kms, lo que indica que el periodo final de éste michelín es para llevar cuidado.
Ahora he montado unos Z8. Sólo llevo unos 150 kms. La moto es ágil, aún no he apurado para apreciar sensaciones. Y ya veremos lo que duran.
Es una pena que el nuevo BT23 no lo hagan con la especificación G (motos pesadas) en 190. Quienes lo han usado, dicen que va de maravilla.
A mí me pasó lo mismo con los BT21. Me quedé sin rueda delantera.
Puse, entonces, PR2CT y sobre los 13000 kms el neu trasero se quedó sin dibujo por la parte izqda casi sin darme cuenta. En cuestión de 500 kms, lo que indica que el periodo final de éste michelín es para llevar cuidado.
Ahora he montado unos Z8. Sólo llevo unos 150 kms. La moto es ágil, aún no he apurado para apreciar sensaciones. Y ya veremos lo que duran.
Es una pena que el nuevo BT23 no lo hagan con la especificación G (motos pesadas) en 190. Quienes lo han usado, dicen que va de maravilla.

Josedelpino- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 65
Josedelpino escribió:Buenas ...
.................................. .............
¿No hacen los BT23 en 190? Yo creo que hay gente aqui que las monta ..... no se ....

danigtr escribió:Josedelpino escribió:Buenas ...
.................................. .............
¿No hacen los BT23 en 190? Yo creo que hay gente aqui que las monta ..... no se ....
Hola danigtr, a lo que sefiere Josedelpino es la especificación "GT" que viene únicamente en 180 (para la Muebleuve) y no en 190.
Les dejo un enlace a los neumáticos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

Azan- Web-Master

Así es, las especificación para motos pesadas sólo está en 120 y 180. Sí podrías montar el 190 pero sin la letrita "G".

Josedelpino- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 65
Estoy mirando para cambiarle los neumaticos a la GTR y me surge una duda.
Le quiero montar las Michelin PR II
La especificacion GT hay que solicitarlo en este modelo ??
Lo comento por que en el taller me dicen que en Michelin no hay que especificarlo para motos GT, que esa especificacion es en otras marcas.
Tengo un poco de lio.
Ah me cobran 280 e. ¿como lo veis?
Un saludo y gracias a todos lo que contestasteis, me estais ayudando un monton.
Le quiero montar las Michelin PR II
La especificacion GT hay que solicitarlo en este modelo ??
Lo comento por que en el taller me dicen que en Michelin no hay que especificarlo para motos GT, que esa especificacion es en otras marcas.
Tengo un poco de lio.
Ah me cobran 280 e. ¿como lo veis?
Un saludo y gracias a todos lo que contestasteis, me estais ayudando un monton.

Página 1 de 2. • 1, 2