Desgaste neumatico delantero
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Desgaste neumatico delantero
Efectivamente Michelin no tiene en los PR2 la denominación GT ni similar. Esos neumáticos son específicos para nuestras monturas. El preio no te puedo decir, porque desconozco si es bueno o no, ya que yo no los he montado nunca, aunque si ves webs de las tiendas de neumáticos que estan colocando algunos compañeros, están de precio un pelín por debajo, pero claro no dicen si es con montaje incluído en esos precios.
V´ssssss
V´ssssss

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1690
Yo sí que he usado el Road 2CT. En Murcia me cuesta 300 € con el montaje y el equilibrado. Las válvulas las mismas que lleva la moto desde que la compré, por aquello del sensor de presión. Y efectivamente no hay especificación para éste neumático. A mí me gusta, aunque no he repetido por ir probando otras cosas...

Josedelpino- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 65
Ya he realizado el cambio.
Le he puesto Michelin PR 2, 280 e.
Ya os ire contando mis impresiones, ya que ayer , aunque le hice 30 kms, no valen como prueba que entre que lloviznaba y la grasilla que traen los neumaticos nuevos ,fui bastante tranquilote.
Un saludo.
Le he puesto Michelin PR 2, 280 e.
Ya os ire contando mis impresiones, ya que ayer , aunque le hice 30 kms, no valen como prueba que entre que lloviznaba y la grasilla que traen los neumaticos nuevos ,fui bastante tranquilote.
Un saludo.

danigtr- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 97
Hola chicos, os comento mi experiencia. En primer lugar decir que pensaba montar los PR2, porque en la Deauville que tuve iban de PM. Pero por otro lado me picaba la curiosidad de probar los BT023, por la novedad y es la opción que he elegido. Llevo con ellos 1000 kms aprox. y estoy muy contento con ellos, son mejor que los bt021 seguro. Los BT021, me han durado 7800 kms el delantero, pero advierto que no los apuro al máximo y 9000 kms el trasero. Probablemente me hubieran durado 1000 kms más sin problemas. V`sssssssssss.

Bolobike- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 11
Mi experiencia: Originales BT021 con 6.000 kms, listos para cambiar. Voy a montar Michelin PR2 275 euros montados y equilibrados. Alucino con los 9.000 y 10.000 Kms.
Un saludo.
Un saludo.
llaner47- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 6
Página 2 de 2. •
1, 2