Fotos Neumaticos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos Neumaticos

Mensaje por ggg el Septiembre 1st 2010, 21:03

Como estoy superando con creces la media de utilización de las BT021, y aunque no so soy nada espectacular tumbando, pero salgo con gente que si tumba y anda rapido, muchas veces se me escapan scratch a pesar del maquinon , pero pienso que me puedo considerar de los del medio, ni chicha ni limona, y estoy preocupado por la duración de los mismos, os indico lo siguiente y pongo unas fotitos

Los neumaticos, tienen 10.600 Km ycreo que aún les queda vida. Aunque las fotos no son muy buenas y probablemente no se pueda apreciar las carencias que los mismos puedan tener, lo intento para saber vuestra opinión si es posible. Por cierto sobre el 60% del uso ha sido por autovia y el resto por nacionales y carreteras de montaña con más y menos curvas

Neumatico delantero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Neumático trasero:

ggg
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 397

Re: Fotos Neumaticos

Mensaje por Azan el Septiembre 1st 2010, 21:42

Compi me da la impresión por las fotos, que el delantero está algo plano, será debido a la mucha utilización por autovías como has dicho. El trasero da la impresión de estar "viciado". Las aberturas del dibjo, da la sensación de que se encuentran "reviradas". A lo mejor me equivoco, pero es lo que puedo apreciar por la calidad de las fotos. Yo cambiaría ya esas gomas, sobre todo con los kilómetros que dices que llevan.
V´sssssss

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1690

Mensaje por Frencho el Septiembre 1st 2010, 22:32

Estoy de acuerdo con Azan, aunque todavía no te ha llegado a los avisadores, dan la impresión de estar reviradas, yo cuando menos, iría a un taller de neumáticos y te lo mire el mecánico. V´ssssssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por lukawa el Septiembre 1st 2010, 23:11

Hola gerardo, estoy de acuerdo con Azan y Frencho, ademas se aprecia escalón en ambos neumáticos, quiza mas en el delantero, hombre con el estilo de conducción que dices que tienes y si seguimos con este buen tiempo podrias estirarlos un poco mas, ahora si como llueva te aconsejo entrar en boxes ya... risas , un saludo,vsssssss!

PD.-Oye tenemos que hablar los que vamos a Coruña desde aqui para ir juntos,no?

lukawa
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 499

Mensaje por MARIANO.M el Septiembre 2nd 2010, 12:11

por profundidad de dibujo aun te aguantan algunos miles de kms mas,pero lo que creo que debes evaluar es si a la hora de enlazar curvas la moto se comporta de manera agil y si entra en ellas de manera intuitiva y suave,por supuesto a un ritmo razonable y sin ir a buscar tiempos, pero si te cuesta de meterla en curva y tienes que "trabajar" mucho con ella eso es un claro sintoma de que aunque tengas dibujo el neumatico no está bien.
Yo al primer juego tambien superé los 10000km, pero creo que fué mas que los primeros kms fueron muy tranquilos por el rodaje de moto y piloto que por otra cosa, ya que los siguientes juegos que monté ya se le daba un poco mas al mango y se tenia mas confianza y la duracion bajó considerablemente.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 569

Mensaje por norallar el Septiembre 2nd 2010, 12:38

Al hilo de lo que dice Mariano, yo lleve la mia a la revisión de 6000 Km y a cambiar el neumático delantero que aún tenia dibujo aunque ya en los avisadores, le pusieron la michelin PR2 ct, y estoy dandole vueltas a la moto porque yo creo que me la cambiaron, no solo la cubierta, toda la moto, es increible el cambio, de tener que estar peleandose con ella en cada curva, continuamente corrigiendo la trazada, y con unas sensaciones muy desagradables, a sentir que la moto va por un rail sin hacer ningún esfuerzo

norallar
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 282

Mensaje por danigtr el Septiembre 2nd 2010, 13:50

Ufff, el neumatico delantero lo veo mejor que el mio, el trasero mas o menos igual.
Yo se los voy a cambiar ya, probare los PR2

danigtr
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 97

Mensaje por ggg el Septiembre 2nd 2010, 16:58

Pues vistos los consejos, a pesar de que de momento no noto nada extraño, pero teniendo en cuenta que haciendo curvas, no soy ningún experto, y la velocidad puede ser relativa y me explico, más que la velocidad, la percepción de la misma, así como el grado de inclinación en una tumbada circulando solo, puede ser distinta a la que te imaginas, e incluso viajando en grupo y contrastando como van los demás, puedes llegar a pensar en que circulas más rapido de lo que imaginas o por el contrario que eres mucho más lento, y todo dependerá de como sea el nivel de pilotaje de dicho grupo, y hablo desde la inexperiencia por lo que puede ser que esté equivocadisimo, y además tampoco he rodado con demasidada gente distinta, no obstante y por esa inexperiencia y sin dudarlo, a carmbiarlos toca..............la duda PR2 o los Conti

Vaya rollo, espero haberme explicado

Gracias a todos por las apreciaciones y los consejos

P.D. Luis, por nosotros perfecto si hacemos el viaje juntos a Coruña, aunque nosotros debido al trabajo no se si seremos capaces de salir antes de las 17,30 o 18 horas, si os encaja así como a cualquier otro de la zona perfecto y contar que encantados de ir en compañia.........los hablamos sino es antes, la semana de la Kdd

ggg
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por juanfrangp el Septiembre 2nd 2010, 18:20

Yo es que alucino con vosotros, y me doy cuenta que no tengo ni idea de nada...
Por mas que miro las fotos, te juro que no veo nada de lo que comentais, es mas, si el amigo ggg en vez de contar problemas dice que las vende igual hasta se las compro... lo dicho, menos mal que os tengo a vosotros para ir aprendiendo un poco.

juanfrangp
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 88

Mensaje por danigtr el Septiembre 2nd 2010, 18:29

Gerardo, cuando veas precios de los Michelin por la zona de Pontevedra dime.
Yo ya te comentare los que vea por aqui

danigtr
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 97

Mensaje por raulciclon el Septiembre 2nd 2010, 19:42

juanfrangp escribió:Yo es que alucino con vosotros, y me doy cuenta que no tengo ni idea de nada...
Por mas que miro las fotos, te juro que no veo nada de lo que comentais, es mas, si el amigo ggg en vez de contar problemas dice que las vende igual hasta se las compro... lo dicho, menos mal que os tengo a vosotros para ir aprendiendo un poco.

Bueno espero que te des cuenta cuando se te explica con más detalle, si te fijas en la rueda trasera, la rodadura central esta completamente plana, y cundo intentas tomar una curva lo que hace la moto es desviarte de la trayectoria por el escalón que tiene, con lo cual la conducción se hace muy difícil, otra cosa seria si sigues rodando por autovía, lo cual notaras mucho menos los cabeceo de la moto, yo creo que con ese escalón que tiene se nota mucho el comportamiento en curvas, si le pasas la mano a la cubierta te das cuenta de que esta en el centro cuadrada. Birras Birras Birras

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por ggg el Septiembre 2nd 2010, 21:55

Dani los precios que tengo son 324 eu los PR2 y 286 los Conti Attack 2, montados, equilibrados................

Los PR2 los he visto en alguna pagina de Internet a unos 274 eu, pero entre envio, lleva neumaticos en coche, cobro montaje, etc, pues no se cual sería el ahorro real 15 o 2o euros???

en fin siempre los he montado en Rodex, que creo que trabajan bien y por esa diferencia o poco más prefiero mantenerme

De todas formas mañana decidire cual pongo de los dos, tengo serias dudas............por un lado lo bien que se habla de los PR2, desgaste homogeneo, agarre en lluvia, duravilidad.............y por otro como comentó Viper, un colega que los tiene en una VStrom y algún otro comentario que he leido, lo bien que se agaran a la carretera los Conti

Ya veremos

ggg
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por ggg el Septiembre 6th 2010, 19:34

Al final he montado los Conti, los priemros 300 Km. buenas sensaciones, haber lo que durán y como es su desgaste

ggg
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por jordi el Septiembre 6th 2010, 19:45

a mi los bt21, no me han aguantado mas de 8000 kms, largos viajes , mucho calor, con plena carga, el trasero fundido y deformado y el delantero escalonado,
voy a montar el mezeler z6 haber q tal

jordi
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 16

Mensaje por RUTILO el Septiembre 6th 2010, 21:52

Buenas "ggg", por lo que veo en las fotos se trata de una BT 021 F que es la especificación adecuada para motos ruteras de gran peso.
Yo, en mi actual montura una "pan" sigo utilizando las BT 020 F, y dependiendo de la estación del año y tipo de carretera habitual consigo hacer unos 13,000 Km de media.
Entiendo que la BT 021 F deberá alcanzar al menos este promedio.
Algún compañero, Jordi, dice que los "BT 021" no le han aguantado mucho, pero ojo, este compañero no dice si este neumático lleva la especificación "F".
Es cierto que en nuestras motos la BT 021 dura tres telediarios, sobretodo la delantera, pero no tiene nada que ver con la BT 021 F.
No se que neumático traerá de origen la GTR 1400, la semana próxima lo sabre, pero el idóneo sera el BT 021 F, de lo contrario sera una ca.....da.
Saludos.

RUTILO
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 78

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba