Bombillas delanteras 100% Blancas
Página 1 de 1. • Compartir •
Bombillas delanteras 100% Blancas
Hola a todos,
después de varios años probando bombillas de varias marcas, me aconsejaron amolux, ya las monté en mi EX Burgman 650 y sin dudarlo fue lo primero que hice cuando compré la GTR....ni Philips ni ostias, iluminan muchísimo y la luz es puramente blanca y con un alcance considerable. Son de 90-100W, no dañan la optica, en la Burgman las llevé un añito sin problemas y en la GTR llevan desde abril sin problemas. Os aseguro que no son las típicas bombillas "Puramente blancas" por 4 duros que se montan los niñatos en el "carraco tunning neng!!"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las tienen en RCTEAM ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me costaron las 2 70€, pero también las podéis encontrar en la tienda racing de la maquinista.
Saludos
después de varios años probando bombillas de varias marcas, me aconsejaron amolux, ya las monté en mi EX Burgman 650 y sin dudarlo fue lo primero que hice cuando compré la GTR....ni Philips ni ostias, iluminan muchísimo y la luz es puramente blanca y con un alcance considerable. Son de 90-100W, no dañan la optica, en la Burgman las llevé un añito sin problemas y en la GTR llevan desde abril sin problemas. Os aseguro que no son las típicas bombillas "Puramente blancas" por 4 duros que se montan los niñatos en el "carraco tunning neng!!"
Las tienen en RCTEAM ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me costaron las 2 70€, pero también las podéis encontrar en la tienda racing de la maquinista.
Saludos

zent- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
Re: Bombillas delanteras 100% Blancas
zent, cuidado con los excesos de watios, yo en una ocasión se las coloqué a la Gold Wing y dañaron el plástico exterior del faro así como la parte interior reflectante del mismo.
Las luces están mucho tiempo encendidas y ésto es perjudicial. Vigila el asunto por si acaso.
V´ssssssssss
Las luces están mucho tiempo encendidas y ésto es perjudicial. Vigila el asunto por si acaso.
V´ssssssssss

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1690
Era lo que en un principio me asustaba ya que por haberlas llevado en la Burgman y no tener problemas, no significa nada....desde abril llevan puestas sin problemas y han atravesado Europa en pleno verano, ji ji ji

zent- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
Fenomenal zent, lo importante es que no dañen nada y, si como dices, ya llevas tiempo con ellas colocadas sin que suceda, mejor.
V´sssssss
V´sssssss

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1690
Gracias Zent, por tu aportación, ya que son muy baratas y si alumbran bien y no dañan la lente, es la solución perfecta, buena, bonita y barata. V´sssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Frencho escribió:Gracias Zent, por tu aportación, ya que son muy baratas y si alumbran bien y no dañan la lente, es la solución perfecta, buena, bonita y barata. V´sssssssssssssssss
Frencho, ¿tu has visto bien? que cuestan casi como los xenon. 2=70€ no 2,70
Bueno de todas formas, parece más facil de instalar que las de xenon, o ¿tampoco?
Jajajajajajaja
Bueno de todas formas, parece más facil de instalar que las de xenon, o ¿tampoco? 
Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080