¿ sancion por llevar intercomunicadores ?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿ sancion por llevar intercomunicadores ?
hola gente me he comprado un gps y estoy mirandome unos intercomunicadores pero estoy acoj..... por la nueva ley mirando mirando he visto esto.
Como sabeis, con la ultima revision que se hizo, ahora esta prohibido circular con intercomunicadores, la sancion es de 200 euros y (esto es lo mas importante) 3 PUNTOS.
Pregunto:
que os parece esta nueva ley?
los que teneis estos aparatos, seguireis utilizandolos? los tiramos a la basura?
espero vuestras opiniones...
Un saludo.
Como sabeis, con la ultima revision que se hizo, ahora esta prohibido circular con intercomunicadores, la sancion es de 200 euros y (esto es lo mas importante) 3 PUNTOS.
Pregunto:
que os parece esta nueva ley?
los que teneis estos aparatos, seguireis utilizandolos? los tiramos a la basura?
espero vuestras opiniones...
Un saludo.

onkyo34- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 94
Re: ¿ sancion por llevar intercomunicadores ?
Pues yo lo veo una jodienda, como tantas otras, pero los seguiré utilizando, y si me paran alguna vez, humildad y creer en la benevolencia del agente.
De momento por lo que se comenta en foros, los agentes no están castigando este tipo de infracción, mas bien en la mayoria de los casos que la han aplicado se trata de que querian sancionar al individuo por lo que fuera, y le ha tocado lo de los intercomunicadores.
En mi opinión, si cuando el agente te para, te quitas el casco, quedando patente que no tienes nada metido en el oido, no suelen castigar el echo.
En mi opinión, si cuando el agente te para, te quitas el casco, quedando patente que no tienes nada metido en el oido, no suelen castigar el echo.

juanfrangp- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 87
Re: ¿ sancion por llevar intercomunicadores ?
Yo también los tengo, por ahora nunca me han dicho nada peeeeeeeeeeeero.......

jes999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 655