La niña me ha dejado tirado... no me lo esperaba.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La niña me ha dejado tirado... no me lo esperaba.

Mensaje por Ariveraga78 el Septiembre 14th 2010, 19:44

raulciclon escribió:Hola Abrahán si es en el camino de ronda, me ha dicho Rafa que tu llevas la tulla el jueves seguro que nos veremos por allí, y tomamos un cafetito.

Ok tio. Parece buen tio el rafa este no? A ti que te parece!!! Sobre el tema de las bujias me ha dicho que hay que cambiarlas y yo le voy a hacer caso, tu que vas a hacer cuando llegue la revision de los 12000 de la tuya?? Y por cierto, que le pasa a la tuya!!!!! Saludos desde Ogijares!!!

Ariveraga78
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 222

Mensaje por raulciclon el Septiembre 15th 2010, 19:20

Te comento que con migo se esta portando muy bien, y es muy buen mecánico, yo le cambie las bujías cuando el me lo dijo que es cada 12.000: kilómetros, por 60€ prefiero estar tranquilo, la avería que tenia esta resuelta, como el decía seguro que es una pollada y así ha sido, mañana recojo la moto sobre las 9 de la mañana, te espero y tomamos café.

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por EL MEU el Septiembre 15th 2010, 21:25

Bueno pues, ya me han dado a la loquita, por lo visto solo me han cargado la batería y andando.Estoy un poco mosca, por que si se quedó sin batería de repente, es que algo raro hay, no sé, me da la impresión de que no tardaré en volver. Siguiendo en el tema, ya me han puesto los discos y las pastillas nuevas y el puñetero retrovisor que tenía rajado, me lo han cambiado por uno nuevo, todo en garantía. Perfecto el conce en ese sentido. V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Birras Birras Birras Birras Birras Birras Birras Birras Birras Birras Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Mensaje por Azan el Septiembre 16th 2010, 09:00

¡Bravo! compi me alegro que te hayan cambiado esas piezas en garantía y que el problema de la batería se solucione.
Yo tuve en una ocasión un problema similar, la moto parada, se negó a arrancar, la batería se vino abajo sin explicación, en principio se pensó en un corto, pero se puso en carga y aunque la cambiamos por la de otra moto de un amigo, ésta sigue en funcionamiento en una Zephyr 100 sin dar el más mínimo problema, como a mi tampoco la que le cambiamos.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1692

Mensaje por lukawa el Septiembre 16th 2010, 11:03

cheers Me alegro meu, un saludo vsssssss!

lukawa
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 499

Mensaje por EL MEU el Septiembre 16th 2010, 13:00

Gracias artistas!!!! Birras Birras Birras Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Mensaje por Ariveraga78 el Septiembre 16th 2010, 14:40

todo tienesolucion en esta vida menos palmarla compis. Yo he dejado la mia hoy en el taller para revision. Ya os contaré lo que le han hecho, precio y todo lo demas.Hoy he conocido a raulciclon, un tio cojonudo sin duda y hemos estado un rato charlando. Raul!!!!!!!!!, hoy tenía prisa me cago en la mar. Pero no te preocupes que ya quedaremos un dia tranquilamente y echamos un cafe tranquilos. Y a ti el Meu me alegro un monton de que tengas la niña en casa de nuevo. Vigílala haber que es eso, porque si se paró y te cargan la batería eso es de expediente X . Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

Ariveraga78
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Azan el Septiembre 16th 2010, 16:27

Ariveraga78 escribió:todo tienesolucion en esta vida menos palmarla compis. Yo he dejado la mia hoy en el taller para revision. Ya os contaré lo que le han hecho, precio y todo lo demas.Hoy he conocido a raulciclon, un tio cojonudo sin duda y hemos estado un rato charlando. Raul!!!!!!!!!, hoy tenía prisa me cago en la mar. Pero no te preocupes que ya quedaremos un dia tranquilamente y echamos un cafe tranquilos. Y a ti el Meu me alegro un monton de que tengas la niña en casa de nuevo. Vigílala haber que es eso, porque si se paró y te cargan la batería eso es de expediente X . Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

Abraham, te puedo asegurar que casi que es así las cosas que ocurren. Mi amigo tiene 61 años y lleva toda la vida trabajando como mecánico de motos y me dice, que lo que sucedió con la batería de María, no lo había visto nunca, la manera que se vino abajo, se calentó y volvió "a resucitar" es algo inaudito. sos

Azan
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Ariveraga78 el Septiembre 16th 2010, 19:37

Azan escribió:
Ariveraga78 escribió:todo tienesolucion en esta vida menos palmarla compis. Yo he dejado la mia hoy en el taller para revision. Ya os contaré lo que le han hecho, precio y todo lo demas.Hoy he conocido a raulciclon, un tio cojonudo sin duda y hemos estado un rato charlando. Raul!!!!!!!!!, hoy tenía prisa me cago en la mar. Pero no te preocupes que ya quedaremos un dia tranquilamente y echamos un cafe tranquilos. Y a ti el Meu me alegro un monton de que tengas la niña en casa de nuevo. Vigílala haber que es eso, porque si se paró y te cargan la batería eso es de expediente X . Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

Abraham, te puedo asegurar que casi que es así las cosas que ocurren. Mi amigo tiene 61 años y lleva toda la vida trabajando como mecánico de motos y me dice, que lo que sucedió con la batería de María, no lo había visto nunca, la manera que se vino abajo, se calentó y volvió "a resucitar" es algo inaudito. sos

Para que veas amigo. Todos los dias son dias de aprender,jajajja. Bueno ya tengo la moto en casita. La revision de los 12000, 191 euros, con cambio de bujias incluido. Cambio de aceite, caqmbio defiltro de aceite, limpiar filtro aire, 4 bujias y ponerlas, cambiar liquido anticongelante, 2 horas de manos de obra a 30 euros, total, eso 191,00 y el mecanico rafa un tio cojonudo y un trato inmejorable. No se si será caro o no pero hay mas cosas que el dinero como es el trato que te deben de dar y este ha sido magnifico. Por cierto, lo que no me han cambiado ha sido el aceite del cardan, no se creo quer nunca se ha cambiado. Se debe cambiar y si es así lo puedo hacer yo, creo que es bastante facil. Saludos compiss

Ariveraga78
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por ggg el Septiembre 16th 2010, 21:59

Respecto al aceite del Cardan, lo pregunté en la revisión de 6.000, también respecto a la de los 1.000 ya que no viene enla factura y me dijeron que es tan poquito aceite, que aunque lo cambian ni lo mencionan ¿será así?, de todas formas Ariveraga, aunque soy muy patoso, creo que es facilisimo de cambiar como tu dices

ggg
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 397

Mensaje por Ariveraga78 el Septiembre 16th 2010, 22:44

ggg escribió:Respecto al aceite del Cardan, lo pregunté en la revisión de 6.000, también respecto a la de los 1.000 ya que no viene enla factura y me dijeron que es tan poquito aceite, que aunque lo cambian ni lo mencionan ¿será así?, de todas formas Ariveraga, aunque soy muy patoso, creo que es facilisimo de cambiar como tu dices
ç
Ya te digo.Yo por si acaso, lo voy a cambiar. Es solo vaciar quitando el tornillo y echarle el nuevo. Mas vale prevenir que curar, saludos!!!

Ariveraga78
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Azan el Septiembre 16th 2010, 23:18

Según el libro oficial de mantenimiento oficial de taller, hay que sustituir el aceite de cardán a los 1000, 12000, 24000 y 36000.
V´ssssssss

Azan
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Ariveraga78 el Septiembre 17th 2010, 13:52

Gracias Azan, siempre estas al quite amigo!!!!!

Ariveraga78
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Azan el Septiembre 17th 2010, 22:36

Ariveraga78 escribió:Gracias Azan, siempre estas al quite amigo!!!!!

Lo que se necesite amigo, no hay nada más que pedirlo, que para eso tengo el CD "oficial" jejeje.

Azan
Web-Master
Web-Master

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba