BAJO A ALMERIA DE VACACIONES EN OCTUBRE...¿QUEDAMOS A DESAYUNAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BAJO A ALMERIA DE VACACIONES EN OCTUBRE...¿QUEDAMOS A DESAYUNAR?

Mensaje por caribu el Septiembre 26th 2010, 18:42

Hola gente del sur, la segunda quincena de Octubre, el finde 23 y 24 y toda esa semana, la parienta y yo nos bajamos a un pueblo precioso (nunca he estado, pero en el google earth y el street view, se ve de lujo), que se llama Ohanes, en Almeria, a 110 kilómetros de Granaá capital, frente a la parte sur-este de la sierra morena...nos dejan una casita 8-10 días...he pensado que si quereis, me puedo desplazar donde querais, el día que querais, para conoceros, zamparme un kilo de manteca colorá y zurrapa a saco paco... me me , y pasar una mañanita con el que se quiera apuntar...si no se apunta nadie, no pasa absolutamente nada, es sólo una idea, ya que, en principio, íbamos a bajar en la lata, pero ya hemos decidido bajar en moto, aunque llueva...¡¡hombre, si dan lluvia los 10 días, me lo pensaré,pero , vamos, es en firme...pues eso, que estoy más feliz que una perdiz, y a ver si nos vemos...

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 560

Re: BAJO A ALMERIA DE VACACIONES EN OCTUBRE...¿QUEDAMOS A DESAYUNAR?

Mensaje por raulciclon el Septiembre 27th 2010, 12:22

Pues nada Caribu si bienes a Granada, no tienes más que darme un toque, quedamos en algún punto y nos vemos, saludos.

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por Toniblaq el Septiembre 27th 2010, 12:51

Pues nada hombre, que disfrutes mucho con tu compañera. Eso sí, déjanos después fotos de la zona y así participaremos todos.

Saludos

Toniblaq
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 40

Mensaje por jose34gr el Septiembre 27th 2010, 21:13

Yo si decidiis quedar y puedo ese dia, por supuesto que me animo tambien.
Disfruta de esas vacas

Saludos

jose34gr
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 103

Mensaje por caribu el Septiembre 28th 2010, 02:46

OK, pues os llamo el viernes antes de ese finde y ya decidimos...no creo que tenga internet en ese pueblo, o sea que me llevo la lista de telefonos, y ya miraremos de tener guia para la alhambra..jajajaja...hasta pronto, compañeros

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por caribu el Octubre 8th 2010, 04:14

Bitácora de vuelo...capitán Kirk en el año de 2765, cruzando las pléyades...salgo el Sábado 16 a las 5 de la mañana, llegamos a Almería a la hora de comer, el domingo dan lluvia por alli, toca descansar...el lunes, vamoa a ver a una amiga de Ubeda, el martes o asi, nos vamos a Granada, llamaré a los del foro, teniendo en cuenta que trabajan y que no tendrán mucho tiempo para nosotros...y si el finde 23-24 hace buen tiempo, me llevo a la parienta a conocer Andalucía...fin del mensaje...Teniente Ujura, teletransportame...

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por jose34gr el Octubre 8th 2010, 11:00

Capitan kirk, yo durante la semana trabajo (por lo menos de momento) y normalmente termino tarde. El fin de semana si estoy mas libre para quedar si andas por la zona. De todas formas llamame para ver lo que podemos hacer

Vsssssss

jose34gr
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 103

Mensaje por Bayroph el Octubre 9th 2010, 22:33

Hablando de quedadas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por si alguien se anima. Yo ya he realizado la inscripción. Es la primera vez que voy y tiene buena pinta. Parece que no es caro ya que son 100 euretes la cena del sábado, desayuno del domingo y almuerzo...

Bueno si alguien se anima allí nos veremos
salu2
Bayroph

Bayroph
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 21

Mensaje por caribu el Octubre 27th 2010, 21:50

Bueno señores, pues ya estoy de vuelta...las vacaciones han ido bien, hemos estado en un pueblecito de las alpujarras Almerienses que se llama Ohanes, como ya os dije, 10 días de relax y conociendo gente muy, pero que muy buena...ha sido lo mejor de las vacaciones...el primer día quedamos con Raúlciclón, me llevó al concesionario a pasar la revisión, me llevó por todo Granada de visita turística, me llevó a su casa a comer y me acompañó hasta la salida de Granada para que no me perdiera...¡ahí es nada¡¡, él y Estrella dos pedazo de personas...gracias desde aquí públicamente, a vosotros y a Jorge y Merche, otros dos especímenes que nos dejaron con la boca abierta por su forma de ser, su generosidad, nos abrieron su casa, estuvimos muy a gusto con ellos también, de verdad, menudo nivelón que tiene este foro, gracias a todos estos buenos amigos que nos dieron tanto y de corazón...en fín, el único borrón de éstos días es que en Ohanes, a la vuelta de Granada, en una cuesta abajo, se me quedó la rueda delantera frenada (por que iba despacio), y se me cayó la niña al suelo...carenados rayados, escape tocado en dos sitios, y el espejo derecho arrancado de cuajo con el anclaje partido por la mitad...una moto de Junio...nueva...en fín, el viaje de vuelta un poquito peligroso, ya que hechaba de menos el espejo derecho, para volver al carril después de adelantar...bueno pregunté en recambios kawa Granada y todoel conjunto de espejo vale 205 euros, y pintar los 2 carenados, supongo que otros 200, o sea que ya me puedo ir olvidando del asiento Bagster, ya será para otra ocasión, y me hace falta, ya que hoy, después de 900 km. , ya no aguantaba de dolor en el culo...

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por raulciclon el Noviembre 4th 2010, 13:23

Pedro que no tiene mayor importancia, las buenas personas hay que atenderlas como se merecen, y vosotros soy unas de ellas, perdona que no te haya contestado ante pero he estado muy liado, ya me dirá si has podido solucionar el tema de la moto, saludo para tu señora.

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por caribu el Noviembre 5th 2010, 18:06

Pues estamos en ello, ya te diré algo...y lo dicho, agradecidos y encantados de conoceros.

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Viper el Noviembre 5th 2010, 20:44

Ahora solo te falta conocer al grueso de la tropa,y eso lo puedes hacer en la kdda de Madrid.
Me alegro que tu viaje tenga un final feliz,en tu casa y con tu familia. Birras Birras Birras Birras Birras Birras

vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por hormetman el Noviembre 8th 2010, 13:55

Buenas Caribu. Como sabrás hay gente que no nos metemos asiduamente en el foro, y tampoco lo chequeamos concienzudamente.

Siento que estuvieras en Almería y no poder enseñar algo de mi pueblo….pero No me he enterado hasta hoy 08/11/2010. Para la próxima ya sabes que tenemos delegación GTR en Almería.

Veo que te lo has pasado Muy Bien y has estado en excelentes manos….Por lo que me alegra Mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo. Ráfagas gas gassssss

hormetman
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 91

Mensaje por caribu el Noviembre 8th 2010, 14:51

Nada, no te preocupes, tampoco quería molestar a todo el mundo...fué una estancia excelente, y no nos olvidaremos nunca de estas mini vacaciones...la próxima vez que bajemos, vamos por la costa y barremos el secotr alicante y el sector Al mería...abrazos para todos

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba