¿NOS VEMOS EN ESPADAN?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿NOS VEMOS EN ESPADAN?
Como es de suponer, por el titulo del post, tan solo se trata de una propuesta.
La gente de Levante, o mejor dicho, de Valencia y Castellón, podemos almorzar un sábado en algún pueblo de la sierra de Espadan.
El motivo sera el de conocernos y almorzar.
El lugar, como ya he dicho, un pueblo de la sierra de espadan, una hora y un bar en concreto para tener una referencia exacta.
Cada cual de nosotros acude al punto de encuentro por el lugar y carretera apetecida particularmente con la finalidad de llegar al punto determinado y a la hora establecida.
Pues lo dicho, se admiten propuestas.
La gente de Levante, o mejor dicho, de Valencia y Castellón, podemos almorzar un sábado en algún pueblo de la sierra de Espadan.
El motivo sera el de conocernos y almorzar.
El lugar, como ya he dicho, un pueblo de la sierra de espadan, una hora y un bar en concreto para tener una referencia exacta.
Cada cual de nosotros acude al punto de encuentro por el lugar y carretera apetecida particularmente con la finalidad de llegar al punto determinado y a la hora establecida.
Pues lo dicho, se admiten propuestas.

RUTILO- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 78
Re: ¿NOS VEMOS EN ESPADAN?
Yo lanzo la primera propuesta.
Si no llueve.
Dia, sabado 23/10/2010.
Hora, las 10:00 AM
Lugar. Algimia de Almonacid (Castellón) en la Plaza de la fuente
Bar "El Olivo"
Yo me apunto.
Si no llueve.
Dia, sabado 23/10/2010.
Hora, las 10:00 AM
Lugar. Algimia de Almonacid (Castellón) en la Plaza de la fuente
Bar "El Olivo"
Yo me apunto.

buenas rutillo yo tambien me apunto pero ese finde esta el cursillo en castelloli kawimoncofa(oscar)no podra venir por si se puede cambiar el dia un saludo desde Castellon

sinister,gtr- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 200
sinister,gtr escribió:buenas rutillo yo tambien me apunto pero ese finde esta el cursillo en castelloli kawimoncofa(oscar)no podra venir por si se puede cambiar el dia un saludo desde Castellon![]()
Si ejjjjjjjjjjkeeeeeeeeeee.......... la ignorancia hace cometer errores.
¡¡Pues claro que se puede modificar la fecha!!!!
¡¡¡¡Faltaria más!!!!!!!!!
La siguiente fecha, disponible para mi, seria la del 6/11/2010

lo siento muchisimo pero yo los sabados trabajo.Vssssss

THOR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 103
no se como estara el tema pero tambien se podria hacer en domingo supongo que cuantos mas seamos mejor todo es hablarlo

sinister,gtr- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 200
Pues nada, lo pasamos al domingo dia 7/11/2010.
¡Que vicio ese de trabajar los sábados!!!!!
¡Que vicio ese de trabajar los sábados!!!!!

Buenas Rutillo, confirmado que el domingo 7 de noviembre nos veremos... ahora bien, ya somos 4 GTRs, que yo sepa, está Snaval, Chequebó, Hipnos, en Valencia y en Alicante hay unos tres más, no se si aquellos lo tendrán un poco lejos... pero al menos a los tres que he mencionado antes podríamos mandarles un mensaje privado para que esten al loro del tema.... Ya tenia ganas yo de que se moviera algo en nuestras tierras... que estabamos Rafita y yo solitos pirulando con las Gtrs por el resto de España como los únicos procedentes de la Comunidad Valenciana, a excepción de Hipnos y Chequebó, que nos pegamos una rutilla por Alcala del Jucar...
Que te parece lo de los privados ?
Que te parece lo de los privados ?

kawimoncofa- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 214
Hola a tots.
Lo que está claro es que cuanta más gente seamos, más problemas de fecha y retrasos habrá.
Particularmente, no me gusta hacer salidas los domingos, ya que la vuelta a casa se hace más pesada. Pero para ir a conoceros, lo que sea...
Otra cosa, no sé si vais con paquete. Si fuera sábado aun, pero el domingo seguramente iré solo.
Bueno, pues si no hay más cambios, contad conmigo para el 7-11.
V'ssssssssss
Salva.
Lo que está claro es que cuanta más gente seamos, más problemas de fecha y retrasos habrá.
Particularmente, no me gusta hacer salidas los domingos, ya que la vuelta a casa se hace más pesada. Pero para ir a conoceros, lo que sea...
Otra cosa, no sé si vais con paquete. Si fuera sábado aun, pero el domingo seguramente iré solo.
Bueno, pues si no hay más cambios, contad conmigo para el 7-11.
V'ssssssssss
Salva.

snaval- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 150
gracias por cambiar la fecha espero que nos salga buen tiempo contar conmigo para el dia 7/11 Vssssssss

THOR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 103
Lastima que sea en Domingo,mas que nada por el retorno a barcelona.
Si algun dia se propone alguna por la zona de Benicarlo,o el delta del ebro,podeis contar con un servidor, y seguro que alguno mas se apunta del komando cat.
vssssssssssssssss
Si algun dia se propone alguna por la zona de Benicarlo,o el delta del ebro,podeis contar con un servidor, y seguro que alguno mas se apunta del komando cat.
vssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Buenas de nuevo a todos.
He estado ausente, durante diez dias, por cuestiones profesionales.
Llegado este momento de coincidencia para la fecha y lugar de encuentro será necesario puntualizar.
.- La propuesta inicial es encontrarnos, conocernos y almorzar. Esto significa que los de Valencia y Castellón a la hora de comer ya estamos en casa.
.- Si alguien que viva mas lejos quiere venir, hacer unas curvas, conocer un poco la sierra de Espadan y pasar la noche del sábado a domingo en este pueble (Algimia de Almonacid) no hay ningún problema. El pueblo es pequeño, pero tiene de todo, hasta una casa rural. Como he dicho, si alguien se anima que me mande un privado y le doy toda clase de referencias.
.- Como se trata de almorzar y conocernos, no debe haber problemas para regresar a cualquier lugar de origen. El pueblo tiene buenos accesos, bien por la autovía "Mudéjar" hasta Segorbe, bien por la AP7 hasta Castellón, o bien por la autovía CV10 hasta Onda-Villarreal. Las carreteras de acceso al pueblo, desde las autovías, son buenas.
.- FECHA DEFINITIVA.... DOMINGO DIA 7 DE NOVIEMBRE DE 2010
.- HORA DEFINITIVA..... A LAS 10 Ó 10:30 DE LA MAÑANA
.- LUGAR.... BAR EL OLIVO - PLAZA DE LA FUENTE - ALGIMIA DE
ALMONACID (CASTELLON)
.- QUE HACEMOS.... Cada cual que elija el camino de llegada.
A la hora convenida, y después de las presentaciones, ALMORZAMOS, todo lo largo y tendido que nos apetezca.
Después del almuerzo "cada mochuelo a su olivo", si no convenimos en hacer una rutilla de regreso.
He estado ausente, durante diez dias, por cuestiones profesionales.
Llegado este momento de coincidencia para la fecha y lugar de encuentro será necesario puntualizar.
.- La propuesta inicial es encontrarnos, conocernos y almorzar. Esto significa que los de Valencia y Castellón a la hora de comer ya estamos en casa.
.- Si alguien que viva mas lejos quiere venir, hacer unas curvas, conocer un poco la sierra de Espadan y pasar la noche del sábado a domingo en este pueble (Algimia de Almonacid) no hay ningún problema. El pueblo es pequeño, pero tiene de todo, hasta una casa rural. Como he dicho, si alguien se anima que me mande un privado y le doy toda clase de referencias.
.- Como se trata de almorzar y conocernos, no debe haber problemas para regresar a cualquier lugar de origen. El pueblo tiene buenos accesos, bien por la autovía "Mudéjar" hasta Segorbe, bien por la AP7 hasta Castellón, o bien por la autovía CV10 hasta Onda-Villarreal. Las carreteras de acceso al pueblo, desde las autovías, son buenas.
.- FECHA DEFINITIVA.... DOMINGO DIA 7 DE NOVIEMBRE DE 2010
.- HORA DEFINITIVA..... A LAS 10 Ó 10:30 DE LA MAÑANA
.- LUGAR.... BAR EL OLIVO - PLAZA DE LA FUENTE - ALGIMIA DE
ALMONACID (CASTELLON)
.- QUE HACEMOS.... Cada cual que elija el camino de llegada.
A la hora convenida, y después de las presentaciones, ALMORZAMOS, todo lo largo y tendido que nos apetezca.
Después del almuerzo "cada mochuelo a su olivo", si no convenimos en hacer una rutilla de regreso.

Nota informativa para la llegada al pueblo.
Se ha construido una nueva carretera por fuera del pueblo, y que no viene reflejada en los mapas del TTR, y como es normal también se ha construido una rotonda, pero solo una.
La referencia para entrar al pueblo precisamente es esa única rotonda, y hay que tomar la calle QUE SUBE HACIA EL PUEBLO.
Los que lleguen desde el sur encontraran la calle que sube a su izquierda, y los que vengan por el norte a su derecha.
Se sube toda la calle, que es cortita, y cuando se termina la calle a la derecha, a cien metros está la plaza de la fuente, con fuente incluida, y a la derecha, detrás de la fuente, el bar el olivo.
No hay perdida, y si alguien se pierde paga.
Se ha construido una nueva carretera por fuera del pueblo, y que no viene reflejada en los mapas del TTR, y como es normal también se ha construido una rotonda, pero solo una.
La referencia para entrar al pueblo precisamente es esa única rotonda, y hay que tomar la calle QUE SUBE HACIA EL PUEBLO.
Los que lleguen desde el sur encontraran la calle que sube a su izquierda, y los que vengan por el norte a su derecha.
Se sube toda la calle, que es cortita, y cuando se termina la calle a la derecha, a cien metros está la plaza de la fuente, con fuente incluida, y a la derecha, detrás de la fuente, el bar el olivo.
No hay perdida, y si alguien se pierde paga.

He tenido un olvido que rectifico ahora mismo.
LOS PAQUETES, CON CUALQUIER CLASE DE VINCULACIÓN, TAMBIÉN SERÁN BIENVENIDOS.
Aclarado.
LOS PAQUETES, CON CUALQUIER CLASE DE VINCULACIÓN, TAMBIÉN SERÁN BIENVENIDOS.
Aclarado.

Sería conveniente un tel. de contacto; por si acaso....
He visto que hay un post de tel. de foreros, pero hay un cacao que no me aclaro. Rutilo, ¿me lo envias en un MP?
Gracias.
Salva
He visto que hay un post de tel. de foreros, pero hay un cacao que no me aclaro. Rutilo, ¿me lo envias en un MP?
Gracias.
Salva

snaval- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 150
Página 1 de 3. • 1, 2, 3