El mejor neumático para nuestra "niña".

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor neumático para nuestra "niña".

Mensaje por MIMIGTR el Septiembre 30th 2010, 22:42

Hola compañeros, en breve tengo que cambiar los neumáticos, aunque el delantero está algo mejor, seguramente cambie ambos y así voy más tranquilo, quería que me comentarais que os parecen los siguientes neumáticos, que en principio, son de lo mejorcito para nuestras niñas.
Me gustaría que me comentéis, experiencia o/y opiniones, precios y duración, es para una conducción tranquila, sin excesos:

Dunlop D220, Bridgestone BT021, Michelin Pilot Road 2, Pirelli Diablo Strad, Metzeler Z6.

P.D: si sale un buen post, lo podemos dejar por aquí para consulta.
V´ssss.

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 355

Re: El mejor neumático para nuestra "niña".

Mensaje por kiski el Octubre 1st 2010, 12:50

hola Mimi, echa un vistazo aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por MIMIGTR el Octubre 4th 2010, 20:51

Hoooola de nuevo, os comento finalmente las ruedas que quiero montar a ver qué me decís:
- Las BT021... algunos habláis bien otros muy mal... lo bueno parece el precio (sobre los 250 euros ambas + montaje) y lo malo los sustos en agua.
- BT032... no sé mucho de ellas si alguno me podéis decir algo (precio sobre los 300 euros + montaje)
- Pilot Road 2ct, parece que estáis contentos con ellas en mojado y en durabilidad (precio sobre los 300 + montaje).
- Metzeler Roadtec Z8 Interact, no sé mucho de ellos... (precio sobre los 300 euros + montaje).
Si alguno sabe de mejores precio en madrid y comentarios sobre los neumáticos mencionados os estaría muy agradecido.
V´ssss
P.D: mi conducción es tranquila, busco durabilidad pero "sin sustos".

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Frencho el Octubre 5th 2010, 19:50

Mimigtr, si lo que buscas es una durabilidad del neumático y no tener sustos, no lo dudes los Pilot Road 2. V´sssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por MIMIGTR el Octubre 5th 2010, 21:08

Y el precio... qué os parece??

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Xullo el Octubre 6th 2010, 07:54

Los precios son de lo mas normalitos, seguro que si miras un poco mas encuentras mejores precios, y por cierto, de las gomas que nombras me quedo con las micelin p.r. 2............................Vsssssss

Xullo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 563

Mensaje por jes999 el Octubre 6th 2010, 10:12

MIMIGTR escribió:
Si alguno sabe de mejores precio en madrid y comentarios sobre los neumáticos mencionados os estaría muy agradecido.
V´ssss
P.D: mi conducción es tranquila, busco durabilidad pero "sin sustos".

Hola, yo llevo los Michelin PR 2. Los he montando en Madrid y me ha salido el neumático delantero por 129 y el trasero sale por 169 incluido IVA y montaje. Te dejo la página web.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vsssssssssssss Birras

jes999
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 655

Mensaje por MIMIGTR el Octubre 6th 2010, 10:24

ok, gracias... 300 euros montaje e iva incluído... el que me pilla cerca es el de la calle alcalá... sabes qué tal es??
V´ssss

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por jes999 el Octubre 6th 2010, 10:41

MIMIGTR escribió:ok, gracias... 300 euros montaje e iva incluído... el que me pilla cerca es el de la calle alcalá... sabes qué tal es??
V´ssss

Ahi es donde los monté yo, en principio sin ningún problema, puedes llamarles por teléfono o através de la página web son agradables de trato. Birras
Vssssssssss

jes999
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por MIMIGTR el Octubre 6th 2010, 11:01

Ok, fenomenal... 298 euros con montaje incluído... ya sé donde voy, gracias compañero.
Otra cosa: se compran los neumáticos on-line o se puede hacer directamente en tienda?
V´ssss

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por jes999 el Octubre 6th 2010, 11:04

MIMIGTR escribió:Ok, fenomenal... 298 euros con montaje incluído... ya sé donde voy, gracias compañero.
Otra cosa: se compran los neumáticos on-line o se puede hacer directamente en tienda?
V´ssss

Tú les llamas por teléfono (que es lo más cómodo), le dices el día y hora que te va bien ( te comentarán si tienen hueco), y ellos ya te reservan en el taller ( que es el propio de ellos de montaje) los neumáticos para el día que hayas elegido y se los pagas allí mismo después del montaje Birras
Vssssssssss

jes999
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por MIMIGTR el Octubre 6th 2010, 12:29

Una cosilla, pone que incluye todo, neumático + montaje; EXCEPTO equilibrado que es opcional....??
cobran el equilibrado a parte??

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por jes999 el Octubre 6th 2010, 13:13

MIMIGTR escribió:Una cosilla, pone que incluye todo, neumático + montaje; EXCEPTO equilibrado que es opcional....??
cobran el equilibrado a parte??

Pues si te digo la verdad a mi me cobraron lo que pone en la página web y a la rueda le pusieron los plomos esos que lleva ( que se supone que es para equilibrar la rueda), me imagino que no los han puesto a boleo, pero creo que mejor llámales y se lo comentas, de todas formas creo que lo que cobran aparate no es el equilibrado sino el paralelo. Birras
Vssssssssss

jes999
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por pericodecai el Febrero 10th 2011, 13:50

Yo le he puesto a mi GTR unos neumaticos de marca MAXXIS, la cosa estaba "cortita" y me costaron 180 lereles montados y equilibrados. Tengo entendido que es una nueva marca que se esta introduciendo en el mercado de ruedas de carretera (lleva años en el mundo del cross) y tienen ya 2000 y pi de km rodados y van de lujo. Os seguire informando. Vssssssssss

pericodecai
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 5

Mensaje por Viper el Febrero 10th 2011, 15:08

pericodecai escribió:Yo le he puesto a mi GTR unos neumaticos de marca MAXXIS, la cosa estaba "cortita" y me costaron 180 lereles montados y equilibrados. Tengo entendido que es una nueva marca que se esta introduciendo en el mercado de ruedas de carretera (lleva años en el mundo del cross) y tienen ya 2000 y pi de km rodados y van de lujo. Os seguire informando. Vssssssssss

Gracias por la informacion. bravo
Si no recuerdo mal esta marca la montan mucho los scooter.Por ese precio y si salen buenos,ni media palabra mas. brindis brindis brindis brindis brindis brindis

vsssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba