Pantalla 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pantalla 2010

Mensaje por ggg el Octubre 9th 2010, 19:58

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

La pantalla del modelo 2010, se baja automáticamente cada vez que se apaga la moto, yo no tengo ni idea de estos temas, pero imagino que tendrá que existir algún "chip" por llamarlo de alguna forma, que de instrucciones, para que cuando se ponga el contacto en posición off, suceda esto. Creo que en los modelos anteriores esto no funciona así

Pienso aunque no sea algo muy importante, dado que llevará algún tipo de motorcito para tal menester, subir y bajar la pantalle, este trabaja más de lo debido, por lo que posiblemente su vida útil se acortará

¿Sabe alguien si podría desconectarse algo, o que hacer, para que la pantalla se baje solo cuando queramos y no por el simple hecho de poner el contacto en off?

Vsssssssssssss

ggg
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 397

Re: Pantalla 2010

Mensaje por MARIANO.M el Octubre 10th 2010, 10:53

el motor electrico que hace que suba y baje la pantalla esta claro que trabajará algo mas que en la mia que tiene el sistema clasico,pero no creo que eso llegue a ser un problema para su durabilidad y en cuanto a la posibilidad de anular el sistema automatico y dejar el clasico me imagino que seran datos que estan programados en la centralita,porque si no me equivoco tambien tiene tres posiciones de alturas programadas y anularlo seria tener que acceder a la centralita con todo lo que eso supone.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 570

Mensaje por PerryM el Diciembre 18th 2010, 01:17

Puedes cambiar la programación y que suba ni baje al encender y ya lo haces tú manualmente. Me imagino que eso lo sabes, pero por si acaso lo comento.

Yo en verano la llevo así, en invierno la pongo al 4 y ni la toco, al arrancar se sube y al llegar se baja, me olvido de ella.

De todos modos no te preocupes por el motor que lleve que eso no se rompe por funcionar mucho.

v´sss

PerryM
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 100

Mensaje por FRAN CC el Diciembre 20th 2010, 19:35

Te comento mi caso,no se si te valdrá;yo antes de tener la GTR tuve un FJR y el sistema era igual que el de la GTR del 2010 cuando apagabas la moto se bajaba la pantalla,una vez lo tuve que desmontar para arreglar una pieza y vimos que desenchufando uno de los cables que llevaba el motor de la pantalla no bajaba cuando le dabas a off,no se si me habré explacado bien ya que no tengo mucha idea de mecánica pero lo mismo si desmontas se trata de un fusibe,o como fue en mi caso un cable que al desenchufarlo anulaba esa función.Espero que te halla ayudado

FRAN CC
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 18

Mensaje por ggg el Diciembre 20th 2010, 22:35

Hola Perry efectivamente la tengo sin programar y por lo tanto no sube al encender, pero si se baja siempre al apagarla, es una tonteria y como dices seguro que no se rompe por usar

Francc, imagino que es probable que sea algo simple, y como tu comentas posiblemente parecido a lo que comentas de la Fjr, pero no soy ningún manitas y mejor sin saberlo, ni tocar, no valla a ser

De todas formar muchas gracias a todos por los comentarios

Vssssssssssss

ggg
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 397

Mensaje por PerryM el Diciembre 31st 2010, 02:13

Lo que dice FRAN parece muy razonable y deberías probarlo, coméntalo en el taller igual te lo pueden hacer ellos.

De todos modos sigo insistiendo, si es que te molesta que se baje sola desconéctalo, pero los motores eléctricos no se rompen casi nada y menos ese que en unos segundos ni se calienta ni nada ni levanta peso casi.

Yo es que lo veo muy cómodo... te olvidas de la pantalla, pero claro, todo son gustos.

V´sss y ya nos contarás.

PerryM
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 100

Mensaje por yayo el Febrero 22nd 2012, 18:45

Buenas, no se si hablo de algo que ya sabes pero, si apagas la moto y le das inmediatamente a la tecla de subir o bajar se queda en la posición en la que esté, no baja la pantalla.
Saludos

yayo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba