SELECTOR DE POTENCIA. Nuevas noticias en pag. 3.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SELECTOR DE POTENCIA. Nuevas noticias en pag. 3.

Mensaje por Jokin71 el Abril 28th 2009, 20:27

Crazycop

Oye eso que pone tu paisano Yerbero en el otro foro de que le ha puesto un selector de potencia ¿Sabes de que va?

A ver si tienes la suerte de coincidir con el y le sacas mas información, y nos cuentas algo mas

De todas formas no me explico como nuestra moto puede dar 175 CV sin mas ni mas.

Saludos

Jokin71
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1168

Re: SELECTOR DE POTENCIA. Nuevas noticias en pag. 3.

Mensaje por Invitado el Abril 28th 2009, 22:04

eso es Andres enterate bien de todo que hay que ponerle potencia a la moto de joaquin que sino no puede pasar de 130
¿sera el peso de las chistorras?
Sleep Sleep Sleep

Invitado
Invitado

Mensaje por Crazycop el Abril 28th 2009, 23:05

Bueno,pos como ya he contado en "otros lugares" se trata de una centralita que se intercala entre unos conectores(creo) en el lado izq del carenado y que se comanda desde un mando (tipo volumen de aparato de radio)que selecciona 3 posiciones:130cv(suavita para carretera y ahorrar combustible).Serie. Full power con 175cv que, segun Yerbero, la hace levantarse y derrapar como una mil deportiva entre 1ª y 3ª....ufff...miedo me da. El mando se instala de forma muy discreta en el soporte intermedio del latiguillo del embrague,junto a la lleve de contacto.Queda de pm....Como diria Mayra Gomez Kemp....hasta ahí puedo contar.... Rolling Eyes

Crazycop
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 433

Mensaje por Jokin71 el Abril 29th 2009, 14:40

io-rafa escribió:eso es Andres enterate bien de todo que hay que ponerle potencia a la moto de joaquin que sino no puede pasar de 130
¿sera el peso de las chistorras?
Sleep Sleep Sleep

Lo que hay que aguantar del vacílón este oye, el día que te pille sin el limitador que llevo pegao al culo , ya veremos ya.
Ese es el problema de 130 , y sin animo de ser grosero no es el peso de las chistorras amigo Rafa , es el peso de LA. jia jia jia

Jokin71
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Jokin71 el Abril 29th 2009, 14:47

Pero da relamente lo que dice 175 cv?

Pero como da ese caballaje? Es que nuestra moto realmente los tiene y está capada? No entiendo. ¿Al final a que se reduce a que es como si fuera un chip de potencia o algo así?

¿Y eso no da problemas a la moto? Es que yo siempre he sido de la opinión, de que los fabricantes de coches o moto me da igual, si ponen una potencia será por algo y las piezas iran en proporción de esa potencia, no se.......

Yo com sabéis salgo con R y me falta un puntico de potencia, segun con que motos.

VSssssssssssssss

Jokin71
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Crazycop el Abril 29th 2009, 20:54

Hombre...el "como" da la potencia no lo sé....pero es de suponer que la GTR comparte muchas piezas con la ZZR y si esta da casi 200cv....no creo que por sacarle 175 mediante electronica vaya a pasarle nada al motor.Las japos,suelen venir capadas o suavizadas en casi todas las marchas y full en 4ª (asi venia mi Vstrom 1000 y con el Gipro podia cambiar el mapeado al de 4ª,5ª,6ª o dejarlo de origen...y algo sí que se notaba,sí,pero no hacia milagros...aunque hablamos de un motor totalmente distinto),así que imagino que será algo parecido y la posición de Full será "engañando" a la centralita y haciendola creer que va siempre en 4ª...asi es como funciona el Gipro.Si averiguo algo mas seguiremos para bingooooooo...........jajajajaja. :D

Crazycop
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por chasys el Mayo 3rd 2009, 14:42

Dirigida a todos aquellos ruteros de espíritu deportivo que piden a su moto más estilo sport, la nueva 1400GTR equipa el motor reajustado de la poderosa ZZR1400 -la "hipersportsbike" más potente del mundo- para hacer que la mega-sports tourer de Kawasaki ofrezca un alto rendimiento deportivo. Además, el bastidor monobloque de Kawasaki da la comodidad y capacidad de transporte de equipaje necesaria para afrontar con facilidad grandes distancias.

Fuente : enlace

O sea, que el motor debe tener más de 155 cv, (zzr), pero esta ajustado para que sea más cómodo

chasys
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 45

Mensaje por Azan el Mayo 3rd 2009, 20:01

¡Jopé!, nuestra moto con semejante caballería debe ser descomunal. A ver si obtenemos mas información al respecto, sería cuestión de saber si los resultados son los apetecibles o por el contrario, las avería se producen con frecuencia.
Gracias por la info.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1692

Mensaje por Crazycop el Mayo 4th 2009, 20:42

Siento comunicaros..............que mañana dejo la moto..............en el taller para montarle las defensas y...........EL SELECTOR DE POTENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Si es que no se me pueden dar ideas ....jajajaja.Ya os contaré cuando la recoja el miercoles como va......yaaaaaaa.ya se que no dormirás Joaquin....jajajaja Twisted Evil

Crazycop
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Viper el Mayo 4th 2009, 20:55

Crazycop escribió:Siento comunicaros..............que mañana dejo la moto..............en el taller para montarle las defensas y...........EL SELECTOR DE POTENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Si es que no se me pueden dar ideas ....jajajaja.Ya os contaré cuando la recoja el miercoles como va......yaaaaaaa.ya se que no dormirás Joaquin....jajajaja Twisted Evil

no seas malo Twisted Evil andres¡¡¡¡¡¡ que somos unos cuantos los que no vamos a dormir Sleep

cuando puedas danos detalles del selector.

vssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por Jokin71 el Mayo 4th 2009, 21:37

Andrés eres un KA PU LLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Pero como me haces esto? Claro que no voy a dormir. Jose lo tiene mas fácil pues como es un culo veo culo quiero, dos dias mas tarde que tu ya lo tendrá puesto jajajaja.
Si es que no le pones mas que chuches a la moto que me gustan, y claro, a pasar por caja jejeje te está cogiendo Marian una ojerizaaaaaaa, porque como comprenderás, yo te pongo de excusa jajajajaa que si mira que ha puesto el Andrés, que mira que bien va, que dice Andrés que lo ponga, jejejeje

O sea que Andrés, en la kdda de Haro , ya sabes quien va a ser el capacico de las ostias que decimos por aquí.

Con lo que en cuanto veas a Marian ya puedes salir zingando pero a base de bien, porque no veas como corre la jodía.

Bueno , quiero todo tipo de explicaciones con todo lujo de detalles, ya sabes que no soy tan facilón como Jose y yo soy mas remolon.

Vsssssssssssssss

Jokin71
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Crazycop el Mayo 5th 2009, 08:00

nick71 escribió:Andrés eres un KA PU LLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Pero como me haces esto? Claro que no voy a dormir. Jose lo tiene mas fácil pues como es un culo veo culo quiero, dos dias mas tarde que tu ya lo tendrá puesto jajajaja.
Si es que no le pones mas que chuches a la moto que me gustan, y claro, a pasar por caja jejeje te está cogiendo Marian una ojerizaaaaaaa, porque como comprenderás, yo te pongo de excusa jajajajaa que si mira que ha puesto el Andrés, que mira que bien va, que dice Andrés que lo ponga, jejejeje

O sea que Andrés, en la kdda de Haro , ya sabes quien va a ser el capacico de las ostias que decimos por aquí.

Con lo que en cuanto veas a Marian ya puedes salir zingando pero a base de bien, porque no veas como corre la jodía.

Bueno , quiero todo tipo de explicaciones con todo lujo de detalles, ya sabes que no soy tan facilón como Jose y yo soy mas remolon.

Vsssssssssssssss

Jajajajajajaaja.No te preocupes que ya llegaré vacuanao de espanto de la Paqui...... :Toma: :Toma: :Toma: ...Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilosssssssssss que ya diré allllllllllllgoooooo.....jijijiji...que maaaaaaaaaalo soyyyyyyyyyyy :Gracias: :Gracias: :Brindis:

Crazycop
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Azan el Mayo 5th 2009, 09:51

Esperamos impacientes esas referencias compi.
Será una bomba nuestra GTR con el kit de potencia, eso seguro.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1692

Mensaje por Viper el Mayo 5th 2009, 20:39

nick71 escribió:Andrés eres un KA PU LLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vsssssssssssssss

jajajajjaja como que culo veo, culo quiero.que ya no estamos en sitges Embarassed ,jajajajjajajajaaja

tu lo que vas a terner que ponerle a la moto,es un turbo,jajajajajja,a ver si de esa manera te me acercas a la popa Twisted Evil ,jajajajjajaaja

vsssssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por Jokin71 el Mayo 5th 2009, 21:42

Pfffffffffffff bueno por fin puedo escribir , despues de estar 5 minutos a lagrima viva , del descojono que me ha producido eso del turbo y la popa, pero si ya te lo he dicho, te sacamos de las carreteras de tu zona e ir contigo es Sleep

Jokin71
Web-Master
Web-Master

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba