Cargador de bateria inteligente
Página 1 de 1. • Compartir •
Cargador de bateria inteligente
Pues eso que apartir del lunes lo venden en el Lidl en Bilbao, ya sabeis que esto va por zonas asi que mirar en vuestras tierras, pues aunque ya sabeis que Bilbao es la capital del Universo a todo no llegamos ........... jejejeje.Yo lo tengo desde hace tiempo y funciona muy bien.

Juan Carlos- Facebook Manager

- Cantidad de envíos: 426
Re: Cargador de bateria inteligente
Juan Carlos escribió:Pues eso que apartir del lunes lo venden en el Lidl en Bilbao, ya sabeis que esto va por zonas asi que mirar en vuestras tierras, pues aunque ya sabeis que Bilbao es la capital del Universo a todo no llegamos ........... jejejeje.Yo lo tengo desde hace tiempo y funciona muy bien.
Muchas gracias por la info....

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
Yo compre uno hace un par de años (el mismo que ponen a la venta ahora) y funciona a las mil maravillas, muy recomendable.

Macs- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 244
Macs escribió:Yo compre uno hace un par de años (el mismo que ponen a la venta ahora) y funciona a las mil maravillas, muy recomendable.
Pues en mi caso estoy encantado con el,creo que funciona muy bien,no he tenido que usarlo nunca,jajajajajajajajja
vssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Oye es verdad....jamás me ha dado el más mínimo síntoma de bajón la batería,ni en invierno,ni dejando de coger la moto varios días,ni nada. Siempre voltea con una alegría que pienso que podría voltear un Pegaso....
No como las baterías de las mueblew (que tanto me gustan...
). Un 10 para los japos.

Crazycop- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 433
Pues yo ya se la he cambiado.
Este verano, antes de irnos a Italia de vacaciones dio los primeros avisos y al regresar y dejarla parada un par de semanas dijo adios, eso si, tenia 3 años y dando servicio a la alarma, puños calefactables, asientos calefeactables, detector de gps, espalderas termicas, garmin gps...etc, mas no se le podia pedir...RIP
Este verano, antes de irnos a Italia de vacaciones dio los primeros avisos y al regresar y dejarla parada un par de semanas dijo adios, eso si, tenia 3 años y dando servicio a la alarma, puños calefactables, asientos calefeactables, detector de gps, espalderas termicas, garmin gps...etc, mas no se le podia pedir...RIP

Macs- KAWASAKI GTR 1400

ostias macs, solo te quedaba enchufar la parrilla para asarte unas sardinas a la brasa.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
MARIANO.M escribió:ostias macs, solo te quedaba enchufar la parrilla para asarte unas sardinas a la brasa.![]()
Crees que no lo he pensado???? Y una cafetera para dias de frio!!!!!!

Macs- KAWASAKI GTR 1400

Macs escribió:MARIANO.M escribió:ostias macs, solo te quedaba enchufar la parrilla para asarte unas sardinas a la brasa.![]()
Crees que no lo he pensado???? Y una cafetera para dias de frio!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejejejejeje,el frio se quita con unas porritas
vsssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

Viper escribió:Macs escribió:MARIANO.M escribió:ostias macs, solo te quedaba enchufar la parrilla para asarte unas sardinas a la brasa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejejejejeje,el frio se quita con unas porritas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vsssssssssssssss
Aqui tambien me vas a "castigar" con la porrita???????????? OBSESO!!!!!!!!

Macs- KAWASAKI GTR 1400

Macs escribió:Viper escribió:Macs escribió:MARIANO.M escribió:ostias macs, solo te quedaba enchufar la parrilla para asarte unas sardinas a la brasa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejejejejeje,el frio se quita con unas porritas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vsssssssssssssss
Aqui tambien me vas a "castigar" con la porrita???????????? OBSESO!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pero que mente calenturienta teneis todos,si yo lo decia por los churritos
vsssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

Seguro que en algún sitio lo pone, pero como soy nuevo en ésto no soy capaz de verlo. Podeis indicar la marca y modelo del cargador ?
juanmi9999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 6
juanmi9999 escribió:Seguro que en algún sitio lo pone, pero como soy nuevo en ésto no soy capaz de verlo. Podeis indicar la marca y modelo del cargador ?
Este del que están hablando era uno muy baratito y simple que vendían en el Lidl, pero como sabes esta cadena pone los artículos de este tipo a la venta por una semana y a la semana siguiente viene otra promoción.
PD. Juanmi, pasate por bienvenidas y verás que bien te reciben
Gracias por la respuesta, he visto una referencia en otros foros a uno marca FEVE F-2201 por unos 30 €, sencillo y barato. Espero que valga para la GTR porque en el manual de usuario apuntan a unos que valen un pastón.
Por cierto sopena de sentirme muy torpe, por más que entro a bienvenidas no veo la forma de presentarme, debe ser la edad.
Por cierto sopena de sentirme muy torpe, por más que entro a bienvenidas no veo la forma de presentarme, debe ser la edad.
juanmi9999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 6
juanmi9999 escribió:...................................
Te explico, cuando entras en "Bienvenidas", por ejemplo, en la parte superior y en la inferior, hay una silueta negra de la GTR en la que pone "Nuevo Tema", pinchas ahí y se te abre un cuadro para escribir tu presentación, en este caso, y no olvides poner un título al tema, si no no lo podrás publicar, aunque esto te lo indican cuando no lo haces.
Ya le irás cogiendo el rollo a esto, es muy fácil