NEUMATICOS DEFORMADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEUMATICOS DEFORMADOS

Mensaje por guillermo el Octubre 21st 2010, 02:29

hola a todos los colegas, espero que esten bien y les mando un abrazo cheers les comento que mi gtr al comprarla tenia 3000km. y le tuve que cambiar la goma trasera por que estaba bien en cuanto al dibujo pero como cuadrada en el centro ya que al doblar se movia un poco, antes del viaje a la quiaca la cambie y cuestion que ahora tiene 6.500km y esta igual a la anterior cuadrada scratch en todo el viaje la controle continuamente y siempre tuvo 42 libras, la marca es la original BRIDGESTONE, realmente no se si es normal ó que pasa, segun el que me la vendió me comenta que la goma es la que lleva y no lo dudo pero no se explica el porque del desgaste desparejo, en un momento mio de locura por el costo de una nueva affraid por que en argentina el valor es de $2000 que es mas o menos 500 euros (una locura) me dijo de colocarle una MICHELIN blanda de pista y que dura menosssss, noooo y es mas cara pistolas . en fin o le pongo goma ó ruedas de carro de madera risas bueno si tienen la formula seran bendecidos por guillermo jaja un abrazo grande. Birras guillermo.

guillermo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 40

Re: NEUMATICOS DEFORMADOS

Mensaje por jes999 el Octubre 21st 2010, 08:25

Hola Guillermo, en principio por aquí casi todo el mundo suele montar la Michelin Pilot Road 2, que van mucho mejor que la BT. Birras

jes999
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 655

Mensaje por Azan el Octubre 21st 2010, 18:45

Guillermo, te dejo un enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que puedas obtener toda la información que precises sobre los neumáticos.
V´sssssssssssssss

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1690

Mensaje por Frencho el Octubre 21st 2010, 18:52

Guillermo te paso este post a Mecanica. V´sssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por guillermo el Octubre 21st 2010, 23:39

gracias a todos cheers no encontre mi consulta en el menu y no entendia mucho, no me llevo muy bien con la computacion,jajaj .gracias

guillermo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba