Cambio más duro y brusco
Página 1 de 1. • Compartir •
Cambio más duro y brusco
Buenas compañeros, desde que he hecho la revisión de los 12000 noto el cambio más duro, más brusco, para que nos entendamos: noto como más golpe al cambiar marchas ¿sabéis a qué puede ser debido? ¿aceite del motor, del cardan...??
Una ayudita please.
Gracias y un saludo.
Una ayudita please.
Gracias y un saludo.
MIMIGTR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 355
Re: Cambio más duro y brusco
yo en las primeras revisiones lo que notaba siempre era que parecia que me habian tensado el embrague,a ver si me explico, nuestro embrague es hidraulico pero la sensacion que me daba,era de que si tuviera una moto con cable como si lo hubieran tensado, en las ultimas revisiones ya no noto nada de eso,igual lo que tu estas notando es ajustes y aprietes en general que te hacen en las revisiones ,siempre que lo que comentas no sea nada exagerado.
Última edición por MARIANO.M el Enero 7th 2011, 17:42, editado 1 vez

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
LA MIA TIENE 20000 AHORA Y ES DEL 07´Y TAMBIEN TIENE EL CAMBIO DURO, PERO SUELE SER NORMAL EN LOS CAMBIOS EN LAS KAWAS, COMPARADAS CON OTRAS DE SU CATEGORIA, SUELEN SER MAS SUAVES A LA HORA DE CAMBIAR.-TAMBIEN PUEDE VENIR QUE LO NOTAS MAS POR NO APURAR DEMASIADO LAS MARCHAS, Y LA MOTO LO NOTA DE QUE NECESITA MAS REVOLUCIONES PARA EFECTUAR SUAVE EL CAMBIO.-A MI ME SUELE PASAR.-UN SALUDO.-
JOSE MARIA- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 11
El aceite motor suele tener mucho que ver. Depende que aceite te hayan puesto, notarás un tacto muy diferente.
Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
JOSE MARIA escribió:LA MIA TIENE 20000 AHORA Y ES DEL 07´Y TAMBIEN TIENE EL CAMBIO DURO, PERO SUELE SER NORMAL EN LOS CAMBIOS EN LAS KAWAS, COMPARADAS CON OTRAS DE SU CATEGORIA, SUELEN SER MAS SUAVES A LA HORA DE CAMBIAR.-TAMBIEN PUEDE VENIR QUE LO NOTAS MAS POR NO APURAR DEMASIADO LAS MARCHAS, Y LA MOTO LO NOTA DE QUE NECESITA MAS REVOLUCIONES PARA EFECTUAR SUAVE EL CAMBIO.-A MI ME SUELE PASAR.-UN SALUDO.-![]()
Hola Jose María, bienvenido, pasate por bienvenidas y te presentas, y verás que recibimiento te damos. Por cierto en un foro escribir en mayúsculas es equivalente a gritar, jejejejeje, seguro que lo desconocías. V´ssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Hola gentes,siento llevar la contraria pero lo cambios de la gtr si se caracterizan por algo ,en las que he probado(2)es por la suavidad y la precisión.Será el aceite ...es posible

joserra- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 116
Yo tengo el Motul 7100 10W40 y va muy suave.
Pruévalo.
Pruévalo.

MIKELJON42- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 170