REVISION DE LOS 48000 KM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVISION DE LOS 48000 KM

Mensaje por MARIANO.M el Noviembre 12th 2010, 13:14

no pongo precio porque ya veo que no son nada orientativos para ninguno de vosotros,a no ser que lo reclameis para echarnos unas risas scratch

neumatico delantero pilot road 2.
aceite motor 10w40 SYN.
reapriete de tornilleria.
engrase general.
inspeccionar sistema de freno.
ajustar niveles,presiones y tacto de mandos.

he cambiado el anterior neumatico delantero con 15000km de uso y apurando se le podian sacar un par de miles mas, si bien con el trasero es dificil superar la barrera de los 10000km.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 570

Re: REVISION DE LOS 48000 KM

Mensaje por Azan el Noviembre 12th 2010, 15:38

Joder Mariano, yo no le hago 48.000 kilómetros a María ni llevándola al Cabo Norte jejejeje.
Me alegro que lleves tantos kilómetros amigo y sin novedad. cheers

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1692

Mensaje por MARIANO.M el Noviembre 13th 2010, 14:18

..........jejeje solo es cuestion de ir tres o cuatro veces.Seguro que por este foro hay algun compañero que lleve mas kms, yo considero que 50000km para este motor es un paseo,y no considero que una moto es buena hasta por lo menos los 100000km que es cuando tienes que juzgar todo el historial de taller (exceptuando las RR que es otra historia).Un motor no entiende de kms,entiende de rpm y a las revoluciones en las que trabaja este motor habitualmente,tendria que poder durar muchos kms sin problemas,yo espero y deseo que cuando cambie la moto sea por causas ajenas a posibles problemas mecanicos ya que si el destino no dicta lo contrario la pienso tener muchos años, ya que a mi parecer dentro del estilo de moto en el que estamos superar con sensibles diferencias lo que tenemos no es sencillo.

Última edición por MARIANO.M el Noviembre 13th 2010, 20:21, editado 3 veces

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Monk el Noviembre 13th 2010, 19:15

voy a ver si acierto el precio, 235

No toca a los 48 hacer cambio de bujías?

Monk
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 56

Mensaje por MARIANO.M el Noviembre 13th 2010, 20:16

en el cambio de bujias no coincidimos todos con los mismos kms,exceptuando la primera vez que se hace a los 12000kms, a mi las ultimas me las cambiaron a los 30000kms.

..........y en cuanto al precio el que das es bastante aproximado si no cuentas el neumatico. affraid

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Monk el Noviembre 14th 2010, 10:14

Ese taller va con los tiempos de mano de obra oficiales a piñón, se ve que no se vende una moto y hay que sacar la pasta de algún sitio. Muchos concesionarios están con el agua al cuello sobreviviendo del taller y con ere incluido.

Monk
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 56

Mensaje por Azan el Noviembre 14th 2010, 13:37

Monk escribió:Ese taller va con los tiempos de mano de obra oficiales a piñón, se ve que no se vende una moto y hay que sacar la pasta de algún sitio. Muchos concesionarios están con el agua al cuello sobreviviendo del taller y con ere incluido.

+1 No puedo estar más de acuerdo amigo Abraham.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1692

Mensaje por EL MEU el Abril 13th 2011, 10:54

Mariano, a los 48.000 kms no se le tiene que hacer reglaje de válvulas??? ya me dirás.
V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. brindis

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Mensaje por MARIANO.M el Abril 13th 2011, 11:21

saludos Meu................lo del reglaje de válvulas lo comenté en el concesionario cuando la llevé a esta revisión ya que en otros post se estaba comentando la conveniencia de hacerlo a los 42000km. Según respuesta de mi concesionario, que obviamente es de los que me tengo que fiar, se hará a los 60000 kms o incluso se podría retrasar un poco más por supuesto si en las revisiones previas no detectan nada anormal.Cuando me lo estaban comentando remarcaron en diversas ocasiones que la moto debía estar completamente de serie,quiere decir que no se tiene que haber cambiado ni tubos de escape,ni filtros de aire ni nada similar.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por EL MEU el Abril 13th 2011, 11:47

Ok. Gracias por la información, es bueno saberlo.
Un saludo Mariano.
V`sssssssssssssssssssssssssssssssssss

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba