ALMUERZO EN VENTA GAETA
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
ALMUERZO EN VENTA GAETA
pues por peticion popular os propongo un almuerzo en venta gaeta la fecha pues la sometemos a votacion pues como se acercan comidas y cenas (empresa,motoclub,etc) de navidad yo digo que lo ideal seria a principios de diciembre en cuanto decidamos la fecha me pongo para hacer el mapa de la ruta.Vssssssssssss

THOR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 103
Re: ALMUERZO EN VENTA GAETA
Propuesta aceptada.
El dia 1 de Diciembre seria una buena fecha, en mi opinión claro.
Nos vemos.
Nos vemos.
Última edición por RUTILO el Noviembre 15th 2010, 10:51, editado 2 veces

RUTILO- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 78
RUTILO escribió:Propuesta aceptada.
Nos vemos.
el dia 1 es miercoles y los mortales de a pie trabajamos yo tengo libres los dias 5,6 y 8
el mapa de la ruta seria este saliendo de moncofa los de castellon claro
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=12593+Moncofa&daddr=Carretera+desconocida+to:CV-405+to:turis+to:macastre+to:venta+gaeta&geocode=FWtuXwIdjsb9_ykXP3XKdBBgDTFQQSLXbq8CBA%3BFQoAXQIddWX7_w%3BFezMWAIdZlz3_w%3BFVMKWQIdDiX1_ymvqldabfxgDTEJ3o4YDSlefA%3BFfzqWAIdnQT0_ym9ASwNTOJgDTHwiCPXbq8CBA%3BFQvKVwIdbVjx_ykl8Fa0mSBhDTHC9OfYFornnw&hl=es&mra=ls&sll=39.80862,-0.14578&sspn=0.005885,0.013894&ie=UTF8&ll=39.55772,-0.552875&spn=0.51232,0.81491&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=12593+Moncofa&daddr=Carretera+desconocida+to:CV-405+to:turis+to:macastre+to:venta+gaeta&geocode=FWtuXwIdjsb9_ykXP3XKdBBgDTFQQSLXbq8CBA%3BFQoAXQIddWX7_w%3BFezMWAIdZlz3_w%3BFVMKWQIdDiX1_ymvqldabfxgDTEJ3o4YDSlefA%3BFfzqWAIdnQT0_ym9ASwNTOJgDTHwiCPXbq8CBA%3BFQvKVwIdbVjx_ykl8Fa0mSBhDTHC9OfYFornnw&hl=es&mra=ls&sll=39.80862,-0.14578&sspn=0.005885,0.013894&ie=UTF8&ll=39.55772,-0.552875&spn=0.51232,0.81491" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

THOR- KAWASAKI GTR 1400

pues no me sale luego lo intento. Vsssssssssssss

THOR- KAWASAKI GTR 1400

RUTILO escribió:Propuesta aceptada.
Nos vemos.
Me he confundido de mes, lo siento, vivo treinta dias atrasado.
Para mi el dia 11/12/10 seria buen sabado.
Nos vemos.

Yo tampoco puedo ver el mapa de la ruta.

Jajajajajajaja, sabes que te digo THOR que yo también me apunto pero yo iré por
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajajaja es una broma.. jajajajaja pero es que cuando he visto la ruta escrita en el mensaje me descojonaba solo... jajajajaja pensaba que eso no lo entendia ni su putamadre... jajajajaja y si tenia que seguir dicha ruta desde Moncofa.. jajajajaja estaba apañao jajajaja no puedo dejar de descojonarme.... jajajaja
Jajajajajaja es una broma.. jajajajaja pero es que cuando he visto la ruta escrita en el mensaje me descojonaba solo... jajajajaja pensaba que eso no lo entendia ni su putamadre... jajajajaja y si tenia que seguir dicha ruta desde Moncofa.. jajajajaja estaba apañao jajajaja no puedo dejar de descojonarme.... jajajaja

kawimoncofa- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 214
Ahora en serio, podeis contar conmigo, se lo comentaré a Rafa, supongo que tampoco tendrá problema y se lo preguntaré a Chequebó y a Jose, solo falta que conteste Snaval, creo que de Valencia y Castellón estaríamos todos, nos faltan los Alicantinos, podemos hacer un intento por mensaje privado... lo haré y ya os comento.
El día 11 en principio a mi me viene bien, pero preguntaré al resto del personal.
Un saludo a los dos y rafagassss y gasss gasss.
El día 11 en principio a mi me viene bien, pero preguntaré al resto del personal.
Un saludo a los dos y rafagassss y gasss gasss.

Vale... he estado mirando posibles rutas, la más sencilla es hasta Requena, despues a la derecha por el Ponton hasta los Pedrones y allí a la izquierda.
Otra ruta posible es por Buñol, continuando por la CV425.
Pero una idea que no estaría nada mal sería confluir todos en un punto a una hora determinada, por ejemplo, en la gasolinera de la carreta en el desvio al circuito de Cheste e ir todos juntos... si es que el trayecto va por la A3, ¿Que os parece?
Otra ruta posible es por Buñol, continuando por la CV425.
Pero una idea que no estaría nada mal sería confluir todos en un punto a una hora determinada, por ejemplo, en la gasolinera de la carreta en el desvio al circuito de Cheste e ir todos juntos... si es que el trayecto va por la A3, ¿Que os parece?

No puedo ver ningun mapa, ninguna ruta.

vamos a ver pandilla de canchondos lo primero es que no sale me sale el mapa pero mi idea era esperaros a los que venian desde castellon en la gasolinera que hay antes de llegar al circuito de cheste la que esta al lado de la carreta en la A3 y desde hay salir todos juntos para venta gaeta. bueno otra cosa es el dia yo trabajo de lunes a sabado
los unicos dias que tengo libres son los domingos y dias festivos una putada ya lo se ahora intentare poner el puñ.... mapa . Vssssssssss
los unicos dias que tengo libres son los domingos y dias festivos una putada ya lo se ahora intentare poner el puñ.... mapa . Vssssssssss

THOR- KAWASAKI GTR 1400

Con permiso de THOR....
¿Te refieres a esta RUTA..?
El punto A seria el lugar de encuentro. O.K.?
Y luego regresamos por AQUI..??
Esto no deja de ser una propuesta con el permiso de THOR, gracias
¿Te refieres a esta RUTA..?
El punto A seria el lugar de encuentro. O.K.?
Y luego regresamos por AQUI..??
Esto no deja de ser una propuesta con el permiso de THOR, gracias

vamos con el mapa
en el punto B esperariamos a los que vienen de castellon y en el punto C a los que vienen de alicante y los que no quieran subir al punto B y de hay a venta gaeta por esta ruta es mas bonita y con algunas curvas mas Vsssss
en el punto B esperariamos a los que vienen de castellon y en el punto C a los que vienen de alicante y los que no quieran subir al punto B y de hay a venta gaeta por esta ruta es mas bonita y con algunas curvas mas Vsssss

THOR- KAWASAKI GTR 1400

para la vuelta yo habia pensado ir a cortes , cofrentes, el ponton y en requena tomar la ultima
Vsssssss
Vsssssss
THOR- KAWASAKI GTR 1400

valla no me habia fijado en la ruta tuya de vuelta desde luego no tiene desperdicio por esa carretera pase hace tiempo y era una curva detras de otra muy bonita pero me parece un poco larga para la gente de castellon digo yo Vsssssss

THOR- KAWASAKI GTR 1400

Página 1 de 2. • 1, 2