ALMUERZO EN VENTA GAETA
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ALMUERZO EN VENTA GAETA
mientras lo pensais yo el lunes ire a venta gaeta con un amigete para comprobar que siguen haciendo los almuerzos como antes ya pondre alguna foto si no nos vemos que paseis todos una feliz navidad
Vsssssss

THOR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 103
Bueno chicos... que esto se enfria... yo he hablado con Rafa y si ponemos fecha concreta se apunta... que tal mañana miercoles.... es fiesta!!!!

kawimoncofa- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 214
Pueeeessssssssssssssss.................... será que no.
Mañana me resulta imposible, pero no importa si vosotros lo disfrutais.
Saludos VVVVVVVVVVVVVVssssssssssssssssssssssssss
Mañana me resulta imposible, pero no importa si vosotros lo disfrutais.
Saludos VVVVVVVVVVVVVVssssssssssssssssssssssssss

RUTILO- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 78
Bueno Thor... ¿estuviste el lunes almorzando en Venta de Gaeta? ¿siguen haciendo los almuerzos igual? ¿cuando vamos? que a este paso nos dan las uvas...

pues si que estuve y siguen haciendolos igual o mejor que antes, el domingo vi en burriana a tres compañeros tuyos
y lo de ir yo desde luego lo tengo muy complicado pues hasta mediados de enero no tengo ni un dia libre.Vssss
y lo de ir yo desde luego lo tengo muy complicado pues hasta mediados de enero no tengo ni un dia libre.Vssss

THOR- KAWASAKI GTR 1400

Posponemos el encuentro pues hasta el proximo Enero ¿os parece bien? y respecto al Motogroup de Moncofa ya has sido mencionado como futuro miembro de mano de Pedro (Dauville), el día 24 de diciembre estás invitado a una cabalgata motera de Papa Noel y si quieres que entreguemos algún paquete a alguien... evidentemente en la citada localidad... no hay problema. Además también estas invitado a una comida que haremos en Enero... ya te mantendré informado. De todas formas si tienes Facebook me lo podrías dar para agregarte como amigo en el del Motogroup.

el 24 de diciembre es el dia de mas trabajo de todo el año pero en enero ya mediras fecha para la comida y lo de venta gaeta sigue en pie Vsssss

THOR- KAWASAKI GTR 1400

THOR (15/12/10, 11:08 am) escribió:el 24 de diciembre es el dia de mas trabajo de todo el año pero en enero ya mediras fecha para la comida y lo de venta gaeta sigue en pie Vsssss
¿Quien eres PapaNoel?
kiski escribió:THOR (15/12/10, 11:08 am) escribió:el 24 de diciembre es el dia de mas trabajo de todo el año pero en enero ya mediras fecha para la comida y lo de venta gaeta sigue en pie Vsssss
¿Quien eres PapaNoel?
Jajajajajajajajaja
Muy bueno, llevo 5 minutos descoj... jajajajaja V´ssssssssssssssssssssssssss
Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Frencho escribió:kiski escribió:THOR (15/12/10, 11:08 am) escribió:el 24 de diciembre es el dia de mas trabajo de todo el año pero en enero ya mediras fecha para la comida y lo de venta gaeta sigue en pie Vsssss
¿Quien eres PapaNoel?
Jajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno, llevo 5 minutos descoj... jajajajaja V´ssssssssssssssssssssssssss
que pandilla de mamones,estais a todas
vsssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
kiski escribió:THOR (15/12/10, 11:08 am) escribió:el 24 de diciembre es el dia de mas trabajo de todo el año pero en enero ya mediras fecha para la comida y lo de venta gaeta sigue en pie Vsssss
¿Quien eres PapaNoel?
ya quisiera yo trabajar solo un dia al año desde luego estais al hacecho

THOR- KAWASAKI GTR 1400

bueno contar con nosotros conozco cada curva de esas al dedillo
buena ruta hasta cortes de pallas se come bien venta gaeta esta bien pero en direccion el ponton hay un restaurante llamado la sarten que flipas jajajaja todo a la brasa tambien , lo que os apetezca , hay gran variedad donde elegir zona motera por excenlencia
buena ruta hasta cortes de pallas se come bien venta gaeta esta bien pero en direccion el ponton hay un restaurante llamado la sarten que flipas jajajaja todo a la brasa tambien , lo que os apetezca , hay gran variedad donde elegir zona motera por excenlencia
antonio garcia chaparro- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 49
Página 2 de 2. •
1, 2