SELECTOR DE POTENCIA. Nuevas noticias en pag. 3.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SELECTOR DE POTENCIA. Nuevas noticias en pag. 3.

Mensaje por Jokin71 el Noviembre 26th 2009, 21:36

VIPER-69 escribió:
Hoy teneis suerte el meaplayas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,que estoy muy relajado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no voy a entrar al trapo ¡¡¡¡¡¡¡MAMONES!!!!!!!,pero mañana sera otro dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,jejejejjejeeejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vssssssssssssssssssssss

Uyyyyyyyyyyy que miedoooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] temblando estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jokin71
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1168

Mensaje por Jose Ignacio el Noviembre 26th 2009, 21:46

VIPER-69 escribió:
JOSE IGNACIO escribió:
nick71 escribió:Que noooooooooo, que según sus teorías trasnochadas, el no se va a perder ninguna kddaaaaaaaaaa , al final no le va a quedar mas que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y reconocer, que sale de la lista de "Ilustres asistentes" por la puerta de atrás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vaya par de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. entre el mangarran y el caponcito que dice que no puede... se pueden ir los dos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy teneis suerte el meaplayas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,que estoy muy relajado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no voy a entrar al trapo ¡¡¡¡¡¡¡MAMONES!!!!!!!,pero mañana sera otro dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,jejejejjejeeejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vssssssssssssssssssssss

si si, mañana sera otro dia... pero para ti mas de lo mismo.... tun tun tun tun si te quedas con ganas .. s70

pinchakddas de los cojo...es... dee

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1300

Mensaje por Invitado el Noviembre 30th 2009, 23:14

Envidiosos pinte el cofre y esta de lujo parece de casa. burlon burlon

Invitado
Invitado

Mensaje por MIMIGTR el Noviembre 3rd 2010, 19:15

Buenas compañeros... retomando el tema y "encauzándolo" (con vuestro permiso) un poco... AL FINAL QUÉ: es recomendable el susodicho selector o es otra pantomima??
Un saludo.

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 355

Mensaje por joguen60 el Diciembre 23rd 2010, 21:09

He leido por ahí que el modelo 2010 va más fino que el anterior, y es sólo por un tema de electronica e inyección, así que reprogramando la centralita y ajustando la inyección, supongo que mejorará mucho.
Se trata de que tenga mejor respuesta en toda la gama de vueltas, ya que con la potencia que tiene, pa qué más, solo hay que subirla pa ver:
110 en 1ª
150 en 2ª
190 en 3ª
240 en 4ª...
se lo preguntaré al mecánico en la próxima revisión.

joguen60
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 15

Mensaje por rafa_h el Junio 14th 2011, 19:37

Despues de tanto tiempo con la centralita sigue funcionando bien?
Yo estoy interesado pero por internet no encuentro nada.
Alguien me puede decir donde comprarla?
Gracias
Saludos

rafa_h
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 2

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba