Filtro de aire BMC
Página 1 de 1. • Compartir •
Filtro de aire BMC
Buenas,
ya estoy en los 17500Km y en nada por no decir este fin de semana tocará cambiar filtro de aire, por supuesto lo haré yo mismo, ya que tal como indica el manual del usuario, es una tarea que puede realizar el usuario de la moto sin pasar por el taller.
Después de ver que un filtro original costaba unos 56€ y que tocaría pagarlos cada 18000Km, me he decidido por un BMC al que tan solo tocará hacerle su mantenimiento de limpieza y engrase cada 18000Km, por 72€ está mas que amortizado.
No obstante, ya os contaré que tal va la moto y si realmente se nota algo o no al respirar mejor, os dejo una fotillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!!
ya estoy en los 17500Km y en nada por no decir este fin de semana tocará cambiar filtro de aire, por supuesto lo haré yo mismo, ya que tal como indica el manual del usuario, es una tarea que puede realizar el usuario de la moto sin pasar por el taller.
Después de ver que un filtro original costaba unos 56€ y que tocaría pagarlos cada 18000Km, me he decidido por un BMC al que tan solo tocará hacerle su mantenimiento de limpieza y engrase cada 18000Km, por 72€ está mas que amortizado.
No obstante, ya os contaré que tal va la moto y si realmente se nota algo o no al respirar mejor, os dejo una fotillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!!

zent- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
Re: Filtro de aire BMC
El cambio del filtro del aire es "algo complejo", tienes que desmontar algunas piezas para llegar a él. De todas formas, te será entretenido. Yo llevo montado un K&N.
V´ssssssss
V´ssssssss

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
Azan escribió:El cambio del filtro del aire es "algo complejo", tienes que desmontar algunas piezas para llegar a él. De todas formas, te será entretenido. Yo llevo montado un K&N.
V´ssssssss
Lo que me sorprendió es que en el manual de usuario, repito, de usuario no de taller, lo explica tan detalladamente por no hablar de no hacer falta pasar por el taller...
De todos modos, he visto un tutorial de como cambiarlo en las anteriores al 2010 y parece mas complejo que con esta...

zent- KAWASAKI GTR 1400

Zent, animate y monta tu un tutorial de cambio de filtro para la 2010, eso si, con todo detalle, para ver si los torpes como yo, llegamos ha atrevernos
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss

ggg- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 397
ggg escribió:Zent, animate y monta tu un tutorial de cambio de filtro para la 2010, eso si, con todo detalle, para ver si los torpes como yo, llegamos ha atrevernos
Vsssssssssssss
Pues nada, mañana pillo la cámara :P

zent- KAWASAKI GTR 1400