Alarma sistema inyección.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Alarma sistema inyección.
Buenos días.
A ver si vosotros me podéis ayudar, tengo la GTR con aprox. 6 meses y 16000Km, y todo iría perfecto de no ser por una alarma que me ha aparecido en un par de ocasiones durante 1 o 2 seg. más o menos, aparece la alarma del sistema de inyección, pero la moto no hace nada raro, la primera vez pensamos que era una burbuja de aire, ya que apuré bastante la reserva y se me encendió la alarma justo después de llenar el depósito, pero la siguiente fue con el depósito a medias... Ahora lleva tiempo sin aparecer, el taller no me ha podido decir nada al ser una alarma tan esporádica, ¿a alguien le ha pasado algo parecido???. Muchas gracias.
A ver si vosotros me podéis ayudar, tengo la GTR con aprox. 6 meses y 16000Km, y todo iría perfecto de no ser por una alarma que me ha aparecido en un par de ocasiones durante 1 o 2 seg. más o menos, aparece la alarma del sistema de inyección, pero la moto no hace nada raro, la primera vez pensamos que era una burbuja de aire, ya que apuré bastante la reserva y se me encendió la alarma justo después de llenar el depósito, pero la siguiente fue con el depósito a medias... Ahora lleva tiempo sin aparecer, el taller no me ha podido decir nada al ser una alarma tan esporádica, ¿a alguien le ha pasado algo parecido???. Muchas gracias.

OSYMER- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 132
Re: Alarma sistema inyección.
A MI ME PASO ALGO PARECIDO AL PRINCIPIO, PERO EMPECE A ECHARLE GASOLINA 98 Y NO ME HA PASADO MAS. HABLO DEL MODELO 2010 PORQUE CON EL MODELO 2008 NO PASABA NADA
CARLOS MAGUILLA- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 29
¡¡¡La mía también es del 2010!!!, a ver si van a ser mas señoritas...

Me imagino que si en el taller conectan la moto al ordenador, les dirá que error ha salido, y la causa. ¿Lo han conectado? V´ssssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Parece ser que no, no la han llegado a conectar, pero me han dicho que esa alarma no aparecería, ya que es muy esporádica y no se guardan los registros, yo me quedé un poco

yo seguiria echando 95 para ver si el fallo se vuelve a reproducir ya que si no se especifica lo contrario deberia de poder usarla, y si vuelve a pasar un par de veces mas la llevas al taller y que lo miren bien, si no vuelve a pasar durante un tiempo prudencial entonces es cuando puedes decidir si le hechas 98 o continuas con la 95.
Aqui hemos comentado ese tema en algun post y hay diversidad de opiniones, yo personalmente le hecho la 98 desde el primer dia (la mia es modelo 07).
Aqui hemos comentado ese tema en algun post y hay diversidad de opiniones, yo personalmente le hecho la 98 desde el primer dia (la mia es modelo 07).

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
El tema viene por la calidad de la gasolina, yo lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no hay problema en la machina y que ella solita lo regula por lo que no queda nada registrado.

Juan Carlos- Facebook Manager

- Cantidad de envíos: 426
Vale, la gasolina. Pero ¿porque a la 2010 le afecta y a las anteriores no?
2º tambien me ha pasado un par de veces y creo que fue al echarle gasolina
3º por eso pregunte y es de confianza.
4º es que las nuestras son muy finas .........jejejeje.
2º tambien me ha pasado un par de veces y creo que fue al echarle gasolina
3º por eso pregunte y es de confianza.
4º es que las nuestras son muy finas .........jejejeje.

Juan Carlos- Facebook Manager

- Cantidad de envíos: 426
Muchísimas gracias, por ahora seguiré con la 95 a ver si lo repite alguna vez, y a partir de ahí decidiré, ¿notáis mucha diferencia en la moto de ponerle 95 a 98?. Pensando, es posible que las 2 veces que me falló fuese gasolina del mismo sitio, volveré a llenar allí alguna que otra vez y si se repite os lo digo, no me vaya a adelantar a hablar mal de alguna gasolinera sin estar seguro.
Igualmente me quedo más tranquilo, gracias.
Igualmente me quedo más tranquilo, gracias.

hombre yo la principal diferencia que noto entre una y otra es que a final de mes tengo menos dinero
............ ahora en serio, no creo que se gane ni potencia ni el poder hacer mas kms, por lo menos de una manera sensible y notable, cuando tenia motos de carburacion si que se notaba que hacias algo mas de kms, pero en estas con tanta electronica y controles lo dudo que se gane algo mas de autonomia................y te preguntaras porque le sigo poniendo 98?.........seré accionista mayoritario de repsol? pues va a ser que no,se la sigo poniendo porque quiero creer que las entrañas del motor tendran algo menos de carbonilla y estará algo mas limpio y libre de impurezas extrañas aunque eso es dificil de comprobar.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
Pues no tengo ni idea,pero es bueno que el taller lo sepa y le comenten el caso a los tecnicos de kawasaki España.
vssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Buenas noches, la mia es del 2010, tiene unos 5000 kms y tambíen me lo ha hecho un par de veces, la primera vez me asusté pues estaba dando una vuelta por Riópar, muy lejos de Almería, pero la moto iba perfecta, así que llamé al taller y me dijeron que tranki, pues nada, tranki.
En la revision de los 7000 le enchufaran la maquinita, hasta entonces a disfrutar.
En la revision de los 7000 le enchufaran la maquinita, hasta entonces a disfrutar.

vstromgtr- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 23
hola a todos.
mi gtr es tambien del 2010 mayo.
y yo la pongo segun me viene y no siento nada raro.
quizas hay que darle un pocode vidilla que apure la marcha porque se vuelven perras y señoritas, tienen que saber quien manda, quien es el lider de la manada, osea quien es el jefe.
mi gtr es tambien del 2010 mayo.
y yo la pongo segun me viene y no siento nada raro.
quizas hay que darle un pocode vidilla que apure la marcha porque se vuelven perras y señoritas, tienen que saber quien manda, quien es el lider de la manada, osea quien es el jefe.

manu34- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 197
La mía es de 7-10,8000km,me ha salido dos veces una al mes de tenerla y otra hace 2 semanas,no queda registrado en la memoria y no creo que tenga importancia,alguna porquería en la gasolina imagino-
Respecto a la gasolina de 95 o 98,creo que es tirar el dinero usar la de 98.....además el mecánico es lo primero que me dijo al recogerla y toda la información que he leido va en ese sentido .
Respecto a la gasolina de 95 o 98,creo que es tirar el dinero usar la de 98.....además el mecánico es lo primero que me dijo al recogerla y toda la información que he leido va en ese sentido .

joserra- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 116
Página 1 de 2. • 1, 2