Alarma sistema inyección.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Alarma sistema inyección.
MARIANO.M escribió:hombre yo la principal diferencia que noto entre una y otra es que a final de mes tengo menos dinero............ ahora en serio, no creo que se gane ni potencia ni el poder hacer mas kms, por lo menos de una manera sensible y notable, cuando tenia motos de carburacion si que se notaba que hacias algo mas de kms, pero en estas con tanta electronica y controles lo dudo que se gane algo mas de autonomia................y te preguntaras porque le sigo poniendo 98?.........seré accionista mayoritario de repsol? pues va a ser que no,se la sigo poniendo porque quiero creer que las entrañas del motor tendran algo menos de carbonilla y estará algo mas limpio y libre de impurezas extrañas aunque eso es dificil de comprobar.
Leyendas urbanas, querido contertulio, los ingenieros quimicos de una planta de refinado petrolifero, le echaban 95 a sus vehiculos, lo he visto yo cada dia durante mucho tiempo...la explicacion tecnica es extensa, ardua y compleja, pero que sepas que 98 solo quiere decir "mas cara", NO TIENE MAS.

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 560
este es uno de esos temas para hablarlo en las juntas vecinales y no ponernos de acuerdo nunca,como suele pasar en las juntas.............. voy a tirar de mi no muy extensa memoria........cuando se empezó a vender la 98 creo recordar que publicitaban que ofrecia 30km mas por deposito (coche) y yo sinceramente en mi anterior moto (fazer 600 carburacion) si que notaba que hacia mas kms, con la 98 estaba en los 320-330 kms de autonomia y con la 95 no llegaba a los 300, con la kawa con tantos controles yo sinceramente no noto ninguna mejoria en cuanto a rendimiento y autonomia, pero perdona que difiera de tu opinion ya que no creo que una leyenda se venda durante tantos años y que incluso hayan sacado su homologa en gas-oil,seria absurdo que una empresa comercializara algo que no sirve para nada con lo que representa en logistica su transporte y almacenamiento por ganar poco o nada, ya que es muy minoritario su uso respecto a las demas,alguna virtud tiene que tener, y seguro que la explicacion tecnica que conoces me convenceria totalmente con tus argumentos,evidentemente puedes encontrar informacion en los dos sentidos,pero que ingenieros quimicos le pongan 95 no me sirve ya que seguro que conoces algun medico que fume.
Ya probé a ponerle orujo y tampoco note nada extraño y eso que es mas caro
Ya probé a ponerle orujo y tampoco note nada extraño y eso que es mas caro

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
Jajajaja...y algun motorista que se confunde de circuito y le gustan con coches de frente....te resumo la explicacion tecnica: el octanaje se refiere al tiempo de retardo de explosion en la camara de combustion...es decir lo rapido o menos rapido que explota la mezcla aire-gasolina en la camara de combustion en fase de compresion...de 100 cojemos 95, de 100 cojemos 98...no parece que sea una diferencia abismal...la venden a diferente precio, evidentemente porque a motores que ni tu ni yo podemos acceder, (NASCAR y cosas por el estilo)la diferencia de microsegundos en estallar la mezcla, si les reporta ciertas ventajas, pero hablamos de motores de muy alta gama....y con un rendimiento estratosferico...relacionar el octanaje con el mayor o menor consumo, es tan respetable como no-relacionable, porque no existe una reaccion causa-efecto entre esas dos variables, tiene que ver con parametros de rendimiento, no de consumo...y si lo relacionaramos, es probable que consuma mas la de mayor octanaje, ya que si tarda menos en explotar, tarda menos en pedir mas madera, creo que me entiendes...este post ha sido escrito desde el maximo respeto y con todo el buen rollo del mundo, es una simple opinion, y por lo tanto rebatible, polemizable y destruible...nos llamamos y seguimos por telefono, que sino la peña se cansa...jajajajajaja...es broma, es que trabaje en una refineria y despeje todas mis dudas sobornando con cafes horrorosos al personal que "fabrica" lo que le damos de comer a la niña...un saludo y gracias por contestar, compañero.
Nota: Perdonad pero desde el curro no puedo poner acentos, este teclado es de cuando Neron tocaba la lira y ejecutaba al que no aplaudia...
Nota: Perdonad pero desde el curro no puedo poner acentos, este teclado es de cuando Neron tocaba la lira y ejecutaba al que no aplaudia...

hombre,no había dudado ni un momento que todo lo que se escribe en este foro es desde el maximo respeto y buen rollo y estos post son simplemente para debatir ideas sin tener que convencer a nadie de nada, son conversaciones de bar con los amiguetes y un par de cervezas,lo que aqui se hace desde la distancia.Lo malo de tener que escribirlo es que se pierde el enfasis en la expresión y las expresiones corporales que eso a la hora de matizar hace mucho y por descartado las risas.Por supuesto respeto tu opinion en cuanto al tema y la informacion que posees y como bien dices es un tema largo de exponer y harian falta un par de cajas de cerveza como minimo.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
completamente de acuerdo contigo, yo me lo estoy pasando bien escribiendo esto, pero no se me nota porque faltan las expresiones corporales, tengo una sonrisa de satisfaccion, pero en la escritura no se nota nada y de ahi vienen los males entendidos y por eso notas respeto, si estuvieramos hablando en un bar, no tendríamos tantos prejuicios, es el problema de escribir, pero con el buen rollazo que hay por aqui, nos facilita mucho las cosas y creo que se me entiende bien...tambien ayudan los smailies, pero si te pasas tambien pueden ser malinterpretados..jajajajaja..lo ves?? no es facil expresarse, por eso vamos con cuidado, es natural..un saludazo.

Jajajajaja ¡¡Como disfruto leyendo vuestras opiniones!!! y las elevadas dosis de filosofía y expresión escrita. Gracias. V´ssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Se hace lo que se puedeeeeeeeeeeeee... Mariano, en breve nos tomamos esas birras, ya te pego el toque...

caribu escribió:Se hace lo que se puedeeeeeeeeeeeee... Mariano, en breve nos tomamos esas birras, ya te pego el toque...
Jeje, ¿peeeeeeeeero, de 98 o 95 grados?

joer con el octanaje anti-detonante, como da de sí el temita...FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD

HAY QUE VER LO BIEN QUE HABLA ESTA GENTE EH?????
CARLOS MAGUILLA- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 29
Página 2 de 2. •
1, 2