¿que pasa con los del SUR?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
¿que pasa con los del SUR?
Pues eso, que hace tiempo que no nos juntamos, ahora es mala fecha con tanta fiesta, por lo que si queréis para finales de Enero podíamos quedar en cualquier parte si os apetece, para desayunar, comer, cenar, lo que queráis, estoy dispuesto a ir a donde me digáis, como si queréis venir para aquí.
Venga vamos, manifestaros.
Venga vamos, manifestaros.
La verdad es que llevabamos un tiempo algo apagados. Yo por mi encantado de quedar un dia para tomarnos algo y hechar un ratillo. Me da igual el sitio. Y la fecha intentare adaptarme a la que decidais
Vsssssss
Vsssssss

jose34gr- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 103
Re: ¿que pasa con los del SUR?
En principio contad conmigo también. Esperemos que se manifieste el personal y decidimos. V´ssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Kiski si se anima la economía, cuenta con nosotros, desde que callo la construcción voy de
y cuesta bajo.
y cuesta bajo.
raulciclon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 501
raulciclon escribió:Kiski si se anima la economía, cuenta con nosotros, desde que callo la construcción voy dey cuesta bajo.
No, si así estamos mas de uno, pero por lo menos se intentará y si al final no se puede pues que le vamos a hacer.
Lugar de Embrujo de LUZ Especial……………
Puedo Proponer y Propongo.
No se si conocéis Pero, Hay Magnifico Lugar con Embrujo, Microclima….Tierra de leyenda….. en esta nuestra (Y de TOOSS)) Andalucía Llamado Almería “La Tierra Madre de la Vida ^Padre y de Mejor Comer” También llamada tierra de las TRES cosechas”……..”
Esto pa los ilustraos..jejejeje..
Aunque yo me voy de crucerito a ser posible del 7 al 17, Pa Egipto, Israel, Jordania…
Me sobra tiempo para organizar una
Mini KDD, comía u cena con katre incluiO, u sin incluir…jajajajajaja……
Lo dicho si Vds. lo prefieren pa Almería el comando andaluz(e kualquiera que guste del divertimento)) . Dia/s 29 u 30 de Enero….U ambos inclusive.
Feliz Noche vieja y al kante…Haber esa cena cotillón e kopitas,,,.jejejajajaja..
Ráfagas gas gas gasssssss
PD. Esta noche no hay zambomba, pandereta ni de otros instrumentos del ruido…musical. No se equivoquen…jajjajja…
Lugar de Embrujo de LUZ Especial……………
Puedo Proponer y Propongo.
No se si conocéis Pero, Hay Magnifico Lugar con Embrujo, Microclima….Tierra de leyenda….. en esta nuestra (Y de TOOSS)) Andalucía Llamado Almería “La Tierra Madre de la Vida ^Padre y de Mejor Comer” También llamada tierra de las TRES cosechas”……..”
Esto pa los ilustraos..jejejeje..
Aunque yo me voy de crucerito a ser posible del 7 al 17, Pa Egipto, Israel, Jordania…
Me sobra tiempo para organizar una
Mini KDD, comía u cena con katre incluiO, u sin incluir…jajajajajaja……
Lo dicho si Vds. lo prefieren pa Almería el comando andaluz(e kualquiera que guste del divertimento)) . Dia/s 29 u 30 de Enero….U ambos inclusive.
Feliz Noche vieja y al kante…Haber esa cena cotillón e kopitas,,,.jejejajajaja..
Ráfagas gas gas gasssssss
PD. Esta noche no hay zambomba, pandereta ni de otros instrumentos del ruido…musical. No se equivoquen…jajjajja…

hormetman- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 91
Me parece muy buena idea Gaspar, si se hace un sábado, el que quiera y pueda se puede quedar a pernoctar, La fecha en principio me parece bien, vamos a ver si el personal dice algo.
PD.: Llévate pastillitas para el mareo.
PD.: Llévate pastillitas para el mareo.
Vssssssss
Vssssssss

jose34gr- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 103
Yo creo que tambien podria ir ese fin de semana.
Juampe- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
Yo no podré, tengo el cumple de mi hija. Pero que os divertais y lo paseis de lujo. V´sssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
contar conmigo,podeis abrir una lista y concretar el sitio para que se vayan a puntando

rafael 61- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 44
A falta de que lo confirme Gaspar, que ahora mismo estará en el barquito, con los trasnocheos festivaleros y los pieses doloridos de las caminatas diurnas, .........
Abro la lista:
1.- Gaspar e Isabel María
2.- Kiski y MariCarmen
3.- Manuel y Pepi
4.- Jose34gr
5.- Juampe y Mariola
6.- Rafael 61 y María
PD.: Gaspar, te aviso de que Manuel tiene ganas de flamenquito, por lo que eso conlleva nocturnidad festiva y trasnocheo, así que ya sabes, lo mas probable es que pernoctemos en tu maravillosa Almeria.
Muy posiblemente vendrian unos amigos, pero no se todavía si se quedarian a dormir o no, lo confirmo mas adelante.
Abro la lista:
1.- Gaspar e Isabel María
2.- Kiski y MariCarmen
3.- Manuel y Pepi
4.- Jose34gr
5.- Juampe y Mariola
6.- Rafael 61 y María
PD.: Gaspar, te aviso de que Manuel tiene ganas de flamenquito, por lo que eso conlleva nocturnidad festiva y trasnocheo, así que ya sabes, lo mas probable es que pernoctemos en tu maravillosa Almeria.
Muy posiblemente vendrian unos amigos, pero no se todavía si se quedarian a dormir o no, lo confirmo mas adelante.
Última edición por kiski el Enero 11th 2011, 22:47, editado 5 veces
0'0 y con to' ER DOLO del mudo tornar para grana
PD.saliditas cortas todos los domigos BP otura rest boaddil 10:00-10:15
vsssssssssssssssssssssssssssssss
0'0 y con to' ER DOLO del mudo tornar para grana
PD.saliditas cortas todos los domigos BP otura rest boaddil 10:00-10:15
vsssssssssssssssssssssssssssssss

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
Kiski por favor apunta a mi artillera Mariola.
Juampe- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
Juampe escribió:Kiski por favor apunta a mi artillera Mariola.
Dicho y echo