Michelin Pilot Road 3
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Michelin Pilot Road 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tanto el Pilot Road 2 como el 3, están pensados especialmente para las motos GT/Sport GT
En primer lugar, observamos el dibujo peculiar de los nuevos Michelin .. El neumático delantero se ve como los neumáticos "lluvia" de circuito o un neumático "de invierno" más diseñadas para los coches . La proliferación de estas rayas en la superficie de la llanta delantera mantiene esta relación con los neumáticos de invierno especiales. Estas ranuras de gran formato están diseñados para verter el agua, mientras que las placas pequeñas son responsables de romper la película de agua sobre superficies mojadas.
Por otra parte, los neumáticos delanteros y traseros Pilot Road 3 conservar la tecnología de dos compuestos. Tiene también un nuevo compuesto de goma y una nueva distribución de goma suave, medio o duro, siendo esta una tercera patente. El objetivo de este nuevo diseño es aumentar el agarre en curva en seco, a la vez que aumenta la duración de la vida del neumático. Según Michelin, los dibujos son más profundos, con una goma más gruesa. En consecuencia, de acuerdo con sus propias pruebas y pruebas en paralelo realizadas por Dekra - una organización independiente - la esperanza de vida del piloto Road 3 sería más alto que el Pilot Road 2. Según comentario del representante de Michelin, el Pilot Road 3 supera a la Pilot Road 2 en todas las áreas: agarre en seco o húmedo, el tiempo de calentamiento, la longevidad ... "
Michelin Pilot Road 3 será lanzado a principios de 2011.
Esperamos tener más información en breve.
Tanto el Pilot Road 2 como el 3, están pensados especialmente para las motos GT/Sport GT
En primer lugar, observamos el dibujo peculiar de los nuevos Michelin .. El neumático delantero se ve como los neumáticos "lluvia" de circuito o un neumático "de invierno" más diseñadas para los coches . La proliferación de estas rayas en la superficie de la llanta delantera mantiene esta relación con los neumáticos de invierno especiales. Estas ranuras de gran formato están diseñados para verter el agua, mientras que las placas pequeñas son responsables de romper la película de agua sobre superficies mojadas.
Por otra parte, los neumáticos delanteros y traseros Pilot Road 3 conservar la tecnología de dos compuestos. Tiene también un nuevo compuesto de goma y una nueva distribución de goma suave, medio o duro, siendo esta una tercera patente. El objetivo de este nuevo diseño es aumentar el agarre en curva en seco, a la vez que aumenta la duración de la vida del neumático. Según Michelin, los dibujos son más profundos, con una goma más gruesa. En consecuencia, de acuerdo con sus propias pruebas y pruebas en paralelo realizadas por Dekra - una organización independiente - la esperanza de vida del piloto Road 3 sería más alto que el Pilot Road 2. Según comentario del representante de Michelin, el Pilot Road 3 supera a la Pilot Road 2 en todas las áreas: agarre en seco o húmedo, el tiempo de calentamiento, la longevidad ... "
Michelin Pilot Road 3 será lanzado a principios de 2011.
Esperamos tener más información en breve.

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
Re: Michelin Pilot Road 3
Gracias compi, estaré atento ya que yo soy adicto a las PR2. V´ssssssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
ufff, que buena pinta, esperaremos haber resultados van dando.

HERL- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 126
Y a ver a qué precio salen a la venta ...

Josedelpino- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 65
solo que sea igual que el PR2 en cuanto agarre en seco y mojado, y simplemente se haya mejorado la duración,sobretodo de la trasera, estaremos ante un gran par de gomas para nuestras maquinas.Yo las acabo de cambiar este mes, asi que por lo menos hasta el verano no las podré probar.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
Pues, yo, tb como usuario de PR2, cuando me toque cambiar, si estas salen solo un poco mejor que las pR2, ME APUNTO A ELLAS.

danigtr- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 97
Pues ya veremos cuando acabe con mis Conti, según lo que duren, ya que de momento estoy encantado y nunca he probado las michelin, aunque por todos los comentarios oidos son muy buenas gomas

ggg- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 397
joder,pues si duran mas va a ser la ostia, yo llevo con la PR2 trasera 17.000 km y todavia tengo pa unos cuantos mas,si le pongo la PR3 tendre rueda de por vida
saludos
saludos
Invitado- Invitado
atol escribió:joder,pues si duran mas va a ser la ostia, yo llevo con la PR2 trasera 17.000 km y todavia tengo pa unos cuantos mas,si le pongo la PR3 tendre rueda de por vida![]()
![]()
saludos
Pues esos son muchos km para un neumatico de moto,si llegas a los 20.000 km
,te regalo una muñeca chochona
Por otro lado Aitor,ten cuidado con esas gomas,que ya tienen que estar bastante deformadas y duras.
vsssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Viper escribió:atol escribió:joder,pues si duran mas va a ser la ostia, yo llevo con la PR2 trasera 17.000 km y todavia tengo pa unos cuantos mas,si le pongo la PR3 tendre rueda de por vida![]()
![]()
saludos
Pues esos son muchos km para un neumatico de moto,si llegas a los 20.000 km
,te regalo una muñeca chochona
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otro lado Aitor,ten cuidado con esas gomas,que ya tienen que estar bastante deformadas y duras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vsssssssssssssssssssssssss
que dices tio,si estan como el primer dia
, que te lo digan rafa y javier que la estuvieron mirando.
Invitado- Invitado
LOS ESTRENE EL SABADO Y LES HICE 280 KMS; SUAVE AL PRINCIPIO POR LO DEL RODAJE-PARAFINA-, Y LUEGO LE DI CERA EN RECTA-NADA DE FLANEOS-, Y EN CURVAS POR MARO Y PEDRIZAS; UNA PASADA EN AGARRE Y EN MOVER LA MOTO.
EN AGUA LOS PROBE ANOCHE CUANDO REGRESABA DEL SERVICIO-TRAFICO-, Y BUEN BUEN AGARRE.RESUMIENDO, UN ACIERTO POR PARTE DE MICHELIN PARA NUESTRAS MAQUINAS Y COMO NO, POR PARTE MIA.
PROBADLOS!
EN AGUA LOS PROBE ANOCHE CUANDO REGRESABA DEL SERVICIO-TRAFICO-, Y BUEN BUEN AGARRE.RESUMIENDO, UN ACIERTO POR PARTE DE MICHELIN PARA NUESTRAS MAQUINAS Y COMO NO, POR PARTE MIA.
PROBADLOS!

pablo conejo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 12
los pilot road 3 montados en MOTOFAST de malaga. avda los vegas frente a donuts.
preguntad por JOSE- 300 LEUROS MONTADOS-.
PABLO
PABLO

pablo conejo escribió:los pilot road 3 montados en MOTOFAST de malaga. avda los vegas frente a donuts.
PABLO![]()
Muy buenas Pablo, a ver que tal van, esperamos comentarios lo antes posible...

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
descuida JOSE IGNACIO, las tendras, pero a primera instancia, van de ordago. este sabado proximo, les dare cera otra vez por MARO, y carreteras axarquicas como la de viñuela a zafarraya y de aqui para antequera torcal vva concepcion y al templo
saludos
VSSPABLO
saludos
VSSPABLO

Pues la PR3 la monto el lunes, la trasera no me aguanta ni un metro mas yyyyyyy vamos a probar....
informaremos....
....
informaremos....
....
Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
Página 1 de 2. • 1, 2