Michelin Pilot Road 3
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Michelin Pilot Road 3
Eso, eso, informarnos que estamos atentos al tema. V´ssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
ya puestos a informar, poner el precio que os sale montadas ,

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
Señores, mañana Domingo 20 de Febrero, subo a Andorra (me queda a 100 km. de casa), a trillar el sector de venta y montaje de neumáticos, porque, en breve caen unos michelin pilot road 3...voy a preguntar precios de esos, de Metzeler Z8 y de Dunlop Road Smart...por la tarde cuando llegue, os pongo el resultado de mis pesquisas, con los talleres o el taller que haya escogido tanto por precio como por calidad de su trabajo...

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 560
caribu escribió:Señores, mañana Domingo 20 de Febrero, subo a Andorra (me queda a 100 km. de casa), a trillar el sector de venta y montaje de neumáticos, porque, en breve caen unos michelin pilot road 3...voy a preguntar precios de esos, de Metzeler Z8 y de Dunlop Road Smart...por la tarde cuando llegue, os pongo el resultado de mis pesquisas, con los talleres o el taller que haya escogido tanto por precio como por calidad de su trabajo...
Perrucho; yo todavia no tengo precio, pero Pablo Conejo comentaba que 300 € la pareja.

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
oye Caribu cuenta como sale el tema de Andorra que me interesa mucho,pero siendo domingo las de arriba de michelin suelen estar cerradas no?cuenta como sale el tema y gracias

joserra- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 116
Poz zí, no sabía que las tiendas que montan neumáticos cierran los Domingos, en cambio las tiendas de complementos de moto, todas abiertas de par en par...en fín, que me he quedao con las ganas...bueno, tengo el telefono de alguna de ellas, y si no, el sábado que viene subo a ver...como referencia, te diré que en S.A.S. Martorell me dijeron 310 puestos, le quitass el 18% y más o menos te sale el precio de Andorra, unos 50 leros más barato...cuidado con esas ofertas de 178 euros la pareja, hay algunas páginas web que venden "segundas calidades", eso me han dicho los que entienden de comprar neumáticos baratos...en fín, que serán 260 lereles más o menos, pero os lo confirmo en breve...un saludo motero.

Hoy he ido a Andorra, en busca de los pilot 3 para preguntar el precio. en la Michelín (importador, o sea toda andorra le compran a él), 292 euros equilibrados y montados. en S.A.S. Martorell, hace 2 semanas me dijeron que unos 320 euros, a mí , el ahorro me sale a cuenta porque vivo a 100 km. de Andorra, pero el que viva más lejos, se ahorra sólo unos 28 euros, que cada uno valore lo que le sale más a cuenta. tengo su telefono, por si alguien quiere preguntar el precio del neumático sin montaje.

Gracias por la info

joserra- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 116
pues para mi sorpresa, ayer pedí al taller que encargara los neumáticos pilot road 3 y hoy me llaman que no hay en stock, parece ser que durante 3 o 4 semanas Michelín no sumistra.
, así que vuelvo a los pilot road 2..
¡sabeís si existe algún problema con los pilot road 3?
, así que vuelvo a los pilot road 2..¡sabeís si existe algún problema con los pilot road 3?

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
Parece ser que como las estan sacando ahora al mercado van llegando a su "manera". Dicesé, el otro dia yo la pedi, y en vez de tardar horas tardaron 3 dias y resulta que solo habia traseras ya que segun me comentaron primero han enviado las traseras y en unos dias las delanteras, cuestion de lanzamiento y suministro...
Por cierto van de escandalo, me da mejor Grip que las PR2 que para mi era la mejor en Touring. y la verdad es que estoy encantado, entra mejor y sale de curva todavia mucho mejor y va como un tiralineas, la recomiendo, y agarran muy bien segun rezan los estribos, aunque nose la vida que tendra (Kms) pero segun Michelin duran mas que la PR2.
Por cierto van de escandalo, me da mejor Grip que las PR2 que para mi era la mejor en Touring. y la verdad es que estoy encantado, entra mejor y sale de curva todavia mucho mejor y va como un tiralineas, la recomiendo, y agarran muy bien segun rezan los estribos, aunque nose la vida que tendra (Kms) pero segun Michelin duran mas que la PR2.

Jose Ignacio- Web-Master

Buenas,
otro mas que se apunta al carro!!
Después de terminar contento con un BT23 GT delantero pero muy pero que muy disgustado con 2 juegos traseros BT23 deformados y comidos por los lados, como me toca cambiar el juego me tiraré de cabeza por estos....315€ montados en Neumáticos Zapata (Badalona) en una semanita me dejaré caer por allí....
Ahora, una cuestión...que presión le habéis metido? Según la pegatina de presiones de Kawasaki son 2.9 para los BT21, yo hice lo mismo con los BT23 dado que son Bridgestone y los sustitutos de los BT21, pero entiendo que Michelin es otro tema...
Saludos!!
Después de terminar contento con un BT23 GT delantero pero muy pero que muy disgustado con 2 juegos traseros BT23 deformados y comidos por los lados, como me toca cambiar el juego me tiraré de cabeza por estos....315€ montados en Neumáticos Zapata (Badalona) en una semanita me dejaré caer por allí....
Ahora, una cuestión...que presión le habéis metido? Según la pegatina de presiones de Kawasaki son 2.9 para los BT21, yo hice lo mismo con los BT23 dado que son Bridgestone y los sustitutos de los BT21, pero entiendo que Michelin es otro tema...
Saludos!!

zent- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
zent escribió:Buenas,
Saludos!!
Muy buenas compi...
Naaaaa de naaaaa... 2,9 a las 2, !!hombre yo cuando voy un poco rekemaiyoo bajo a 2,8 y 2,7 atras. Pero muy excepcionalmente y en circuito pero siempre las 2 ruedas a 2,9 bar.

Jose Ignacio- Web-Master

Acabo de llamar a 3 sitios y no tienen 190, tienen problemas de suministro michelin y no saben cuando entrarán... 

zent- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
zent escribió:Acabo de llamar a 3 sitios y no tienen 190, tienen problemas de suministro michelin y no saben cuando entrarán...
Hola Zent, ¿has mirado en MT auto en Badalona?, normalmente tienen mucho surtido y es donde he encontrado siempre los mejores precios.

OSYMER- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 132
Página 2 de 2. •
1, 2