LATIGUILLOS GOODRIGE
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: LATIGUILLOS GOODRIGE
¿Ahorro de pelas en la moto?....se podía escribir un libro, en primer lugar deberíamos hacer listas de cosas necesarias, imprescindibles o frikis, descubriríamos que imprescindible, sólo es poner gasolina, sino no anda...necesario no hay nada, y friki-capricho tuneo, es la inmensa mayoría de gadgets que le colgamos encima..pero mola, así mantienes la ilusión...yo ahora levantaré el manillar, me duele la espalda, a ver si levantándola soluciono un poco los dolores...estoy buscando unos espejitos para el angulo muerto, en breve los pondré, necesito ver toda mi retaguardia...le puse bombillas más potentes, necesitaba ver mejor de noche, he protegido baul y maletasss con film, asi no los rayamos al subir a la moto...mañana instalo la 3ª luz de freno, me interesa que me vean bien de noche...le puse también reflectante para lo mismo, vivo en el país de la niebla, dura semanas enteras a veces...puse reposapies traseros para la parienta, que cuando bajaba de la moto no sentía el pie izquierdo de tantas bibraciones..le he puesto un bagster por lo mismo, ahora nuestros ortos, bibran menos y duran más sin dolor....en fín que he tratado de ser coherente y sólo poner cosas útiles, pero que cada uno se la monte a su gusto, ---Editado---, que para gustos se pintan colores y para los jardines flores...alaaaaaaaaa...saludos a todos.
Última edición por caribu el Marzo 7th 2011, 03:15, editado 1 vez

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 560
Si lo de 'nadie se tiene que meter' va por mí, en ningún momento me he querido 'meter', lo que puse fue porque interpreté que 'perdigón' pensaba que si cambiaba de latiguillos mejoraría el comportamiento en la frenada y me limité a explicar el porqué no conseguiría el efecto pretendido. Por mi parte que cada cual cuelgue lo crea oportuno donde crea oportuno y se gaste su dinero en lo que le apetezca como suyo que es.
NOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡...es un comentario en general, como indicando que todos los gustos son respetables...nada de segundas, hombre, que me caes muy bien, pescailla...lo malo de los foros es que no se nos ven las expresiones, disculpa no era por nada, de verdad.

No me lo tomo mal, simplemente me preocupo porque llevo aquí muy poco tiempo y no quiero dar la sensación de 'enterao' que dicen por mi tierra. Me encanta participar en estas cosas y solo con pensar que con mis comentarios puedo molestar a alguien me deja chafao.
Pescailla13 escribió:No me lo tomo mal, simplemente me preocupo porque llevo aquí muy poco tiempo y no quiero dar la sensación de 'enterao' que dicen por mi tierra. Me encanta participar en estas cosas y solo con pensar que con mis comentarios puedo molestar a alguien me deja chafao.
No te lo tomes a mal Pescailla, no creo ni que hubiera ido dirigido a tí lo que ha dicho el amigo Caribu, es mas me gustaría que cada vez que puedas de esas opiniones de entendido en la materia.
V'ssssssssssssss
De enterao nada, yo los foros los entiendo como un sitio para compartir todo lo referente a nuestra afición en común, y si alguien sabe de algo, es un honor poderlo compartir con él, ojalá todo el mundo compartiera sus conocimientos con nosotros, aprenderíamos muchísimo en un momento...Pescailla, darte las gracias por lo que puedas aportar, es un orgullo tener a alguien que comparte su conocimiento, y que me duele que me hayas malinterpretado, ya que no iba , ni remotamente por tí, es una frase hecha, nada más...perdóname.

Página 2 de 2. •
1, 2