Sugerencias creacion foro
Página 1 de 1. • Compartir •
Sugerencias creacion foro
Aqui ir añadiendo todas las sugerencias para crear el foro a vuestro gusto y semejanza. Evidentemente estara limitado (No fotos X
).
Ire modificandolo poco a poco, que ya sabeis que las cosas de palacio van despacio.
Saludos Vzzzzzzzzzzzzz
Ire modificandolo poco a poco, que ya sabeis que las cosas de palacio van despacio.
Saludos Vzzzzzzzzzzzzz
Re: Sugerencias creacion foro
Evidentemente,aun es muy pronto, pero que te parece subdividir el apdo de mecanica en:revisiones periodicas,motor,chasis,neumaticos,electricidad y accesorios electricos,aspecto externo....por ejemplo?
Tambien se me ocurre,por ejemplo, un sub-apartado en Compra-venta,sobre "compras conjuntas".Es algo que está dando muy buen resultado en otros foros y alomejor podemos beneficiarnos de compras de accesorios de esta forma,aunque para organizar una compra conjunta creo que deberia exigirse una participacion minima en el foro o hacerlo a traves de/supervisado por un moderador,por ejemplo...
Son solo ideas por madurar....Saludos.
Tambien se me ocurre,por ejemplo, un sub-apartado en Compra-venta,sobre "compras conjuntas".Es algo que está dando muy buen resultado en otros foros y alomejor podemos beneficiarnos de compras de accesorios de esta forma,aunque para organizar una compra conjunta creo que deberia exigirse una participacion minima en el foro o hacerlo a traves de/supervisado por un moderador,por ejemplo...
Son solo ideas por madurar....Saludos.

Crazycop- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 433
Pues la verdad, me parecen muy buenas ideas, haber si mañana tengo tiempo entre peque y peque y lo modifico.
Asi se llegara lejos, con ideas buenas.
Tzmile escribió:Pues la verdad, me parecen muy buenas ideas, haber si mañana tengo tiempo entre peque y peque y lo modifico.
jajajajajajaja que par de pelotas que sois los dos
le verdad que la idea es muy buena,100% muy buena:cheers:
haber si el señor administrador,hace un poco de caso a las dos ovejas negras del norte,que nos tiene olvidados
vssssssssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
VIPER-69 escribió:Tzmile escribió:Pues la verdad, me parecen muy buenas ideas, haber si mañana tengo tiempo entre peque y peque y lo modifico.
jajajajajajaja que par de pelotas que sois los dos,solo os falta daros un besico. :heart: jajajajajajaja
le verdad que la idea es muy buena,100% muy buena:cheers:esto marcha.
haber si el señor administrador,hace un poco de caso a las dos ovejas negras del norte,que nos tiene olvidadosjajajajajajaja
vssssssssssssssssssssssssssssss
Beeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeee.................... :P :P

Crazycop- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 433