ALZADORES MANILLAR...
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
ALZADORES MANILLAR...
a ver si me echais una manita... estoy dandole una vuelta a ponerle unos alzadores de manillar, la verdad es que voy bien... pero pensando en ir mejor... lo comente en el conce (donde hasta la fecha me atienden de cine) y como que el que sabe no le convencia mucho el tema, mas que todo porque me comentaba que:nose nose, a lo mejor hay que mover latiguillos o algun cable y la verdad es que teniendo la gtr nueva como que se me arrugo el tema, me podeis decir si alguno se los habeis puesto, y sobre todo si al ponerlos hay que mover cables o latiguillos o alguna vaina mas de los normal...? y tambien si notais la diferencia...
muxasss gracias.
Rfgsssss y nos vemos en Marbella.

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
Re: ALZADORES MANILLAR...
JOSE IGNACIO escribió:Hola a tod@s.
a ver si me echais una manita... estoy dandole una vuelta a ponerle unos alzadores de manillar, la verdad es que voy bien... pero pensando en ir mejor... lo comente en el conce (donde hasta la fecha me atienden de cine) y como que el que sabe no le convencia mucho el tema, mas que todo porque me comentaba que:nose nose, a lo mejor hay que mover latiguillos o algun cable y la verdad es que teniendo la gtr nueva como que se me arrugo el tema, me podeis decir si alguno se los habeis puesto, y sobre todo si al ponerlos hay que mover cables o latiguillos o alguna vaina mas de los normal...? y tambien si notais la diferencia...
muxasss gracias.
Rfgsssss y nos vemos en Marbella.
Jose Ignacio, hay varios por aquí que llevan alzadores, ellos te dirán mejor pero no me suena que hayan tocado nada.
Hace un mes , cuando nos fuimos varias GTR de vacances por ahí, tuve oportunidad de probar la GTR del Piolín del foro io-rafa (ya conocerás en Marbella a este señorito) , y que lleva las alzas de manillar y la verdad , es que ganas en comodidad de postura mucho.
Tarde o temprano , acabaré yo también poniendoselos.
Nos vemos

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
Leches el piolin del foro debo ser yo ¿porqué será?
Jose Ignacio yo le puse los Helibars en Octubre del 2007 así que casí no puedo decirte como se va sin ellos.
El montaje me lo hicieron en el concesionario y tenia que hacerse un pequeño cambio en el recorrido de los latiguillos pero no había que cambiar nada. Montaje perfectamente explicado por el fabricante.
En cualquier caso en Marbella podrás verlo y por supuesto probarlos.
:Brindis:
Jose Ignacio yo le puse los Helibars en Octubre del 2007 así que casí no puedo decirte como se va sin ellos.
El montaje me lo hicieron en el concesionario y tenia que hacerse un pequeño cambio en el recorrido de los latiguillos pero no había que cambiar nada. Montaje perfectamente explicado por el fabricante.
En cualquier caso en Marbella podrás verlo y por supuesto probarlos.
:Brindis:
Invitado- Invitado
Los Helibars viene en 2 medidas:38mm y 51mm.Yo llevo las de 51mm,y puedo decirte que en ninguno de los 2 casos hay que modificar latiguillos,solo soltarlos y volver a sujetarlos con una pieza que traen al efecto.Se montan en 10 minutos y muy fácilmente.En cuanto a la postura,si te gusta ir más cómodo y erguido,son plenamente recomendables.Un saludo.
PD: Si vienes a Marbella,podrás ver los mios y hasta sentarte a comprobar la postura.jeje.
PD: Si vienes a Marbella,podrás ver los mios y hasta sentarte a comprobar la postura.jeje.

Crazycop- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 433
he estado viendo la pagina de Helibars y para nuestras gtr tiene 2 mod. con diferentes precios pero aparentemente son el mismo.
si me pudieseis pasar el link ó mod. concreto seria perfecto.
saudos.....
nos vemos en Marbella.... :Brindis:

Jose Ignacio- Web-Master

Jose Ignacio yo puse unos que compre a través de la pagina www.premiercycleaccessories.com
En mi caso cuando yo los compré solo había un modelo que además lleva incorporada una bola Ram Mount que me permite llevar el GPS entre los manillares lo que para mi es definitivo.

En mi caso cuando yo los compré solo había un modelo que además lleva incorporada una bola Ram Mount que me permite llevar el GPS entre los manillares lo que para mi es definitivo.

Invitado- Invitado
io-rafa escribió:Jose Ignacio yo puse unos que compre a través de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Doy fe de que llevarlo lo lleva, aunque no sé muy bien si de adorno o pa ke ¿Eh Rafita?

Jokin71- Web-Master

io-rafa, muchsisimas gracias por la indicacion y las fotos, ahora lo tengo mas claro, sobre todo por lo de la bolita, aunque...jejjejee ya veo que tienes la moto llena de bolitas (puño izdo.) espero que alguna mas tb.
saludo y a lo dicho 1000 gracias.
joe nick, eres un "perla" del 10, repartes leña por todos lados...jajajjajajajajjajajajaajajajaaaaa
Rfgssssssssssssss...

Jose Ignacio- Web-Master

HR04019
Adaptador de manillar para KAWASAKI Concours14 2008 / 1400GTR
Rfgssssssss.....
PD: a ver los del norte para Marbella por ahora ya somos 2 para bajar desde Guipuzkoa.

Jose Ignacio- Web-Master

JOSE IGNACIO escribió:hola a todos
io-rafa, muchsisimas gracias por la indicacion y las fotos, ahora lo tengo mas claro, sobre todo por lo de la bolita, aunque...jejjejee ya veo que tienes la moto llena de bolitas (puño izdo.) espero que alguna mas tb.
saludo y a lo dicho 1000 gracias.
joe nick, eres un "perla" del 10, repartes leña por todos lados...jajajjajajajajjajajajaajajajaaaaa
Rfgssssssssssssss...
jajaja ya te contaré en Marbella, las aventuras y desventuras de los GPS por Galicia , si es queeeeeeee ..... donde este el método tradicional del mapa que se quite lo tecnológico

Jokin71- Web-Master

Pero lo que falla que es GPS o el que lo interpreta?, je,je
Por que yo conozco a uno que el TomTom le tiene que decir "pa la otra izquierda"
V'ssss
Por que yo conozco a uno que el TomTom le tiene que decir "pa la otra izquierda"
V'ssss
Kiski escribió:Pero lo que falla que es GPS o el que lo interpreta?, je,je
V'ssss
Pues en descargo de los interpretes, eran los GPS, pues había dos y no se ponían de acuerdo algunas veces.

Jokin71- Web-Master

pero que atrasados estais, el P... GPS yo solo lo utilizo pa oir la musica pop de los 60 y 70 y en ocasiones especiales que quiero perderme.
Por cierto Jose Maria el Ram Mount que sale en la foto en el manillar paso a mejor vida cuando comprobé que la bola del alza funcionaba perfectamente
Por cierto Jose Maria el Ram Mount que sale en la foto en el manillar paso a mejor vida cuando comprobé que la bola del alza funcionaba perfectamente
Invitado- Invitado
io-rafa escribió:pero que atrasados estais, el P... GPS yo solo lo utilizo pa oir la musica pop de los 60 y 70 y en ocasiones especiales que quiero perderme.
No digas palabroooootas Rafa jajaja

Jokin71- Web-Master

Yo estoy enseñandole a mi GPS nuevos caminos, ya que le pongo el destino al que quiero ir y luego voy por donde me apetece, y se le va un poco la olla... Jajajajaja. Hay veces que ya ni me habla... ¿se puede cabrear un GPS? Jajajajaja

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4