ALZADORES MANILLAR...
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: ALZADORES MANILLAR...
PerryM escribió:birel escribió:triskal escribió:birel escribió:Yo se los puse ayer, y no hay comparación (yo venia de la Stróm) ahora voy como un señor, ademas antes de ponerlos subí a mi mujer y me dijo que o se "pegaba" a mi o se creaban unas turbulencias entre los dos muy desagradables, y ahora no, así que buena compra.
Lo próximo, las estriberas del pasajero, mas adelantadas y bajas.
Hola Birel, yo también vengo de una Suzuki Vstrom y gracias a ti conocí este foro.
Me acabo de compar la Gtr, mido 1,94 y la verdad es que se nota mucho la diferencia en la postura con la Suzuki. En esa llevaba eleva-acerca manillar.
Yo tengo la Gtr del 2011, tu le has puesto los alzadores de Helibars y para la mía le valdrían también verdad?
Es para pedirlos ya, porque después de solo un día ya se que me van a hacer falta...
Gracias y Vssss
Digo... éste nick me suena, hola Triskal, pues si como te dije por tu altura te lo recomiendo, y lo puedes pedir sin miedo porque vale el mismo. un saludo y me alegro verte por aquí.
Será como dice birel, pero atento porque hace tiempo leí en el foro americano que para la 2010 (y 2011) no valen, asegurate antes de pedirlos. Creo recordar que era porque el cableado de frenos, acelerador y de los calienta puños no es igual de largo que en la <=2011.
Si averiguas algo postéalo, gracias.
v´sss
Acabo de recibir los alzamanillares de Helibars, yo tengo la Gtr del 2011 y decir que encajan perfectamente pero no los puedo poner debido a que no me llegan los cables de los latiguillos.
Mañana tengo que llevar la moto a pasar la revisión de los 1000kms y le comentaré al mecánico del taller a ver qué puedo hacer.
Si la solución que me dan en el taller no me convence y si a alguien que tenga la Gtr del 2010 o inferior, le interesan, podría venderlos.
Saludosss y Vsssss
triskal- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 166
Si no me equivoco, es suficiente con que subas los tacos que fijan los latiguillos al chasis. Para que eso sea posible es necesario que los alzadores tengan mecanizado un taladro roscado a tal fin.
Digo esto sin conocer demasiado el asunto pero es que yo he estado haciendo 'simulacro' de alzado y los latiguillos, si no se sueltan no permiten levantar los manillares. Al tener los alzadores mecanizado esa fijación, es cuestión de subirlos a esa nueva ubicación y problema resuelto. Lo experimentaré en propias carnes no tardando mucho.
SalV2 amoteros.
Digo esto sin conocer demasiado el asunto pero es que yo he estado haciendo 'simulacro' de alzado y los latiguillos, si no se sueltan no permiten levantar los manillares. Al tener los alzadores mecanizado esa fijación, es cuestión de subirlos a esa nueva ubicación y problema resuelto. Lo experimentaré en propias carnes no tardando mucho.
SalV2 amoteros.
Pues no te as equivocado nada, pescailla,
es asi exactamente como dices, se ponen sin ningun problema, facil y sencillo.

HERL- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 126
HERL escribió:Pues no te as equivocado nada, pescailla,
Ok teneis razón. Ya los tengo instalados, ya decía yo que ese agujero para que era....
La diferencia de llevarlos es notable sobre todo para mi, 1,95 cms de altura...
Gracias!!!!
triskal- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 166
Buenas a todos, en el mod. 2010-11 subieron los retrovisores unos 4cm para, en teoría mejorar la visión y además la protección de las manos respecto al aire y el frío, al subir el manillar entiendo que el aire a las manos será mas directo, ¿no?, ¿se nota mucho la diferencia en invierno?, me interesan las alzas, pero aquí en invierno pega un poco de rasca, y con mi anterior moto los puños calefactables no se notaban apenas por que al darles el aire directo disipaba mucho el calor, me da un poco de yuyu que pierda efectividad en los puños y la protección al aire de las manos, que la verdad es que circulando por debajo de los 0º va de vicio.

OSYMER- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 132
CARLOS escribió:Hola a todos, veo que comprais las alzas Helibars en EEUU, pues que sepais que en Europa también las consigues y a menos precio que en EEUU. En este website: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os sale por 120,87 €, puestos en casa y sin aduanas ni leches, vienen de holanda por MRW.
Yo las compré aquí. A mi se me hacían mucho los 51mm de altura, pero un coleguilla manitas me las ha recortado unos 15 mm y me llega bien.
Un saludo
Los que tienen en esta página sirven para el modelo 2011?? Es que en la página pone para 2008/2009.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
guerritu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 26
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4