KDDA CIUDAD DE HARO 12-02-2011."COMIDA NORTEÑA -HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KDDA CIUDAD DE HARO 12-02-2011."COMIDA NORTEÑA -HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR

Mensaje por Jose Ignacio el Febrero 3rd 2011, 11:33

Organizador: Federals y Kawon:

Dia: Sábado 12 de febrero. en Haro

Hora: 11,30 h. Zulú
Lugar: Hotel Ciudad de Haro, Haro (La Rioja) Tel.: 0034 902 311 721
Kawon: Estara en el Hotel desde las 11,00h. por aquello de los madrugadores.
Bodega: 12,30 h. "
Comida: 15,00 h. "
Comida : Rest. "La Vega" (Rodezno, a 6 kms de Haro) Menus de: 12/18/30 €. Buena comida casera.
NOTA: Damos por hecho que el que vaya a la bodega tb va a comer. Sino que diga lo contrario.

A los que les interese quedarse a dormir que llamen directamente a hotel indicando "CLUB GTR".
50 € habitación doble en Alojamiento y desayuno (buffet)
40 € habitación individual en Alojamiento y desayuno (buffet)
Ambos con IVA incluído. Si alguno se va a quedar, os agradecería que lo dijera para reservar.

Con el plan de la Bodega, tendremos que ir directos a Haro. Resumiendo:

9:00 En Lintzirin (Jimmi y Fede)
9:20 En la gasolinera (N-1) pasado Zubieta (Eneko y Jose Ignacio & Argentina).
mot Vamos por Etxegarate...
10:30 Gasolinera Repsol frente aeropuerto Foronda (Kindan, Juan Carlos y ¿Koldo?)
11:15 Hotel Ciudad de Haro (Kawon).

LISTA DE ASISTENTES

1º ........ Juan Carlos ......... 1 ......... Bodega
2º ........ Eneko ................ 1 ......... Bodega
3º ........ Koldo ................. 1 ......... Bodega ( nadie es perfecto viene con una Muebleuve )
4º.........Jimmi...................1.............Bodega
5º..........Fede...................1............Bodega
6º.........kidan10................1............Bodega
7º.........kawon..................1............Bodega
8º........ El Meu..................1............Bodega... le sabe a poco... risas
9º........ JOSE....................1............Bodega
10º...... Oscar Multiusos....1............Comida... En txuzuki multiembrague... sil
11º.......Sanchez................1...........Comida
12º.......Jokin71................1............Comida
12+1º...Markos.................1............Bodega
14º.......Jesus ...................1...........Bodega... En Fjr 1300
15º....Jose Ig. & Ar.............2.......... Bodega.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Afotos de Juan Carlos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URLURL=http://piczasso.com/s.php?s=i95ti.JPG][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vsssssssssssssssssss

Última edición por Jose Ignacio el Febrero 15th 2011, 10:06, editado 27 veces

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1300

Re: KDDA CIUDAD DE HARO 12-02-2011."COMIDA NORTEÑA -HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR

Mensaje por Jose Ignacio el Febrero 3rd 2011, 11:55

Muy buenas Federals,

Ya-tá, si cres que falta algo no tienes mas que decirlo. mult

POR FAVOR seria bueno que determinaseis el nº de personas que sois cada uno. (Artilleras ó copilotos/as.) cheers

brindis

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Re: KDDA CIUDAD DE HARO 12-02-2011."COMIDA NORTEÑA -HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR

Mensaje por federals el Febrero 3rd 2011, 12:08

Desgraciadamente para mi, mi artillera es de bateria de costa o de tanque . Solo se monta en la kawa bajo chantaje, o extrema necesidad.
O sea que voy solo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

federals
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 120

Mensaje por Jose Ignacio el Febrero 3rd 2011, 12:13

federals escribió:Desgraciadamente para mi, mi artillera es de bateria de costa o de tanque . Solo se monta en la kawa bajo chantaje, o extrema necesidad.
O sea que voy solo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ok,
mira que los hay con suerte.... risas risas risas

Birras

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Jimmi el Febrero 3rd 2011, 14:28

Yo, voy solo tambien.

Jimmi
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 123

Mensaje por eneko el Febrero 3rd 2011, 18:15

Eneko solo

eneko
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 163

Mensaje por Juan Carlos el Febrero 4th 2011, 08:33

Buenas, os queria comentar una cosilla, sin animo de quitar ganas a nadie, pero realizar una comida en Quintanar de la Sierra, sitio que conozco ,bonito de verdad, un sabado no es un poco lejos ????? os dire que para ese finde estan dando temperaturas en la Sierra de la Demanda de -2º, pues que la idea era la de hacer una comida para conocernos no podria ser mas cerca????? Por ej. alrededores de Vitoria, Logroño o Pamplona ???? pues siendo a la 1 voy a llegar a los postres, pues no es menester de levantarse a las 8 de la mañana, hacer 300 km y volver a casa helado y vete tu a saber .......... digo.

Juan Carlos
Facebook Manager
Facebook Manager

Cantidad de envíos: 426

Mensaje por Kawon el Febrero 4th 2011, 08:55

si quereis os puedo preparar algo por Haro (La Rioja) y algún kilómetro de menos os quitais, incluso al ser sábado, si os animais, podeis visitar la bodega donde trabaja mi "jefa". Quedo a vuestra disposición

Kawon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 117

Mensaje por Jose Ignacio el Febrero 4th 2011, 10:17

Kawon escribió:si quereis os puedo preparar algo por Haro (La Rioja) y algún kilómetro de menos os quitais, incluso al ser sábado, si os animais, podeis visitar la bodega donde trabaja mi "jefa". Quedo a vuestra disposición

Muy buenas Kawon... que alegria verte por estos lares otra vez.... cheers cheers cheers

Por proponer que no quede y luego lo ponemos a consenso, la verdad es que el tema de la temperatura es un punto.

Birras

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Mensaje por MariCarmen el Febrero 4th 2011, 14:09

La dura vida del , Frio, sed, hambre, lluvia jajajajajaja

Sin acritud

MariCarmen
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 584

Mensaje por federals el Febrero 4th 2011, 14:22

Lo del frío, ya lo avisé. Y si os digo la verdad, a mi también me parece un destino más para otra época del año.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

federals
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por federals el Febrero 4th 2011, 16:27

Juan Carlos escribió:Buenas, os queria comentar una cosilla, sin animo de quitar ganas a nadie, pero realizar una comida en Quintanar de la Sierra, sitio que conozco ,bonito de verdad, un sabado no es un poco lejos ????? os dire que para ese finde estan dando temperaturas en la Sierra de la Demanda de -2º, pues que la idea era la de hacer una comida para conocernos no podria ser mas cerca????? Por ej. alrededores de Vitoria, Logroño o Pamplona ???? pues siendo a la 1 voy a llegar a los postres, pues no es menester de levantarse a las 8 de la mañana, hacer 300 km y volver a casa helado y vete tu a saber .......... digo.

A mi las ganas me quedan intactas, no problem. banana banana banana banana banana
Si os parece un poco lejos para una comida, o el tema del frío nos da un poco de cosa (a mí es lo que más me preocupa), podemos dejar este destino para otra ocasión y así no quemarlo. Porque si os digo que merece mucho la pena ir por allí en moto incluso en plan de finde.
Yo no conozco en persona a nadie excepto a Jose Ignacio y Argentina, a los que vi 1 minuto, y tengo ganas de poneros cara así que cuantas más facilidades mejor.
Por mi parte cedería el testigo a Kawon y quedarnos a comer en la Rioja. Birras Birras Birras Birras
¿Votos a favor? +1
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

federals
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Juan Carlos el Febrero 4th 2011, 17:42

Yo por la Rioja me apunto, pues he estado mirando el tiempo y lo dan muy bueno.Asi que poner hora y lugar

Juan Carlos
Facebook Manager
Facebook Manager

Cantidad de envíos: 426

Mensaje por Jimmi el Febrero 4th 2011, 18:56

Por mi no hay incombeniente, la cosa es juntarnos y quitarle el polvo a la
amoto +1

Jimmi
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 123

Mensaje por eneko el Febrero 4th 2011, 19:18

Alli donde decidais alli estare obe

eneko
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 163

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba