KDDA CIUDAD DE HARO 12-02-2011."COMIDA NORTEÑA -HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR
Página 10 de 11. • Compartir •
Página 10 de 11. •
1, 2, 3 ... , 9, 10, 11 
Re: KDDA CIUDAD DE HARO 12-02-2011."COMIDA NORTEÑA -HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR
Hola a todos:
Los de Irún, tanto Jimmi como yo, llegada a la trinchera sin novedad.
Me alegro de ir y conoceros. Fué un placer rodar con todos vosotros.
En general, me lo pasé bien en todos los sitios.
Como dice Federals, me alegro de poneros caras y si pasáis por la zona, no dudéis en llamar.
Los de Irún, tanto Jimmi como yo, llegada a la trinchera sin novedad.
Me alegro de ir y conoceros. Fué un placer rodar con todos vosotros.
En general, me lo pasé bien en todos los sitios.
Como dice Federals, me alegro de poneros caras y si pasáis por la zona, no dudéis en llamar.

MIKELJON42- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 170
Re: KDDA CIUDAD DE HARO 12-02-2011."COMIDA NORTEÑA -HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR
Encantado de conoceros a todos, deciros que lo pase en grande y que tengo agujetas de
tanto.
Felicitar a Kawon y a Estibaliz por la organizacion .
tanto.Felicitar a Kawon y a Estibaliz por la organizacion .

Jimmi- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 123
P.D.: a mi no me mencioneis que si llegamos a ir a Quintanar la cagamos. Otra vez será.
[/quote]
Fede no te preocupes que esa la dejamos para cuando llegue el
[/quote]Fede no te preocupes que esa la dejamos para cuando llegue el

Jimmi- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 123
Hola artilleras!!!!!!!!!!!!!!
solamente deciros que vuestos poilotos
son uos verdadres caballeros
que solo hablaban de lo felices que eran con sus chicas,
lo orgullosos que estaban de ellas
y lo que las estaba echando de menos, es más, decian
que ya no volverian a salir nunca más los hombres solos
Lo que más se bebió fue agua,
bueno también alguna copita de vino en la bodega
(porque nos obligaron, claro....
) La comida fue muy ligerita
ya que habia que volver raudos y veloces
a los brazos de las princesas
La verdad es que pasamos un dia muy agradable, conocimos a nuevos amigos y disfrutamos de la compañia de los amigos que no fallan..............
solamente deciros que vuestos poilotos
son uos verdadres caballeros
que ya no volverian a salir nunca más los hombres solos Lo que más se bebió fue agua,
bueno también alguna copita de vino en la bodega
(porque nos obligaron, claro....
) La comida fue muy ligerita
ya que habia que volver raudos y veloces
a los brazos de las princesas
La verdad es que pasamos un dia muy agradable, conocimos a nuevos amigos y disfrutamos de la compañia de los amigos que no fallan..............

Argentina- Logistica& recursos humanos

- Cantidad de envíos: 405
Me alegro que lo hayan pasado todos bien y que todos estén en casita sin novedad. Lástima que la distancia no me permita disfrutar de la buena compañía y buenos ratos.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
ehhhhh que a Quintanar hay que ir en primavera o verano, así que curratelo que hay que repetir
Kawon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 117
Bueno qué?, si no hay
no ha habido quedada, yo si que tengo envidia, lo bien que nos lo pasamamos la primera vez.
Azan, si mahoma no va a la montaña ......, en cuanto esta puñetera crisis levante un poco la cabeza me tienes allí una semana, e intentaré arrastrar de alguno mas
no ha habido quedada, yo si que tengo envidia, lo bien que nos lo pasamamos la primera vez.Azan, si mahoma no va a la montaña ......, en cuanto esta puñetera crisis levante un poco la cabeza me tienes allí una semana, e intentaré arrastrar de alguno mas
Azan, si mahoma no va a la montaña ......, en cuanto esta puñetera crisis levante un poco la cabeza me tienes allí una semana, e intentaré arrastrar de alguno mas
![]()
abrimos lista:1- kiski
2-jose
3- Jose Ig. & Argentina.
4-
jejeje,ya sabes que aqui se se abre la boca,se lia rapido
vsssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Bueno...... bueno...... bueno pues los de Bilbao llegamos sanos y salvos .......... ( con algo de pesadez en el estomago ante tan frugal comida,......me alegro un monton de conoceros y descubrir cosas de las cuales no tenia constancia como pej ............ ahora ya se lo que es ir a TRAN-TRAN eso si version (KAWA) ............jajajajaa, importante el haber conocido a ROBOCOP os lo juro no creia que fuera tan alto, importante que os alla gustado nuestra sucursal de vino ......... Bodegas Bilbainas ............. JAJAJAJAJA.
A las chicas .............. simpaticas, pacientes .......... teneis ganado el cielo.Que paciencia. ............ Dios y sobre todo Esti ( acuerdate ..... zona Panceta es importante pues los guiris no distinguen )
La proxima vez no se olvidan las revistas , aunque creo que no os van a hacer falta ..........jajajaja.
Viper eres grande, grande ( tamaño Jabali como digiste .......jajajajaja............. con dos huevos si señor........tu ya eres de Bilbao.
Bueno espero que la proxima no se haga derrogar mucho y espero que haya alguna ............ eso si YO NO ESTUVE..............nos vemos y escribimos.
Ya sabeis ´´ HAGA FRIO O CALOR...............MONTAR EN MOTO LO MEJOR ``
A las chicas .............. simpaticas, pacientes .......... teneis ganado el cielo.Que paciencia. ............ Dios y sobre todo Esti ( acuerdate ..... zona Panceta es importante pues los guiris no distinguen )
La proxima vez no se olvidan las revistas , aunque creo que no os van a hacer falta ..........jajajaja.
Viper eres grande, grande ( tamaño Jabali como digiste .......jajajajaja............. con dos huevos si señor........tu ya eres de Bilbao.
Bueno espero que la proxima no se haga derrogar mucho y espero que haya alguna ............ eso si YO NO ESTUVE..............nos vemos y escribimos.
Ya sabeis ´´ HAGA FRIO O CALOR...............MONTAR EN MOTO LO MEJOR ``

Juan Carlos- Facebook Manager

- Cantidad de envíos: 426
A la noche con mas tiempo cuelgo unas

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
Buenas noches a todos
el viaje de vuelta todo ok
un placer compartir el dia con vosotros
Hasta pronto amiguitoooooooooooooooooos esto es todo
Markos- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 37
Jose Ignacio escribió:A la noche con mas tiempo cuelgo unas![]()
![]()
Bueno... a lo dicho, en cabecera de post he puesto unas fotillos, quizas no sean las mejores que si las que ahi.
Aprovecho nuevamente para agradecer a todo el mundo el buen rollo y todavia me duele la tripa de reirme... de la bodega ni hablamos...
Última edición por Jose Ignacio el Febrero 15th 2011, 08:25, editado 1 vez

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
Markos escribió:Buenas noches a todos
Hasta hoy no has llegado Marcos?, pues ya te ha durado el efecto bodega

MariCarmen- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 584
es que tomo el atajo via Zaragoza ................ o eso o el Gps se volvio loco ...........jajajajaja

Aqui van afotos .:
"PASADAS A CABECERA DE POST"
Graciasssssssssss....V ´ssssssssssssssssss
"PASADAS A CABECERA DE POST"
Graciasssssssssss....V ´ssssssssssssssssss

Página 10 de 11. •
1, 2, 3 ... , 9, 10, 11