KDDA CIUDAD DE HARO 12-02-2011."COMIDA NORTEÑA -HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: KDDA CIUDAD DE HARO 12-02-2011."COMIDA NORTEÑA -HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR

Mensaje por Sanchez el Febrero 17th 2011, 19:50

Buenas compañeros ,veo que todos a veis llegado bien ,José es la ostia,una de las kedadas tiene que ser en su pueblo ,Lario ,buena gente mejor comida y Kawon me ha llamado traidor esta te la guardo c_bron ja ja jua,espero veros en la próxima

Sanchez
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 10

Re: KDDA CIUDAD DE HARO 12-02-2011."COMIDA NORTEÑA -HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR

Mensaje por Viper el Febrero 17th 2011, 19:59

Sanchez escribió:Buenas compañeros ,veo que todos a veis llegado bien ,José es la ostia,una de las kedadas tiene que ser en su pueblo ,Lario ,buena gente mejor comida y Kawon me ha llamado traidor esta te la guardo c_bron ja ja jua,espero veros en la próxima

Jajajajaja,ya me gustaria hecer una en el pueblo. cheers cheers
Algunos ya sabeis como se las gastan en Lario jj band .Por mi ya sabeis, me teneis todo el mes de Agosto localizado en el pueblo,si no estoy en la moto estoy en el bar. risas risas risas risas

Pasate por Komando Aragon,que en Marzo tenemos una en Zaragoza
Un gustazo verte de nuevo,y espero verte pronto. brindis brindis brindis brindis brindis

vssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por Sanchez el Febrero 17th 2011, 20:14

Eso espero ,siempre estoy mas atareado que la ostia ,vere como me cuadra lo de Zaragoza y si puedo voy

Sanchez
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 10

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba