ANDE ESTÁ EL POSITIVO DE LUZ DE FRENO??
Página 1 de 1. • Compartir •
ANDE ESTÁ EL POSITIVO DE LUZ DE FRENO??
Pues eso, que tengo el baul con luz de freno instalada, y un cable para conectar a los cables de luz de freno de la moto, pero que no veo la manera...me han dicho que se puede poner al fusible de luz de freno, pero tampoco sé dónde está ni si existe...¿algún chispa entre los presentes???....gracias por anticipado, saludos.

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 560
Re: ANDE ESTÁ EL POSITIVO DE LUZ DE FRENO??
Hola Caribu, tienes que desmontar la tapita que está detrás del asiento, ahí está la conexión para el piloto trasero, hay tres cables (no recuerdo los colores) el negativo, el positivo de la luz de posición y el positivo de la luz de freno. Con un polímetro puedes averiguar cual es cual, siento no poder ayudarte más.
hola Jefe...joer gracias por la ajuda, es que sólo veía cajitas negras detrás...o sea que abro una de esas y veré cables, sólo es cuestión de pinchar y frenar a ver si hay 12 voltios, no?...pues me voy a liar a ver qué tal...gracias Kiski, eres un crack.
Editado: Leñe, ahora entiendo, no tengo que abrir ninguna cajita, lo que me estás diciendo que desmonte es el colín, ¿no?...saludoooooosss
Editado: Leñe, ahora entiendo, no tengo que abrir ninguna cajita, lo que me estás diciendo que desmonte es el colín, ¿no?...saludoooooosss

Pues lo tengo claro, parrilla givi+ parrilla de la moto+ colín...me parece que se va a quedar así, lo veo mucha faena, la verdad...

Cuando tenga un ratito, desmonto la moto y le echo una foto, no es tan complicado hombre.
El rojo es el positivo del la luz de posición y el negro la masa para ambos.
En el apartado de tutoriales lo indica un compañero. Yo me fié de él y acerté a la primera.

Manu-pisuerga- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 18
Manu tiene toda la razón, este es post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y de camino me he dado cuenta que me falla la memoria, ya que yo escribo en ese tema. Será la edad.
Y de camino me he dado cuenta que me falla la memoria, ya que yo escribo en ese tema. Será la edad.
jaajaaja..la edad no perdona, compañero...pues sí, he estado leyendo el post, y ya tengo claro que el azul es positivo freno, el rojo es positivo posición y el amarillo/negro es masa...cojonudo...ahora sólo falta desmontar las 2 parrillas del givi, para acceder a esa tapita que dices, espero que no sea todo el colín, pofavó....gracias a todos por ser tan enrrollados, peaso foro éste foro...
P.D.: ¡Qué recuerdos San Pedro de Alcántara!...cuando iba todas las madrugadas a trabajar de Torremolinos a Cancelada,pasando por Marbella siempre paraba en un barete de la carretera esa tan peligrosa por las constantes incorporaciones, con mi Varadero del 15...nunca olvidaré tu pueblo, compañero...ni al rey Fahd, ni a sus princesas...¡qué tiempos!...
P.D.: ¡Qué recuerdos San Pedro de Alcántara!...cuando iba todas las madrugadas a trabajar de Torremolinos a Cancelada,pasando por Marbella siempre paraba en un barete de la carretera esa tan peligrosa por las constantes incorporaciones, con mi Varadero del 15...nunca olvidaré tu pueblo, compañero...ni al rey Fahd, ni a sus princesas...¡qué tiempos!...