Antiniebla trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiniebla trasero

Mensaje por Manu-pisuerga el Febrero 7th 2011, 18:07

El sábado pasado, como todos los sábados, salimos unos cuantos amigos a hacer un rutita, esta vez corta, unos 400 kms.

El caso es que había una niebla bastante considerable, aunque no de las más cerradas que se prodigan por aquí, y en una de las paradas me comentaron que con la niebla la luz trasera de la GTR no se veía nada, cuando en condiones normales, sobre todo en oscuridad, los leds de nuesta moto se suelen ver muy bien. Limpié a conciencia el piloto, por si fuera suciedad, pero la cosa seguía igual.

Esto me ha dejado un poco mosca, ya que por Valladolid son muy abundantes las nieblas y me parece mucho riesgo que no te vean por detrás.

He revisado por el foro y no encuentro nada relativo a la instalación de algún antiniebla trasero.

No sé si algún compañero habrá hecho la instalación. No me importa tanto la instalación en si, aunque la agradecería, como el encontrar un modelo de piloto que se adapte bien a la GTR, tanto en practicidad como en estética.

A ver si tengo suerte.

Gracias.

Manu-pisuerga
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 18

Re: Antiniebla trasero

Mensaje por kiski el Febrero 7th 2011, 20:09

Hola Manu, mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en el último post Sidru habla algo de una luz trasera antiniebla y hasta tienes una foto

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Re: Antiniebla trasero

Mensaje por Manu-pisuerga el Febrero 9th 2011, 18:21

Gracias Kiski.

Manu-pisuerga
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 18