Garantía de Kawa
Página 1 de 1. • Compartir •
Garantía de Kawa
¿Alguno de vosotros sabéis si se pierde la garantía por hacer uno mismo los cambios de aceite, filtros y similares?
Yo en la anterior moto se lo hice desde el primer momento pero como fue una moto de importación paralela, en España no me cubría la garantía cualquier posible fallo.
Para otros asuntos, como reglaje de válvulas, inyección y demás, por supuesto sería en taller oficial o en su caso, autorizado.
Yo en la anterior moto se lo hice desde el primer momento pero como fue una moto de importación paralela, en España no me cubría la garantía cualquier posible fallo.
Para otros asuntos, como reglaje de válvulas, inyección y demás, por supuesto sería en taller oficial o en su caso, autorizado.
Re: Garantía de Kawa
Lo que estamos haciendo mucho por aquí, es pasar las revisiones que marca el libro en el taller cada 12.000Km y las intermedias que te aconseja el taller (cambio aceite, filtro y aceite cardan) lo hacemos nosotros.
kiski escribió:Lo que estamos haciendo mucho por aquí, es pasar las revisiones que marca el libro en el taller cada 12.000Km y las intermedias que te aconseja el taller (cambio aceite, filtro y aceite cardan) lo hacemos nosotros.
Pues si con eso sigue valiendo la garantía, así lo haré. Es que uno, a pesar de haber comprado semejante transatlántico de dos ruedas no va demasiado sobrado de cuartos y hay que limar 'viruta' como sea.
Ya no sólo eso, que también, pero es que es muy sencillo y quien mejor que uno mismo.
buenas pescailla... yo también soy de madrid y en breve tendré que hacer la de los 18000, que en teoría no es obligatoria... lo que pasa que no tengo ni p.i. de cambiarle aceite, filtro, aceite de cardan... si te das maña y quieres que algún día las "toqueteemos" juntos... me comentas... o cuando cambie este tiempo para pegar un rulo... V´ssss
MIMIGTR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 355
MIMIGTR escribió:buenas pescailla... yo también soy de madrid y en breve tendré que hacer la de los 18000, que en teoría no es obligatoria... lo que pasa que no tengo ni p.i. de cambiarle aceite, filtro, aceite de cardan... si te das maña y quieres que algún día las "toqueteemos" juntos... me comentas... o cuando cambie este tiempo para pegar un rulo... V´ssss
Pásame tu dirección electrónica a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí nos 'charlamos'
Dicho y hecho, te acabo de mandar mi mail.
V´ssss
V´ssss
MIMIGTR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 355
garantia
yo tengo la moto estropeada y tengo problemas con la garantia porque que exigen las facturas de las revisiones anteriores, la moto tiene unos 7000 km. Cuidado que se excusan en cualquier detalle.
pediatracan- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 1
Cuidado con tocar la moto en garantía me han dicho que si hay algún problema no se hacen cargo. Poniendo de escusa que no la han tocado ellos la moto, cuando quedéis me dais un toque miro y aprendo que no tengo ni ideaPescailla13 escribió:MIMIGTR escribió:buenas pescailla... yo también soy de madrid y en breve tendré que hacer la de los 18000, que en teoría no es obligatoria... lo que pasa que no tengo ni p.i. de cambiarle aceite, filtro, aceite de cardan... si te das maña y quieres que algún día las "toqueteemos" juntos... me comentas... o cuando cambie este tiempo para pegar un rulo... V´ssss
Pásame tu dirección electrónica a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí nos 'charlamos'

rivas- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 98