consulta leovinci
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
consulta leovinci
Hola buenas tardes acabo de montar el escape nuevo a la moto y me gustaria quítale el silenciador interior alguien me podria decir como se hace,tiene un tapon de goma y dentro tiene un tornillo lo quito pero no se mueve me a costado 375 y lo e montado yo que no es muy dificil agradeceria a quien me pueda ayudar un saludo [IMG=http://img204.imageshack.us/img204/4087/dsc00794d.jpg][/IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lobosolitario- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 37
Re: consulta leovinci
buenas, pues debería venir en los papeles/instrucciones del montaje... yo en los Leo que tenía en la VFR eran tan fácil como quitar un tornillito que lo sujetaba y tirar, eso sí había que tirar bien, yo lo hacía con unos alicates... espero haberte ayudado (mira si sólo va sujetado con ese tornillito que te digo o lleva algún remache-que no debería y... a tirar).
MIMIGTR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 355
paisano si quieres quedamos y te lo quito en un pispas pero te digo que ir con el quitao tiene premio segun con quien des
vssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssss

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
otra cosa si lo manipulas tu ten cuidao con la fibra de carbono porque es muy fina y rompe por el orificio del tornillo ok
vssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssss

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
Hola muchas gracias por vuestra ayuda,MIMIGTR paisano hoy e salido y lo he probado y va muy bien, demomento sequeda como esta mas quenada por eso de las multas os reitero las gracias un saludo

Una preguntita,cuando pusiste el nuevo escape lo has sujetado solo con la brida de la estribera trasera,o con el otro tornillo que lleva el de serie tambien.Me estan fabricando un tramo colector y no se si añadirle el enganche que lleva el de serie debajo de la estribera delantera.Gracias y un saludo.lobosolitario escribió: Hola muchas gracias por vuestra ayuda,MIMIGTR paisano hoy e salido y lo he probado y va muy bien, demomento sequeda como esta mas quenada por eso de las multas os reitero las gracias un saludo

koyote- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 199
Hola coyote, va sujeto por tres sitios uno abajo a los colectores otro en medio detras de la palanca de freno y el tercero atras en el colin, se ponen en los mismos que el original espero que te silva la relpuesta un saludo

Muchas gracias,era por si me podia ahorrar tener que soldar la chapita que lo pilla por debajo de la estribera del piloto,pero si en los de la industria ausiliar tambien se pone,pues eso que yo se lo pongo al mio,no sea que por no engancharlo por ese sitio luego se mueva.Muchisimas gracias.

De nada Koyote,para eso estamos un saludo cuando lo tengas colocado si puedes y te acuerdas pon unas fotos

Cuenta con ellas,aun queda algo de curro,pero cuando este terminado lo pondre por aqui.sALUDOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo prometido es deuda.Espero que les guste.

Otra fotillo mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy chulo y queda muy bien enorabuena koyote y a disfrutarlo con salud un saludo y gracias por las fotos

De nada a mandar,a su disposicion para lo que necesite.Saludos.

Buenas koyote. A mi estéticamente como que me gusta el de serie... pero claro, ese akrapovic tiene que sonar... por cierto, ¿a cómo te ha salido la broma? V´ssss
MIMIGTR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 355
Página 1 de 2. • 1, 2