CASCOS PRECIO CRISIS
Página 1 de 1. • Compartir •
CASCOS PRECIO CRISIS
Pues ayer, paseando por el pueblo de al lado (Tárrega), me paré en un escaparate de una tienda de bicis que venden cuatro cosas de moto...y ví 2 cascos NZI, 2 suomi y también Caberg, evidentemente no de gama alta, pero a 50-70 euros el casco, que aunque sean de la gama mas básica de estas tres marcas, me parece un precio impresionante, considerando que el NZI más barato que he visto en la red sale por 125 euros...en fín, a quien le pueda interesar, la tienda se llama TARRAGÓ, avenida Catalunya, 45 telefono 973 310 191- TÁRREGA-LLEIDA

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 560
Re: CASCOS PRECIO CRISIS
caribu escribió:Pues ayer, paseando por el pueblo de al lado (Tárrega), me paré en un escaparate de una tienda de bicis que venden cuatro cosas de moto...y ví 2 cascos NZI, 2 suomi y también Caberg, evidentemente no de gama alta, pero a 50-70 euros el casco, que aunque sean de la gama mas básica de estas tres marcas, me parece un precio impresionante, considerando que el NZI más barato que he visto en la red sale por 125 euros...en fín, a quien le pueda interesar, la tienda se llama TARRAGÓ, avenida Catalunya, 45 telefono 973 310 191- TÁRREGA-LLEIDA
Gracias por la info amigo Caribu... eres un Máquina...

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300