Buena tienda-taller de neumáticos y SUPERPRECIOS DE RUEDAS
Página 1 de 1. • Compartir •
Buena tienda-taller de neumáticos y SUPERPRECIOS DE RUEDAS
Buenas compañeros, pues como no todo es pedir he querido compartir con vosotros el buen trato y precio que me están dando en la tienda Racing en Granada, de hecho me voy a pegar un viajecito desde Madrid (aprovecho a ver a la familia) y montaré allí los neumáticos.
Ojo al dato (para mí un precio cojonudo) Michelin Pilot Road 2ct en medidas 120-190 ... 260 EUROS cuando en Madrid en ningún sitio me bajaban de los 300 euros...
Además me han mandado una promoción que si montas unos pirelli te regalan una rodada en Jerez el 12 de marzo... vamos casi igualito que en los talleres de aquí en Madrid... parece que hay gente que no le interesa vender, claro que con lo poco que venden nos la clavan bien...
Lo dicho señores:
MICHELIN PILOT ROAD 2CT 260 EUROS....
Ojo al dato (para mí un precio cojonudo) Michelin Pilot Road 2ct en medidas 120-190 ... 260 EUROS cuando en Madrid en ningún sitio me bajaban de los 300 euros...
Además me han mandado una promoción que si montas unos pirelli te regalan una rodada en Jerez el 12 de marzo... vamos casi igualito que en los talleres de aquí en Madrid... parece que hay gente que no le interesa vender, claro que con lo poco que venden nos la clavan bien...
Lo dicho señores:
MICHELIN PILOT ROAD 2CT 260 EUROS....
Última edición por MIMIGTR el Febrero 23rd 2011, 11:05, editado 2 veces
MIMIGTR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 355
Re: Buena tienda-taller de neumáticos y SUPERPRECIOS DE RUEDAS
Realmente es un précio excelente, yo cambié hace poco en Jaén y las mismas ruedas que comentas 280 euros ya puestas, y ya me pareció un buen precio. Gracias por compartirlo con nosotros. V´ssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
jode,,,r buenos precios teneis por ahi

joserra- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 116
Por cierto, si a alguno le interesan suelo bajar desde Madrid a Graná cada 2 meses o así... no tendría problema en subir "gomas" a alguno si las necesitáis
El precio en medidas 120 190 es:
Brisgestone Bt021 220 euros
Michelin Pilot Road 2 cd 260 euros
V´ssss
El precio en medidas 120 190 es:
Brisgestone Bt021 220 euros
Michelin Pilot Road 2 cd 260 euros
V´ssss

Hola MimiGTR, te importaria poner la dirección de la tienda?
Muchas gracias
Muchas gracias
Josemi- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 14
Hola Josemi pues la tienda es avilés racin, no sé la dirección exacta, estoy hablando con el chico para negociar precios a ver si por pertenecer al foro y demás nos puede hacer buenos precios, ya que anteriormente con la honda que tenía lo hacía. Un saludo.

Hola amigos. Yo acabo de montar los Michelin PR 2 CT en Motos Garrido, en Alhaurin de la Torre, por 260 montados. Tienen fecha de fabricacion ambos de Nov. 2010, no está mal.
Yo quería las PR 3, pero no tenian, y creo que es verdad que hay muy pocas existencias en España, y no se sabe cuando iran llegando, y además me iban a salir por 320, así que...
Con 9.500, las BT 021 de origen estaban muertas...ya hacia tiempo, y ante mi proxima escapada de 1.600 km., no habia más remedio ya..
He montado el 190/55 trasero, porque lo queria probar, ya que el indice de carga es mayor, y creo que en los largos viajes cargado y a buen ritmo (fuera de España, claro), se deformará menos y aguantará mejor el perfil. Ya veremos.
La diferencia con los BT 021 originales es muy grande, a mejor, claro, dan mucha más confianza y precisión.
En seco, cuesta mucho hacer saltar el ABS de delante, no como con el BT 021, que saltaba enseguida.
A ver si los que habéis probado ambas gomas (las BT todo el mundo supongo, porque son las que traían), podeis comentarnos vuestras impresiones.
Y si alguien ha probado una trasera cualquiera en 190/55, que nos comente también.
Yo quería las PR 3, pero no tenian, y creo que es verdad que hay muy pocas existencias en España, y no se sabe cuando iran llegando, y además me iban a salir por 320, así que...
Con 9.500, las BT 021 de origen estaban muertas...ya hacia tiempo, y ante mi proxima escapada de 1.600 km., no habia más remedio ya..
He montado el 190/55 trasero, porque lo queria probar, ya que el indice de carga es mayor, y creo que en los largos viajes cargado y a buen ritmo (fuera de España, claro), se deformará menos y aguantará mejor el perfil. Ya veremos.
La diferencia con los BT 021 originales es muy grande, a mejor, claro, dan mucha más confianza y precisión.
En seco, cuesta mucho hacer saltar el ABS de delante, no como con el BT 021, que saltaba enseguida.
A ver si los que habéis probado ambas gomas (las BT todo el mundo supongo, porque son las que traían), podeis comentarnos vuestras impresiones.
Y si alguien ha probado una trasera cualquiera en 190/55, que nos comente también.
joguen60- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 15