Vida del motor
Página 1 de 1. • Compartir •
Vida del motor
Buenas a todos,
plantearé la pregunta del millón sabiendo que tiene muchas variantes la respuesta dado que depende de la forma de conducir del conductor, revoluciones a las que trabaje habitualmente el motor y si se cumplen las revisiones a raja tabla, pero...que vida útil puede tener el motor de nuestras GTR??
Llevo ya 23000Km y la moto hará el año en abril, a este ritmo....por suerte quedarán 3 años de garantía, pero tengo curiosidad en saber cuanto puede durar este motor no trabajando mas allá de las 5000-6000rpm y cambiando aceites cada 6000Km...
Saludos!!
plantearé la pregunta del millón sabiendo que tiene muchas variantes la respuesta dado que depende de la forma de conducir del conductor, revoluciones a las que trabaje habitualmente el motor y si se cumplen las revisiones a raja tabla, pero...que vida útil puede tener el motor de nuestras GTR??
Llevo ya 23000Km y la moto hará el año en abril, a este ritmo....por suerte quedarán 3 años de garantía, pero tengo curiosidad en saber cuanto puede durar este motor no trabajando mas allá de las 5000-6000rpm y cambiando aceites cada 6000Km...
Saludos!!

zent- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
Re: Vida del motor
No sabría decirte, pero si te puedo decir que yo con el mismo estilo de conducción que comentas, tengo 42.000 y sin ningún problema. V´sssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
yo tampoco sabría decirte con seguridad,aunque yo le tengo más miedo a la electronica que al motor,pero si tenemos en cuenta sus similares FJRs,PanEuros,KsGT.... suelen superar con holgura los cien mil kms sin excesivos problemas.Por lo menos eso espero yo que dure la mia,aunque yo soy de los que piensan que si se llevan las revisiones al dia siempre,y me refiero a algo más que filtros y aceites, debe de aguantar lo que tu quieras.Mi primeriza GPZ400 la compré con cuatro años de segunda mano y yo la tuve doce años más,y llegó a más de cien mil kms,no sé cuantos más porque el cuenta se clavó en los 75000 aprox. y la llevé funcionando perfectamente al deposito de vehiculos a darla de baja.El dilema se me planteó si merecia la pena pagar facturas de mantenimiento de 200-400€ por una moto de 14-16 años.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
a ver Zent, un pokito de por favorr¡¡¡¡ ya te quieres cargar el motor?yo no diré nada, ya que con 20.000 km me tuvieron que cambiar el motor en garantía

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
perrucho escribió:![]()
a ver Zent, un pokito de por favorr¡¡¡¡ ya te quieres cargar el motor?
yo no diré nada, ya que con 20.000 km me tuvieron que cambiar el motor en garantía![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es por que eres un carbonillas,jajajajajjajaja
He leido en el foro yanki,de un zumbao con 180.000 km
y sin problemas
vsssssssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
El el club nuestro tenemos una Panan 1300 con 200.000 km y sin ningún problema.

MIKELJON42- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 170