QUE PANTALLA ME RECOMENDAIS?
Página 1 de 1. • Compartir •
QUE PANTALLA ME RECOMENDAIS?
Hola amigos,os cuento mi duda a ver si me podeis echar un cable,mido 1.90 y tengo la pantalla alta original de la gtr 2008,me queda bastante baja y quería más proteción,estoy viendo y la que más me convence son la ERMAX Y CEE BAYLES,que me recomendais?Hay bastante diferencia en el precio,de todas formas si teneis alguna opción mejor no dudeis en decirmelo,os lo agradecería mucho,sin más daros las gracias por anticipado por vuestra ayuda y espero vuestros comentarios.

FRAN CC- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 18
Re: QUE PANTALLA ME RECOMENDAIS?
Hola tocayo, yo también mido 1,90, la original de 2008 ni la llegué a estrenar, salió de la tienda con la alta de Kawa, no contento con ella, le puse la Bullster (prima hermana de la Ermax) y no hay mucha diferencia con la anterior, el viento no te da pero el ruido sí.
Los que tienen la CeeBayles, están muy contentos con ella, sobre todo hay un modelo que es enorme, pero a mi estéticamente no me gusta la moto con una pantalla tan alta, pero claro sobre gusto los colores.
Te muevo este tema a "accesorios", allí también podrás encontrar mas información, ya que se ha hablado bastante del tema
Los que tienen la CeeBayles, están muy contentos con ella, sobre todo hay un modelo que es enorme, pero a mi estéticamente no me gusta la moto con una pantalla tan alta, pero claro sobre gusto los colores.
Te muevo este tema a "accesorios", allí también podrás encontrar mas información, ya que se ha hablado bastante del tema
en mi caso Gtr 2010, le puse la Bullster y la diferencia con la alta de Kawa, es minima, la Kawa protege mejor los brazos, al final compre la V Strem y estoy super contento, bastante mas ancha y alta, para mi perfecta. Mido 1.80.
Saludos
en mi caso Gtr 2010, le puse la Bullster y la diferencia con la alta de Kawa, es minima, la Kawa protege mejor los brazos, al final compre la V Strem y estoy super contento, bastante mas ancha y alta, para mi perfecta. Mido 1.80.
Saludos

Sidru- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 57
Sidru escribió: Hola que tal,
Saludos
Muy buenas Sidru,
Yo tengo la Bullter y la verdad es que estoy contento, pero despues de haberte leido, me gustaria ver cual es, mira por favor a ver si me puedes dar algun dato mas o en su caso el enlace seria perfecto.
V ´ssssssssssssssssss.....

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
Buenas noches,
la pantalla se la compre a un forero de Zamora, la tenia en el apartado de ventas, de todas maneras en ebay, las encontre junto con las Cbayles. Cuelgo un par de fotos, para que la veas, para mi es una de las mejores compras hasta ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pufffff como la puse hace poco, solo tengo esta foto (hace una semana en Nurburbring, en los Altos Elefantes), si buscas V-Stream encontraras enseguida el enlace, por cierto es USA.
Saludos
la pantalla se la compre a un forero de Zamora, la tenia en el apartado de ventas, de todas maneras en ebay, las encontre junto con las Cbayles. Cuelgo un par de fotos, para que la veas, para mi es una de las mejores compras hasta ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pufffff como la puse hace poco, solo tengo esta foto (hace una semana en Nurburbring, en los Altos Elefantes), si buscas V-Stream encontraras enseguida el enlace, por cierto es USA.
Saludos

Sidru- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 57