Lista del Komando Norte
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Lista del Komando Norte
Triskal tu eres el que deja la moto, algunas veces, enfrente del aparcamiento grande motos en el cruce Santutxu Iturribide, mas o menos enfrente de la frutería y la BBK, donde curras ya que yo vivo un poco mas abajo en Garamendi

Roberto- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 115
Roberto escribió:Triskal tu eres el que deja la moto, algunas veces, enfrente del aparcamiento grande motos en el cruce Santutxu Iturribide, mas o menos enfrente de la frutería y la BBK, donde curras ya que yo vivo un poco mas abajo en Garamendi
Jajajaja...exacto caballero!!!
Yo curro (hasta el 31 de diciembre que me dejan en la calle) en Ángeles Custodios, enfrente del cash converters éste que va la gente a vender sus cositas....en Santutxu. No suelo aparcar en el aparcamiento grande de enfrente de la BBK ya que aparco dentro del colegio. Fijo que me habrás visto un montón de veces sobre todo por la tarde ya que curro de tarde...
Te mando un saludo, y cuando me veas ya nos conocemos jeje
Por cierto una Gtr marrón o granate con maletas suelo ver mucho por Santutxu fijo que eres tú
triskal- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 166
Exactamente compañero, soy yo, en los Ángeles Custodios estudia mi sobrino Ibán.
Siento que te dejen en la calle compañero, pero te invito a una birra cuando quieras y nos veamos.
También había visto la GTR en el aparcamiento del cole, preciosa en negro, que digo preciosa, majestuosa.
La marroncita es la mía, la aparco en el garaje de garamendi siempre paso por ahí o sea que me tienes que ver por huevos, ahora poco ya que he estado hospitalizado y me han operado recientemente pero en cuanto haga un poquito bueno la saco.
Saludos.
Siento que te dejen en la calle compañero, pero te invito a una birra cuando quieras y nos veamos.
También había visto la GTR en el aparcamiento del cole, preciosa en negro, que digo preciosa, majestuosa.
La marroncita es la mía, la aparco en el garaje de garamendi siempre paso por ahí o sea que me tienes que ver por huevos, ahora poco ya que he estado hospitalizado y me han operado recientemente pero en cuanto haga un poquito bueno la saco.
Saludos.

Roberto escribió:Exactamente compañero, soy yo, en los Ángeles Custodios estudia mi sobrino Ibán.
Saludos.
Oye pues cuando hagamos una kedada los del norte a ver si vamos los dos y nos conocemos que ya somos unos cuantos de Bilbo.
Fíjate que muchas veces he estado en el parque de Zolokoetxe con los niños y te veía pasar y siempre pensé que igual ni conocerías el foro o así...
La mía es negra, con una cúpula ahumada y recortada, tubo leovince y siempre la llevo sin maletas, solo el baúl atrás. Vivo en Castro y casi todos los días iba en moto al trabajo. La compré en Bolueta Sport y ahora paso las revisiones aquí en Castro (por no desplazarme hasta Bilbao). El mundo es un pañuelo lleno de Gtrs.
Un saludete
triskal- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 166
Pues si que conozco el foro soy nuevo de febrero de este año.
Lo de la kedada del norte esta hecho si cuadran fechas haremos todo lo posible por ir.
Lo de la kedada del norte esta hecho si cuadran fechas haremos todo lo posible por ir.

Otro avistamiento, quien iba hoy con una GTR negra impoluta por Ribera de Axpe sobre las 10 de la mañana? matricula F??

adolfo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 145
Os recuerdo que tenemos una alubiada el dia 1

Juan Carlos- Facebook Manager

- Cantidad de envíos: 426
JAVIER -- LOGROÑO
JAV1962- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 3
tomo nota Javi , te apunto en la lista al principio del post ...

Juan Carlos- Facebook Manager

- Cantidad de envíos: 426
Página 3 de 3. •
1, 2, 3