AYUDA !!! PUÑOS CALEFACTABLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA !!! PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por perdigon el Marzo 8th 2011, 19:41

hola chicos, como se que sois unos manitas os voy a exponer una duda.
Vereis mi novia si o si quiere regalarme unos puños calefactables para la kawa y eso que se lo deje caer de refilon, la cosa es que no quiero que se gaste mucho la chica por que no tiene muchas pelas. He mirado dos, los oxford y los givi. Me gustaria saber la calidad de ambos, precios y muy muy importante....los puedo instalar yo???? lo que mas temor tengo es eso, si los puedo instalar yo o no, y es loq ue me tira un poco para atras. Haber si me podeis ayudar

perdigon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 21

Re: AYUDA !!! PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por perdigon el Marzo 8th 2011, 19:42

am am por cierto que medidas tiene el manillar ???? por que veo que si 22 que si 24.....los comprare por internet. gracias de antemano.-

perdigon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por koyote el Marzo 8th 2011, 21:09

Siento no poder ayudarte,la mia tiene unos Oxford,que venian ya cuando la compre,funcionan muy bien pero yo es que son los primeros que tengo y no tengo mucha idea.Saludos.

koyote
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 199

Mensaje por Dani el Marzo 8th 2011, 23:03

Yo tambien llevo los Oxford, son digitales y van muy bien, ademas tampoco suben mucho de precio, respecto a lo de colocarlos yo prefiero pagar a alguien que se gane la vida con eso que por algun motivo sera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 383

Mensaje por joserra el Marzo 10th 2011, 11:12

Yo tengo la 2010 así que no puedo ayudarte mucho pero si puedes,es lo mejor en lo que gastarse $ para la moto ,suerte Birras

joserra
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 116

Mensaje por perdigon el Marzo 20th 2011, 23:12

Bueno ya los tengo ....son muy faciles de instalar... valla forma de engañar en los talleres a la gente que compra este extra. Haber una cosa....debria instalar un rele por si acaso se quedan encendidos con la moto apagada??? o por el contrario la conexion que trae la moto en el compartimento izquierdo ya lo lleva instalado??? haber si me podeis decir algo...

perdigon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por perdigon el Marzo 22nd 2011, 00:12

Pues nada ya estan colocados...ha sido un exito, me los he currado. Decir que los que he comprado son unos de la marca daytona....excelentes , calientan muchisimo, la instalacion chupada y el mando de activacion incrustado en el frente. Ya os enseñare una foto, no creo que haya muchos que quede tan bien. Por cierto no hace falta colocarle ningun rele para que se desactive cuando la moto esta parada puesto que la conexion disponible en el hueco debajo de la tapa delantera izquierda ya lo lleva por defecto. Muy Muy contento ha quedado estupendo. los oxford tienen mucha pantalla para dejarlo asi de bien. Un saludooo

perdigon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por kiski el Marzo 22nd 2011, 01:03

perdigon escribió:Pues nada ya estan colocados...ha sido un exito, me los he currado. Decir que los que he comprado son unos de la marca daytona....excelentes , calientan muchisimo, la instalacion chupada y el mando de activacion incrustado en el frente. Ya os enseñare una foto, no creo que haya muchos que quede tan bien. Por cierto no hace falta colocarle ningun rele para que se desactive cuando la moto esta parada puesto que la conexion disponible en el hueco debajo de la tapa delantera izquierda ya lo lleva por defecto. Muy Muy contento ha quedado estupendo. los oxford tienen mucha pantalla para dejarlo asi de bien. Un saludooo

Muy bien perdigon, a ver si puedes poner una foto y vemos como queda.

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por perdigon el Marzo 22nd 2011, 12:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estas son las fotos, quizas selle un poquito. tiene una goma que le impide que entre agua a los cables, no obstante ya tengo una tapita en forma de muelle para que tape todo el mecanismo. Cuando lo ponga ya subire aloguna foto. Un saludoooo.-

perdigon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por kiski el Marzo 22nd 2011, 13:33

Te ha quedado muy bien, la idea de abrirle la ventanita a la tapa, para enrrasarlo ha sido muy buena.

Cuenta un poco más,
- ¿es 22mm, el diámetro para los puños?
- ¿Como has sujetado el mando a la tapa lateral?
- ¿Cuanto te ha costado?, he visto por internet sobre 62€

Pongo una foto para que el personal vea lo que trae el kit.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por perdigon el Marzo 22nd 2011, 17:20

muy sencillo.
Primero hay quitamos los contrapesos, primer problema...los puños de serie no salen ni a patadas...pues muy facil, con un destornillador fino lo vamos metiendo una vez metido hasta el final hechamos un poco de 3 en 1 u otro aceite similar y plas !!! lso puños se mueven que dan gusto y salen sin resistencia.

Una vez quitamos llos puños originales sin dañarlos le hechamos de nuevo aceite al tubo y ponemos los nuevos calefactables a la posicion que consoideremos correcta. Volvemos a montar los contrapesos. Atencion hay que poner una arandela al contrapeso del puño del gas para que no roce en la goma e impida el retroceso del puño.

Bien ahora tiramos los cables ( ya vienen conectados ) hasta debajo de la tapa delantera izquierda de la moto donde esta disponible los cables de conexion ( debajo de una goma para evitar humedad)

El cable de color rojo (+) lo conectamos al (+) de la moto...en este caso es amarillo y negro. El cable negro de los puños(-) lo conectamos con el negativo de la moto que es tambien negro. No hay que comprar clavijas ni nada para conectarlos.

Bien ya conectados solo nos queda suelto el mando. En la misma tapa habrimos a medida una ventanita de 3 x 3 cm aprox. una vez abierta colocamos una goma por la parte de atras ( pegamos) con otra ventanita mas pequeña para que cueste meter el aparatito. Una vez metido el aparatito ponemos por la parte de atras poliuretano o silicona...no os precupeis por que la goma hace que no salga por delante y se vea. Si quereis tambien podeis poner una pletinita por detras atornillada desde dentro del mando hacia fuera.

se culmina si vais a Leroy merlin y comprais una tapa con muelle para que cierre totalmente el dispositivo.....mecanismo igual que algunos enchufes uqe tienes que abrir una tapa para para enchufar. Todo queda perfectamente y lo mejos es que no te lo pueden robar como si estuviera en el manillar que ademas se ve mucho y muy antiestetico.

Los puños calefactables valen 65 € en ebay, son de la medida universal o de la mayoria de las motos que son 22 pulgadas....comparandolos con los oxford me quedo con estos, tambien he mirado los Puig y estan tambien bastante bien...estas tres marcas las mejores....precios entre 60 y 65 € .
Me gustaria haber hecho un tutorial con fotos pero ya es demasiado tarde. Un saludooo

perdigon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por danigtr el Marzo 22nd 2011, 19:16

perdigon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estas son las fotos, quizas selle un poquito. tiene una goma que le impide que entre agua a los cables, no obstante ya tengo una tapita en forma de muelle para que tape todo el mecanismo. Cuando lo ponga ya subire aloguna foto. Un saludoooo.-

Buena idea, yo llevo tiempo pensando en hacer algo parecido pero lo quiero poner encima de la tapa izda cerca ya del carenado. La verdad es que me acojona un poco , no soy demasiado manitas.
Te ha quedado muy bien.

danigtr
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 97

Mensaje por perdigon el Marzo 22nd 2011, 20:27

Dani donde quieres ponerlo es mas facil todavia chico, lo unico que tienes que tener paciencia para hacer el agujerillo pero ademas esta justo encima de las conexiones. Eso si te recomendaria que pusieses la tapa que te cuento debido a que donde lo quieres poner esta horizontal y puede entrar agua ( no esta tan protegido ) animate. Un saludo y ya me contaras

perdigon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por jose gtr el Noviembre 23rd 2011, 22:02

Compañero ,Perdigon en mi moto esa conexion esta mal .
El cable amarillo y negro es el negativo (-) y no el positivo (+)
Lo puse como tu y me saltaron los fusibles de los puños y de la moto. brindis

jose gtr
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 330

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba