PROBLEMAS CON PIRELLI ANGEL.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: PROBLEMAS CON PIRELLI ANGEL.
Visto lo visto, no cambio mis Michelin Pilot Road 2CT por nada...me aguantan sobre los 15000 km y no me dan ningun susto

Macs- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 244
hola viper, me imagino que tendras solucionado el problema com pirelli,desde mi punto de vista el problema biene por algun tipo de filtracion en la carcasa,quiero decir,tendras algun corte o agujero en la carcasa por fuera que toma aire del exterior y la unica forma de salir que tiene es empujar por la parte mas blanda,en este caso por el butilo interior.
saludos
saludos

RAF- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 17
RAF escribió:hola viper, me imagino que tendras solucionado el problema com pirelli,desde mi punto de vista el problema biene por algun tipo de filtracion en la carcasa,quiero decir,tendras algun corte o agujero en la carcasa por fuera que toma aire del exterior y la unica forma de salir que tiene es empujar por la parte mas blanda,en este caso por el butilo interior.
saludos
Muy buena la explicación compi, pero date cuenta que el hilo está abierto desde Octubre del año pasado. Desde entonces, Viper ya ha probado unas cuantas marcas nuevas de gomas.
V´sssssssss

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
Página 2 de 2. •
1, 2