Discos delanteros rayados.
Página 1 de 1. • Compartir •
Discos delanteros rayados.
Hola buenas a todos.
Me he dado cuenta de que tengo los 2 discos delanteros rayados y más por la parte interior, ya he preguntado al mecánico y me ha dicho que es normal, la moto es modelo 2010 y tiene 26000Km, la mayoría autopista y carretera, lo que me ha llamado la atención es que, en mi anterior moto, (Hornet 07) los discos con estos kilómetros estaban completamente nuevos. ¿Os pasa lo mismo?, ¿con cuantos kilómetros los habéis tenido que cambiar por desgaste, (no por alabeo)???. Las pastillas son las de serie y aún le quedan uso.
Me he dado cuenta de que tengo los 2 discos delanteros rayados y más por la parte interior, ya he preguntado al mecánico y me ha dicho que es normal, la moto es modelo 2010 y tiene 26000Km, la mayoría autopista y carretera, lo que me ha llamado la atención es que, en mi anterior moto, (Hornet 07) los discos con estos kilómetros estaban completamente nuevos. ¿Os pasa lo mismo?, ¿con cuantos kilómetros los habéis tenido que cambiar por desgaste, (no por alabeo)???. Las pastillas son las de serie y aún le quedan uso.

OSYMER- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 132
Re: Discos delanteros rayados.
hola compi los discos delanteros de nuestras makinas soportan con copiloto,no se si has echo numeros pero sobre los 475-KG mas la fuerza del mismo frenado que no es moco de pavo,ese acto gasta pastillas discos goma y aunque no echamos cuentas en detalles las frenadas repercuten hasta en la degradacion del aceite de la direccion,ya te digo compañero pequeños detalles que no echamos cuentas pero que estan hay,saludos desde la ciudad de la alhambra
Vssssssssssssssss
Vssssssssssssssss

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
entendemos por rayados que si le pasas la yema de los dedos se notan surcos en el disco?.............tengo entendido que eso solo pasa cuando te has quedado sin pastillas de freno y ha tocado metal contra metal,pero si llevas las revisiones al dia y según dices aún tienes pastillas en uso me parece extraño.De mis discos delanteros no te puedo dar datos porque se han cambiado por alabeo,pero los primeros se cambiaron con 30000kms aprox. y no tenian ese sintoma, del trasero te puedo decir que lleva 53000kms y está en perfectas condiciones, y yo soy de los que usa y bastante el freno trasero, habiendo cambiado una vez las pastillas.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
Muchas gracias, efectivamente pasando la yema de los dedos se notan los surcos, sobre todo en el lado interior de los dos discos delanteros, el trasero perfecto, no me he quedado sin pastillas, así, que supongo que como dicen pepeper y mi mecánico será el peso y materiales de pastillas y discos, los surcos no son tampoco muy exagerados, pero como en la hornet con 75000Km estaban prácticamente lisos me ha llamado la atención.

OSYMER- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 132
todo apunta a eso,hay varios tipos y marcas de pastillas,a lo mejor se han montado unas muy duras que por lo que sea no se han gastado uniformemente y de hay los surcos,las expecificas para la gtr aparte de la numeracion del codigo pone HH que no se lo que significa pero que las nuestras son asi.
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415