Problema en discos de freno
Página 1 de 1. • Compartir •
Problema en discos de freno
Pregunta, con discos de competencia se soluciona el problema del alabeo? Alguien lo ha probado? Es que yo ya se los he cambiado 2 veces y ya empieza otra vez el mismo problema por lo que dentro de unos días tendré que pasar a poner otros.
scandal- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 39
Re: Problema en discos de freno
Justo hoy deje la maquina para que me confirmen el alabeo de los discos por segunda vez.
La primera con mas de 22.000km y esta segunda con la mitad de km`s con algo más de 33.000km, y eso que estos segundos discos eran nuevos, quiero decir que no eran los mismos que los anteriores, pues han salido peores.
A mi tambien me gustaria saber de alguien que tenga discos de competencia, haber que tal van, para en el futuro tener alguna alternativa.
Vsssssssssss
La primera con mas de 22.000km y esta segunda con la mitad de km`s con algo más de 33.000km, y eso que estos segundos discos eran nuevos, quiero decir que no eran los mismos que los anteriores, pues han salido peores.
A mi tambien me gustaria saber de alguien que tenga discos de competencia, haber que tal van, para en el futuro tener alguna alternativa.
Vsssssssssss

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563